Aceskies escribió:Es logico, la PS3 no se está comiendo un colín en dos meses que lleva en la calle, nadie la apoya, en dos años o así la consola se va al garete, quedando dos consolas bastante distintas pero combatiendo por el primer puesto: Wii y 360.
Gabe Newell escribió:La PS3 en un desastre total en tantos niveles, pienso que Sony perdió la pista de lo que los usuarios y las desarrolladoras querían. Diría que, incluso a estas alturas, deberían cancelarla y volver a hacerla desde el principio. Simplemente decir "Esto fue un horrible desastre y lo sentimos y vamos a parar de vender esto y a parar de intentar convencer a la gente para que desarrollen para ella."
uzor escribió:Me hace gracia el pique este que hay entre nintendo y sony, hay que reconocer que los 600€ de PS3 los vale, cosa que wii con sus 250€ no, por mucho wiimote que tenga...
dark_hunter escribió:Como la play 3 no baje mucho de precio le costara mucho recuperarse respecto a las ventas que estan teniendo la xbox y wii
PD: no conteis siempre con el efecto borregos porque mucha gente sonyer de toda la vida de mi zona se esta comprando la wii porque encuentran insultante el precio de la play 3.
Salu2
Sí, yo e sido de esos, siempre e tenido Sony, pero ¿por que tengo wii? pues por eso mismo...dark_hunter escribió:Como la play 3 no baje mucho de precio le costara mucho recuperarse respecto a las ventas que estan teniendo la xbox y wii
PD: no conteis siempre con el efecto borregos porque mucha gente sonyer de toda la vida de mi zona se esta comprando la wii porque encuentran insultante el precio de la play 3.
Salu2
ikemen escribió:Primero decir que 600 € no son insultantes por una consola como PS3.
Lleva un preproductor Blue-Ray....
Puede ser insultante si, para gente q no sepa valorar lo que esa consola ofrece.
Gente que no sabe lo q son 1080p
Esa gente no se va a gastar mas de 300€ en una consola pues bien que se compren Wii y sean felices y se diviertan que para eso esta!!
No hace falta ser Bill Gates para ver que Nintendo, es la principal competencia tanto de Sony como de Microsoft...
Y los ilusos de Sony y Microsfot combatiendo por imponer su sistema Blue-Ray y HD-DVD y resulta que nintendo les esta dando por culo
pq ha dado en el clavo con lo que el publico quiere. Diversion... si kiero un HD-DVD para ver pelis ya me lo compraré!! pero no me lo metas con la consola y me multipliques su precio pq no la compraré no me interesa, para eso ya tengo el PC xDDD y eso....
Añadir que yo no pienso asi pero bueno Pues tendre las 3 consolas en mi poder antes de Septiembre n.n
Dasold escribió:Añado a lo anterior:
Para mi el combo vencedor de esta generación es: PC+x360+Wii
PC: Para utilidades, scene, "homebrew", ofimatica, internet, etc...
x360: Juegos tradicionales con gráficos hiperrealistas y juego online
Wii: Para multijugador y alguna partida rápida (amén de las sagas de Nintendo)
Esperate que no sea la emocion por la novedad y dure así mucho tiempo...la gente igual se acaba cansando del "revolucionario" mando y ve que lo que ofrece con el tiempo no es suficiente.resulta que nintendo les esta dando por culo pq ha dado en el clavo con lo que el publico quiere.
pero no me lo metas con la consola y me multipliques su precio pq no la compraré no me interesa
Hidekibcn escribió:También puedes tener un acelerador de particulas si quieres no es tan caro! ...a ver si quien alguien dice que 600€ son caros cmo va a gastarse todo lo que vale lo que dices? que son 800€ PC cutre, 400€ 360 y 250€ wii suma...y eso sin nada para jugar ni nada...
Hidekibcn escribió:Si te cobrasen el "extra" del lector BR valdria mas de 600€ seguro que encarece algo pero ten en cuenta que un reproductor cutre vale 1500€
ciclon-cht escribió:Algunos se me tirarán encima por decir lo que voy a decir, pero es sólo mi opinión así que ahí va.
Para mi la 360 va a ser la perdedora de esta generación. No es que no me guste, me he planteado comprármela en más de una ocasión, su on-line es acojonante y en gráficos no tiene mucho que envidar a PS3 (al menos de momento). Vamos, que es una gran consola, pero Sony cuenta con dos factores con los que no cuenta Microsoft:
El primero de ellos es el que ya habeis puesto por aquí, el efecto casual y el borreguismo. Es un factor muy importante para que mucha gente se pille la plei sólo por el nombre.
El segundo es el mercado japonés en el cual la 360 no pinta nada y esto implica que se queda sin vender millones de unidades. Aún en el caso de que la 360 y la PS3 vendieran igual en EEUU y Europa la PS3 ganaría en ventas totales gracias al mercado japonés. Además es de suponer que PS3 dispondrá de más juegos desarrollados en el país del sol naciente, esto último es el motivo principal de que todavía no haya pillado una 360.
La Wii es un caso aparte ya que no compite directamente con las otras dos, pero si repite el éxito de Nintendo DS está claro que será la ganadora de esta generación, si bien gran parte de los que la tengan se comprarán también una 360 o una PS3 para jugar a juegos típicos.
Fíjate si soy lelo que ese error me ha hecho reír... lleva un "preproductor".... pues si llevara un productor y el director de desarrollo ya no te digo!!ikemen escribió:Lleva un preproductor Blue-Ray....
Escapology escribió:Sony tuvo mucha suerte con la PSX y la PS2. Con la PSX se lo curro y SEGA la cago con su saturn y Nintendo también con la N64. Cuando salio la PS2 estuvo casi 2 años sin competencia, Desde el 2000 al 2001 la única alternativa era la DC, que el 2001 se retiro, y hasta el 2002 no aparecerían la GC y la Xbox, pero ya era un poco tarde, la PS2 ya tenia en el mercado más de 20 millones de consolas... Con la PS3 lo tiene más dificil, ya que le ha dado mucha ventaja a la competencia, hay más de 10 millones de Xbox360 y más de 4 millones de Wii... La Wii ahora vende el doble que la PS3, la Wii en cuatro meses más es posible que supere a las ventas de la Xbox360, la PS3 es muy difícil que venda más de 10 millones al terminar el año.
Jum escribió: Esta claro que vende muchas menos que la competencia en la actualidad, pero alguien podria confirmar si el stock de estas consolas en japon y eeuu estas navidades fue suficiente? habia consolas y no se vendian, o simplenten, vendieron todo lo que tenian?
Desconozco las cifras, pero juraria a que no habia muchas unidades que estuvieran a la venta y no se vendieran.
Que alguien lo confirme si tiene datos.
Vamos, a la que haya unidades a la venta, se vendaran muchas muchas ps3 ya lo vereis.
TrexerT escribió:A mi ya me da igual la infantil Wii... la carisima PS3 y la incompleta xbox360... Me actualice el pc y debo decir que es el dinero mejor invertido.
No solo juego a super juegos en alta resolucion... sino que ademas no tengo los problemas de las consolas de ir comprando ascesorios.
Al que este pensando en acquirir una consola le digo... mira debajo de tus dedos y veras que tienes mas potencia que cualkier consola del mercado.
Kyol escribió:Uzor... de lo que me he ido informando por ahi la mitad de las cosas que dices de 360 y de PS3 no son verdad. Y ya dentro del terreno particular NINGUNA consola vale 600 euros, incluso los 400 de 360 los veo apuradillos, y vale que la Wii tp vale 250 pero que no te vendan la moto los de Sony y esperate a verla en vivo y en directo pq un blu-ray no aumenta el precio de una consola en 200 euros y menos cuando es un sistema que han creado ellos mismos
uzor escribió:
Compra los componentes "equivalentes" para pc de la PS3 + un BR a ver por cuanto te sale. Y me gustaria saber que es eso que he dicho que no es verdad Se que han sacado un adaptador para 360 para poner teclado y raton, y el raton va como .... metete en el foro de 360 y mira como va el raton anda
Yo lo unico que digo es que la PS3 se adapta mas a mis necesidades que la 360 simplemente por el tema de compatibilidad, bueno y tb porque los juegos de importacion vienen todos en español, juegos de PS3 por 40€ , cosa que en la 360 no ocurre.
Pero vamos, esa es mi opinion y respeto la opinion de los demas pero que no os engañe nadie que 360 es tan cara o mas que ps3
Saludos