Bill Gates dice que su verdadera competidora es Wii

todo se vera en las navidades que viene
ps3 ----metal gear, FF
xbox---halo
nintendo------mario, metroid.
yoink escribió:todo se vera en las navidades que viene
ps3 ----metal gear, FF
xbox---halo
nintendo------mario, metroid.

Me extraña que MGS4 salga estás navidades, ya que es una es una inversión muy grande para sacarlo en la plataforma menos vendida.

Cuando salio MGS2 en Japón habían 7 millones de consolas, en EEUU 9 millones y en Europa 8 millones. ¿Tu crees que Konami va a sacar el juego estas navidades para que venda 3 veces menos? Y eso que cuando salio el MGS2 en PS2 la consola costa 299€ y el Pack de PS2 con MGS2 339€.

Si a ti te dicen que en navidades solo hay 9 millones de consolas en el mundo y que cuesta 599€ ¿sacarías el juego en ese momento y en esa consola, cuando la competencia tiene 20 millones de consolas y la consola cuesta 300€ (similares características que la PS2, excepto en Japón)?

Sony solo tiene 3 o 4 exclusivas, a lo largo del año me apuesto que se le cae la del DMC, y a lo largo del 2008 cuando vaya a salir el MGS4 en la PS3 se anuncie en la Xbox360, ya que será la consola más vendida de occidente, obviando a la Wii, que va a ser la DS de las sobremesas.
Escapology escribió:
Siempre montar un PC a lo equivalente al una videoconsola de ultisima generación sale mucho más caro. Te sale igual de caro que montar uno similar a la Xbox360, solo que hay que añadir unos 200€ para el lector de Bluray...

El adaptador para el teclado y ratón de la Xbox360 no es oficial de Microsoft.

Dudo mucho que todos los juegos de importación estén en español, y dudo que solo te cuesten 40€, seguro que hay que sumarles gastos de envío... Habrá que ver en Europa cuanto cuesta un juego de la Xbox360 y otro de la PS3.

Yo no entiendo como dices que la Xbox 360 es tan cara o más que la PS3, si la Xbox360 vale entre 299€ y 399€ y la PS3 entre 499€ y 599€... La Xbox 360 como mucho comparándola con su modelo similar en PS3 la diferencia es de 100€ más barata.

48€ los juegos en dvdboxoffice GI en play asia 43€ y digo que la xbox360 acaba saliendo mas cara por: antena wifi + hd dvd, ya dije antes que acabara imponiendo MS la compra obligada. En un simple dvd no va a haber espacio suficiente para los futuros juegos, si ahora se necesitan 4 dvds para ninety nine nights, imaginaos de aqui a 2 años, ¿que te van a dar? ¿una caja con 10 dvds? [qmparto]
Teniendo las 3 en mi poder,veo varios puntos.

Respecto a Sony:
La PS3 no es muy asequible a todo el mundo, pero potencialmente es un producto impresionante,a nivel tecnologico compitiendo con la XBOX,y no con la wii.
Las sagas venderan muchisimas consolas,no hay mas que ver lo que esta pasando con la PSP. Ahora que Square-Enix se ha volcado por completo con ella,depues de 2 años en el mercado, esta subiendo como la espuma.

No se si venderan mucho o no,pero sus juegos.y "Pireteo" y borreguismo,le ayudaran segurisimo. (Solo por el tiron de PSX y PS2,venderan)

Respecto a Microsoft:

La 360 esta en su momento mas dulce,con grandes joyas en el mercado ya, pero tienen un mercado menos que las otras 2 compañias,y ese es...Japon. Es una gran consola,y muchos se estan volcando en ella, esperemos a ver que sucede, aunque me temo que se quedara a las puertas. ¿Problema? Japon.

Bill Gates a mi parecer es el menos indicado para hablar del tema, por que primero tiene que esperar la progresion de sus competidoras.

Respecto a Nintendo:

Le ha salido perfecta la jugada de las pocas consolas,la gran expectacion y el control del wiimote. Los juegos no son graficamente hablando,competidoras directas, pero su gran "invento" y que cualquier persona pueda jugar,le van a ayudar a despuntar.

Pero si hablamos de Tecnologia se hunde, y en pleno avance tecnologico, se queda corta. No hace falta jugar en Plasmas,LCDs y demas, para darse cuenta de que va a ser la consola. Control exquisito,pero...

La gente la esta viendo como un complemento a las otras 2 consolas, y me fastidia,por que se sale.

Asi que,¿¿lo mejor?? Que triunfen las 3.

Eso significa, Grandes Joyas para todos. Que al final nos acordamos de los grandes juegos,y de las grandes historias.
Dos cosas que objetar a esto ultimo.

-La formas de avanzar la tecnoligia no solo son la potencia, cpu y gpu mas pontentes, eso creo que esta mas que hablado. O te crees que no sen han devanado los sesos los de nintendo para reducir esa tencnologia que quepa en el tamaño de la wii.

-La wii empezara como un "complemento" que por catalogo propio se hara un hueco en el salon de muchos. Veras como cuando tenga un catalogo mas desarrollado, cambia el apelativo de "complemento" para muchos.
Xabyer_B escribió:Dos cosas que objetar a esto ultimo.

-La formas de avanzar la tecnoligia no solo son la potencia, cpu y gpu mas pontentes, eso creo que esta mas que hablado. O te crees que no sen han devanado los sesos los de nintendo para reducir esa tencnologia que quepa en el tamaño de la wii.

-La wii empezara como un "complemento" que por catalogo propio se hara un hueco en el salon de muchos. Veras como cuando tenga un catalogo mas desarrollado, cambia el apelativo de "complemento" para muchos.

Para mi no es ningun complemento es y sera la unica que hara compañia a mi pc y mi ds.

como tu muy bien dices poner cpus y gpus cada vez mas bestias no es avanzar en tecnologia es simplemente AUMENTAR PRESTACIONES.

se me hace muy gracioso que cuando salio la supernintendo con su mando con el doble de botones que el la megadrive nadie decia de una nueva tecnologia !! guau tiene 8 botones mas XD

lo de nintendo no digamos que ha inventado nada nuevo, los chips con acelerometros giroscopios y camaras iR hace mucho que existen

pero quien tiene huevos de combinarlo en un controlador y que funcione , eso es otra historia , y la verdad que sony seguro que no podia porque solo sabe copiar.
uzor escribió:
48€ los juegos en dvdboxoffice GI en play asia 43€ y digo que la xbox360 acaba saliendo mas cara por: antena wifi + hd dvd, ya dije antes que acabara imponiendo MS la compra obligada. En un simple dvd no va a haber espacio suficiente para los futuros juegos, si ahora se necesitan 4 dvds para ninety nine nights, imaginaos de aqui a 2 años, ¿que te van a dar? ¿una caja con 10 dvds? [qmparto]

Eso que para jugar a la Xbox360 hay que comprar Wifi + HD-DVD te lo quieres creer tu para pensar que la PS3 es más barata. La PS3 de 20Gb tampoco lleva Wifi. El HD-DVD solo sera para películas.

¿Donde has visto lo de los 4 dvd del N3? Yo es que solo he visto que usa un DVD... Ademas, ¿Que importa que un juego use 2 o 4 DVDs? En la PSX se usaban muchos más y nadie se quejaba...

Por hay he leído que varías desarrolladoras han pedido a Sony poder usar el DVD para sus juegos, ya que no necesitan más capacidad, y en BD se ve que esta prácticamente sin llenar.

Sony lo que quiere es que metan en sus juegos muchos vídeos renderizados en HD. Microsoft lo que quiere es que esas vídeos sean generados a tiempo real, con lo cual ocupan 200 veces menos. Con lo cual un BD esta lleno de cosas que ocupan 700Mb cuando hechos de otra forma ocuparían 20 MB...
yo creo qe ganara ps3 como en la ultima era (ps2, cube, xbox)
aora 360 dicen qe mui vendida i tal pero lo cierto esq ps3 todavia no a salido i sinceramente yo conozco 2 personas contadas qe les gusta 360 i encambio ps3 i nintendo wii no conozco a casi nadie qe no les guten. A mas a mas si ps2 qe es la consola mas antigua qe ai actualmente porq ''sigue dominando el mercado''? (digo qe lo sigue dominando por una sencilla razon en el carrefour de mataro-barcelona ai 3 estanterias de ps2 1 de psp medio estante de 360 compartido con nds i wii como es mui nueva no tiene ni estante :s los juegs de wii estan repartidos por las zonas de psp.
yo creo qe wii va a arrasar sin lugar a dudas i la competicion sera entre ps3 i 360 vatalla qe ganara por clara ventaja PS3

ps: 360 = mierda podrida

amas a mas ps3 se le a criticado por su tamaño pero no es tan grande yo tengo wii i es casi igual de grande wii qe ps3 porq con ps3 ya la pones i ya esta encambio wii ocupa: la consola, el transformador, el puntero, i un dvd aparte qe te tienes qe comprar si qieres ver pelis (yo utilizo mi qerida ps2 para ver pelis por el momeno xD)
Hace unos 15 años el mercado se lo repartían Sega y Nintendo casi a partes iguales.

Hoy Sega ha dejado de producir hardware y se ha convertido en una third party para otras plataformas.
Nintendo lo pasó MUY mal con los fracasos de la N64 y Game Cube, por suerte está remontando el vuelo con Wii.

¿Quien iba a pensar que Sega dejaría de fabricar consolas y que Nintendo pasó verdaderos apuros para poder continuar?

Lo recuerdo por aquellos que dicen que la "pley" es la "pley".
uzor escribió:

Estare en un mundo alternativo porque mi Ninety Nights solo ocupa un DVD.
leviltor escribió:Hace unos 15 años el mercado se lo repartían Sega y Nintendo casi a partes iguales.

Hoy Sega ha dejado de producir hardware y se ha convertido en una third party para otras plataformas.
Nintendo lo pasó MUY mal con los fracasos de la N64 y Game Cube, por suerte está remontando el vuelo con Wii.

¿Quien iba a pensar que Sega dejaría de fabricar consolas y que Nintendo pasó verdaderos apuros para poder continuar?

Lo recuerdo por aquellos que dicen que la "pley" es la "pley".

nintendo tan mal tan mal no lo paso con la cube... de echo nintendo sabia de antemano que su plataforma no iva a ser la mas vendida y extendida: ni publicidad, ni promociones.. paso sin pena ni gloria pero muchas veces incitado por la propia nintendo, aparte tiene un mercado sostenible entre nintendo y sus fans que les gusta su forma de hacer las cosas. Con la N64 fue la gran ostia pero vendio 33 millones de consolas... y muchisimo software by ninty lo que pasa que estar arriba y bajar de golpe no le sienta bien a nadie.. pero en ningun momento dejo de ganar dinero.. en esos terminos.. en los dineros en las consolas... nintendo sigue siendo muy muy rentable y con una solvencia y capacidad de generar ingresos increibles... ( ya sea pokemon, zelda, mario, game boy... ) aunque de los casi 50 millones de SNES a los 33 millones de N64 hay diferencia... y el cambio de nintendo y la falta de apoyo por parte de terceras compañias, hacen de nintendo una compañia que va patras como los cangrejos. Pero desde que iwata reparte el bacalao ninntendo parece otra: hasta amparo baró hace los anuncios del brain training !!! xDDD y ha creado con nintendo un hype nunca visto.. y eso esta haciendo que se le tome muchas mas en serio en lugares como españa que parece a ver olvidado la compañia de kioto....

sobre sega.. es totalmente lo contrario... nunca tubo una solvencia tan grande... ni sagas que le dieran realmente dinero... solo sonic.. aparte tubo varios fracaso estrepitosos seguidos... y tonterias que no llegaron a ningun lado : mega CD, 32X... aparte dreamcast fue el final del ocaso... no por la consola... si no por la sensacion de prisas y falta de una base solida en sega para que su proyecto llegase a algun sitio, aparte en japon sega nunca fue nadie... pero en america tenia un fuerte mercado que fue absorvido por... si ya saben ... xDDD. asi que una lastima pero asi es la vida... como third partie... deja mucho bastante demasiado que desear...
Triki1:

Eso me lo dijo un colega que tiene la xbox, entonces estoy mal informado. Pensad que el MGS4 dicen que ocupara entre 25 y 50 Gb y supongo que saldran juegos para 360 que necesiten esa capacidad..... MS no saca el HD DVD para su 360 para ver peliculas, hay que ser realistas; de todas formas esto lo dira el tiempo ;)
Hola

No me extraña que su competidora sea Wii, 4 millones de consolas en menos de 3 meses... Si sigue a este ritmo puede barrer de calle a la 360 y la PS3 juntas.

Que conste que no soy un fanboy, los datos no mienten. [rtfm]

Salu2
Eso de que la Play3 no es tan grande y mide como la Wii de donde se ha sacado? pq hay miles de fotos comparativas por internet y la PS3 es un trolebús y calentar se calienta, no se si tanto como la 360 o no, pero vamos que de estufa también sirve. (Notese que he dicho también pq la 360 es consola y estufa a la vez)
Kyol escribió:Eso de que la Play3 no es tan grande y mide como la Wii de donde se ha sacado? pq hay miles de fotos comparativas por internet y la PS3 es un trolebús y calentar se calienta, no se si tanto como la 360 o no, pero vamos que de estufa también sirve. (Notese que he dicho también pq la 360 es consola y estufa a la vez)

Dios es que si hiciesen una ps3 del tamaño de una wii seria una plancha para hacer carne o huevos fritos
Kyol escribió:Eso de que la Play3 no es tan grande y mide como la Wii de donde se ha sacado? pq hay miles de fotos comparativas por internet y la PS3 es un trolebús y calentar se calienta, no se si tanto como la 360 o no, pero vamos que de estufa también sirve. (Notese que he dicho también pq la 360 es consola y estufa a la vez)

por lo que he podido comprobar el aire caliente que sale de detrás de una PS3, es más caliente que el de una X360, eso sí la PS3 es muy silenciosa, mientras que la X360 parece un motor diesel.
yo es que ya no se que pensar...

xbox360 fue una supernovedad con graficos y con todo 1 ya a vendido un buen pico.

wii sale ahora innovando ams todabia y es que wii divierte y entretiene lo que otras no. y quemas mas calorias jejeje. ya demas el precio.

y luego ps3 que tarde y mal lleguara ya en un apr de meses que algunos dicen que son mas.
y al precio de 600 euros... que por muy buena que sea... son casi impagables. nose como lo veis.

con loq ue cuesta una ps3 te compras

una wii y un pack completo de mandos y juegos.
vamos que con loq eu gastas en la ps3 te da para al wii y todo su catalogo actual [looco]
ku21 escribió:Y esta claro que la que actualmente esta mandando en esta NextGen, sabe de quien tiene que tener miedo de que le quite el primer puesto...

Bill Gates dijo en el CES de este año: “La fuerza de Nintendo en el espacio de las portátiles ha sido muy impresionante. Ha sorprendido a mucha gente, pienso, al igual que Wii. Vemos a Nintendo como nuestra competencia más dura”

Y esta claro que aqui PS3 ni pincha ni corta, ya que su "maravillosa consola de los 600 euros" no va a conseguir atraer a tanta gente como la X360 y su experiencia durante este año de ventaja, o la innovacion que presenta Wii... Porque cuando ella quiera llegar a ese punto, la verde y la blanca ya le habran sacado una ventaja inalcanzable, por muy "Plei" que sea.

Aqui teneis el enlace con el video de la conversacion que tuvieron con el tito Bill en el CES. Esta en ingles, aunque si os sirve de algo, tambien esta subtitulado en japo... XD

Ya se que la noticia es un poco vieja, pero no he leido nada de ella en este foro.

No os fiéis del año de ventaja que lleva XBOX360 a PS3, ya que Sony le lleva unos cuantos años de ventaja a Microsoft en temas de consolas.

Además, PS3 ya está en otros continentes, y en Europa no empezará a contar de cero su experiencia.

El único interés que puede tener el impresentable de Gates comentando esto no es otro que el de desviar la atención, e intentar evitar otro aplastamiento de Sony en esta nueva generación.

A pesar de todo, estoy muy a favor de que la competencia sea dura, y ni mucho menos creo que vayan a barrer a la PS3, pero sí que no quedarán tan retrasadas como con la PS2.
67 respuestas
1, 2