Bill Confiesa Lo De Los Baneos Xd

Hola bueno el tio bill ya se ha pronunciado al tema de los baneos mirar la entrevista echa para la fox:http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno tio me e reido un rato.
xDDDDDDDDDDDDDDD me descojono jaajajajajajaa
haja almenos es honesto este puto cabron del bill gey! [poraki] jodete bill
Jejejeje. Muy bueno, pero creo que este hilo mejor en misce o general.
lo he visto en otra web y me a parecido buena idea ponerlo aqui para reirnos un rato en estos momentos tan duros.RIP BILL CHUPA PEN..
me ha hecho una gracia del copon. Muy bueno pero deberia de ir en Miscelania
ahora insultan a Bill por proteger sus derechos del copyright??? ahi que ver que la gente es tonta..

Yo era uno de los que jugaba al live con mis backups y era feliz pero es injusto que tengamos el mismo privilegio que personas que gastan un monton de euros o dolares para poder jugar legalmente en el live y nosotos descarguemos un backup y a jugar al live sin pagar un solo centavo por nada.

Al contrario deben de estar agradecidos de que por lo menos Bill los dejo jugar backup en offline en ves de estarlos insultando por hacer cumplir la ley en este caso.
muy, muy, muy bueno, si señor. marchando 5 estrellas, todo el mundo tiene que verlo.
define legal?

legal puede ser tb un contrato abusivo en el cual te dejan sin un servicio sin tan siquiera explicarte el porque, las razones, i sin hoja de reclamaciones? ... pues si que es legal si...
es un video (o mejor dicho audio) muy divertido, recomendable
Esta muy bien el audio , es para partirse de risa desde luego el tio se lo a currado . Aunque con algunas imagenes no vendria nada mal y no solo la cara del tio Bill .
jooooooder, me he partido de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buenoooooo tio
YEROPAA escribió:define legal?

legal puede ser tb un contrato abusivo en el cual te dejan sin un servicio sin tan siquiera explicarte el porque, las razones, i sin hoja de reclamaciones? ... pues si que es legal si...

Si eres unos de los afectados debiste pensarlos 2 veces antes de haberte conectado al live con un backup ya que desde ese momento (por no decir el hecho de cuando modificaste la consola) ya no tienes ningun derecho a darte explicaciones ni reclamaciones de ningun tipo simplemente porque estas violando las leyes del copyright es por esto que en los backups los autores dicen que las usen bajo nuestra propia responsabilidad (no crees que es por algo???))
bueeeeeeeeeeeeeeeenazo me ha hecho reir y eso que estoy en el cole :P
Choskitar escribió:Bueniiisimooooooo ver éste tambien

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8&mode=related&search=

Este tio se tiene que aburrir mucho para hacer tanto video sobre la xbox 360 . Recuerdo que este tio empezo haciendo lo mismo pero con la PS3 , vamos la ponia a caer de un burro . Fue la gran novedad jajajaj y su primer video , y los fanboys de PS3 se descojonan y los muy tontos no saben que Sony es como Microsoft o peor vamos.
benestan escribió:
Este tio se tiene que aburrir mucho para hacer tanto video sobre la xbox 360 . Recuerdo que este tio empezo haciendo lo mismo pero con la PS3 , vamos la ponia a caer de un burro . Fue la gran novedad jajajaj y su primer video , y los fanboys de PS3 se descojonan y los muy tontos no saben que Sony es como Microsoft o peor vamos.

pero es ke ha dia de hoy tiene gracia... por la razon ke lleva (en parte).
Dios, vaya jartá de reir ke me pegao xD [qmparto] [qmparto]
joder, que jarta de reir, vaya 2 videos.

[qmparto]
Buenisimo, dan ganas hasta de darle palmaditas en la espalda a la Marikona, jejejeje ejejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Choskitar escribió:Bueniiisimooooooo ver éste tambien

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8&mode=related&search=

buenísimo también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿alguno más? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUAS JUAS JUAS... Me parto la taba

_PaPaUpA_ escribió:ahora insultan a Bill por proteger sus derechos del copyright??? ahi que ver que la gente es tonta..

Yo era uno de los que jugaba al live con mis backups y era feliz pero es injusto que tengamos el mismo privilegio que personas que gastan un monton de euros o dolares para poder jugar legalmente en el live y nosotos descarguemos un backup y a jugar al live sin pagar un solo centavo por nada.

Al contrario deben de estar agradecidos de que por lo menos Bill los dejo jugar backup en offline en ves de estarlos insultando por hacer cumplir la ley en este caso.

Y con esto mucho mas.... si lo llego a saber hubiera pagao mis centavos y ahora seguiría siendo feliz....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rottenik estoy contigo XDDDDDD
JAJAJAJA no paro de reir que bueno jajaja
Diosss, q bueno madre mia, no puedo parar, q video mas bestia, jajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas]
28 respuestas