Bill Gates citado a juicio por las 3 Luces Rojas

Según la citación de 30 de noviembre de este año en el Tribunal de distrito de Estados Unidos del Distrito Norte de California, la citación invita a Gates a llevar "documentos relacionados con el verdadero número de unidades de Xbox 360 reales que se han reparado por Microsoft en los últimos 3 años." Estavillo también está buscando datos estadísticos que muestren el número real de Xbox 360s que han sufrido las 3LR y datos sobre el número real de personas baneadas de Xbox Live por "piratería" durante el período de 28/11/2008 a 28/11/2009.

Fuente: Game Pro Tv
con suerte nos podremos enterar del metodo infalible que se utiliza para banear las consolas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues a ver si le cae un buen palo. Sabiendo que habían vendido tantas defectuosas no lo arreglaban? No es tan difícil hacer un re diseño de la refrigeración y cambiar las soldaduras por unas mejores.

Yo prefiero esto y 3 años de garantía que 1año y que te den...

PD: Lo comparo con Sony porque es la rival máxima que tiene la 360
Chechuty escribió:
adri-skater8 escribió:Pues a ver si le cae un buen palo. Sabiendo que habían vendido tantas defectuosas no lo arreglaban? No es tan difícil hacer un re diseño de la refrigeración y cambiar las soldaduras por unas mejores.

Prefiero una consola que me dura toda la vida, a otra que tengo que enviar al SAT cada año.

De verdad, ya no sé si os creéid vuestras propias tonterías... :o
wabo escribió:
Chechuty escribió:

Prefiero una consola que me dura toda la vida, a otra que tengo que enviar al SAT cada año.

Que duran toda la vida? Lo dirás por la de 60GB y su luz amarilla o quizás a la petada de lectores? [qmparto]
bueno.. el problema de las luces rojas si es algo que debe ser explicado... una garantia no solo significa que te vamos a reparar el producto. Tambien la garantia debe ofrecer que lo que compras va a funcionar bien...
igualmente actualmente juego mas xbox que pesetres.... aunque si me banean el proximo año con el firm LT, dejo la xbox para las copias y la PS3 para online y juegos originales. Porque los juegos originales de ps3 tienen mayor valor en el mercado y el online es gratis. No es porque odie a M$ si no porque me sale mas barato.

pd:pensamiento latinoamericano.
Chechuty escribió:
wabo escribió:Prefiero una consola que me dura toda la vida, a otra que tengo que enviar al SAT cada año.

Que duran toda la vida? Lo dirás por la de 60GB y su luz amarilla o quizás a la petada de lectores? [qmparto]

"Toda la vida" :-|
wabo escribió:
Chechuty escribió:
wabo escribió:Prefiero una consola que me dura toda la vida, a otra que tengo que enviar al SAT cada año.

"Toda la vida" :-|

Sisi... [360º]
dragosmex escribió:Y citan a Bill Gates? [reojillo]

Dejo Microsoft en 2006 y cuando la 360 fue lanzada estaba el
Chechuty escribió:

No por decir una mentira mil veces se convierte en verdad...
Chechuty escribió:
dragosmex escribió:Y citan a Bill Gates? [reojillo]

Dejo Microsoft en 2006 y cuando la 360 fue lanzada estaba el

Vale, pero el que pinta? Deberia ser citado el maximo responsable de la division de Xbox.
Omega69 escribió:
Chechuty escribió:

No por decir una mentira mil veces se convierte en verdad...

A las pruebas me remito

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s670

Y de mentira nada

O sino leete este hilo, no la noticia sino los comentarios de gente que dice que pasado el año se les jodió y Sony se lavo las manos
hilo_update-la-actualizacion-3-01-de-ps3-deja-sin-unidad_1299097

No porque dos digan que no es mentira ;)
RROD = Lector de la muerte / YLOD

[360º] y tal...
wabo escribió:RROD = Lector de la muerte / YLOD

[360º] y tal...

Pues eso, que la gente solo habla de las luces rojas cuando esta la luz amarilla y la petada general de lectores

Los que tenemos 360 lo reconocemos pero ya veo que los que tienen PS3... hasta que nos les pasa a ellos es mentira :-|
es que con las xbox 360 ya es una pasada. ¿Cuanto tiempo siguieron con las tres luces rojas de la muerte? un monton, y se podría haber solucionado en menos de 1 mes odos. Y despues, el error E74.Dicen que es por que el chip esta debajo del tunel de refrigeracion y se calienta por el aire caliente. pueden poner el chip en cualquier otro lado perfectamente pero no lo hacen. Sony tambien tiene razon, petan los lectores ya no y la luz amarilla. Pero petó el lector en las de 40 gb y algunas de 60 gb y ya no petan por que los han ido arreglando en poco tiempo. Y las de 60gb por luz amarilla fallan algunas pero ya no falla ninguna, ni la de 80 gb etc.
Saludos.
nxname escribió:bueno.. el problema de las luces rojas si es algo que debe ser explicado... una garantia no solo significa que te vamos a reparar el producto. Tambien la garantia debe ofrecer que lo que compras va a funcionar bien...
igualmente actualmente juego mas xbox que pesetres.... aunque si me banean el proximo año con el firm LT, dejo la xbox para las copias y la PS3 para online y juegos originales. Porque los juegos originales de ps3 tienen mayor valor en el mercado y el online es gratis. No es porque odie a M$ si no porque me sale mas barato.

pd:pensamiento latinoamericano.

Será pensamiento latinoamericano o lo que tu quieras, pero yo comparto ese pensamiento. Seguramente me haga con una PS3 exactamente por esas mismas razones (y por alguna que otra exclusividad, claro está)
El demandante es Erik Estavillo, conocido gilipollas/caradura que demanda a diestro y siniestro.

Es el que demando a sony por banearlo de PSN, a MS por lo de las 3 luces rojas a Nintendo por bloquearle el HBC y a Blizzard por que las complicadas quest del juego le obligan a gastarse pasta.

Analizemos:

- El baneo del PSN lo recibió a raiz de su comportamiento indebido en el online de Resistance. El motivo?. Erik alega que el PSN era su “unica manera de socializar” y de “obtener una pequeña felicidad” dada su condición de agorafóbico y depresivo, y que su cancelación de había provocado “dolor y sufrimiento”.

Juega al WoW ergo tiene PC y conexión a internet, así que puede socializar por MSN, yahoo, Facebook y mil cosas mas.

- Microsoft y Nintendo a las que solicitaba 75.000$ por el “stress y tristeza” que las luces rojas le habían causado y una cifra no determinada por la anulación de canal Homebrew de la Wii, respectivamente.

Tiene 3 consolas y PC, asi que la X360 no es la única de diversión que tiene y si no la tiene pirateada(cosa que dudo) MS te la arregla.

Lo del canal HB es de risa, denunciara tb a Sony por no dejar que su consola se piratee?

- A Blizzard por su World of Warcraf por la cifra de 1 millón de dolares. El motivo lo encuentra en que el juego tiene un ritmo en su opinión excesivamente lento, intencionadamente a su parecer, en una maligna búsqueda por parte de Activision de que las quest necesiten mas tiempo para ser completadas, desembocando en la renovación de las suscripciones. Un plan de lo mas malvado, no cabe duda.

Como ser diría coloquialmente nadie le ha puesto a este tio una pistola en la cabeza para que se acabe las quest o incluso para que juege al WoW, si no esta de acuerdo con el funcionamiento del juego pues que no juegue

Ser agorafobico ha de ser una putada, pero no es excusa para lo que el tio este pretende, al final le saldra el tiro por la culata, de momento su demanda contra sony y su posterior recurso se has desestimado, lo de Nintendo lo tiene perdido(ha modificado la consola), lo del WoW tampoco creo que prospere, en lo único que tiene algo de posibilidades es en lo de MS, pero si al igual que la Wii se demuestra que tenia la consola modificada lo tendrá muy chungo, MS ya ha corregido el fallo y ha arreglado gratuitamente todas las consolas(incluso muchas de las baneadas) ademas Bill Gates puede ir al juicio y decir a mi que me cuentas yo soy el director de MS(o lo fue en su momento) pero como todo director su trabajo no es diseñar ni testear la consola.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tenía un colega con agorafobia.

Pero, dos tetas tiran mas que dos carretas, y lo ha superado.

Y ahora, a pesar de no tener novia, tiene empleo (algo lejos de casa), tiene coche, tiene piso propio y en fin, una vida como la de cualquier otro.

Yo, la verdad, en el caso de ese chaval haría lo mismo que mi colega (si tuviera agorafobia), hablar con un psicologo o psiquiatra y oye, la vida resuelta, le sale mas barato que ir demandando a quien se le cruce en cualquier momento.
Es que es normal que alguien lo demande, manda huevos, lo malas que han salido las primeras xbox 360, que raro es la que no muere.
Y sobre el tema de garantia, esta muy bien que den 3 años, pero estaria mejor si se aprobecharan para dar una consola que no sufriera de lo mismo, por que lo unico que dan son consolas que vuelven a morir en casi todos los casos en el plazo de 1 año.
22 respuestas