WEno, vuelvo a repetir que el no quiere ver, es como si fuera ciego. O el q no quiere leer en este caso.....
A ver, he dicho q gracias al Tio Gates, es mucho más facil, no que no se pudiera, o q no existiera lo de las ventanitas, el raton y todas esos iconos tan graciosos q hacen las cosas "mas sencillas" (no mejores). Y también te digo, que a mi ni me ha "engañado" ni convencido, ni nada, solo digo las cosas como las veo. O si no, dime como la mayoria de la gente de este país, que usa su ordenador para bajar musica por ejemplo, o grabar sus cds, podría hacerlo si no hubiera un sistema operativo que simplemente es instalar y funcionar. Que sí, que Linux, Unix o todo lo q me quieras decir es mucho mejor, estamos de acuerdo, pero no es lo mismo isntalar un windows q te lo hace todo solo, que un linux que tienes q configurar bastantes mas cosas que con windows; por ejemplo, las particiones.
De todas formas, como todos sabemos, hay mucha gente q se emociona cuando se compra la todolinux, espero q ese, no sea tu caso.
Un saludo