› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:PreOoZ escribió:Animadversión a quien tiene mucho dinero y poco más.
Entiendo que joda que este hombre done más de una tacada que lo que todos los que estamos en EOL podamos ganar nunca en varias vidas, pero si jode que no sea porque él tiene mucho y yo poco y es injusto. Lo injusto es no dejar a la gente en paz en cuanto consigue algo más de dinero que el resto de mierdecillas como nosotros.
Qué análisis tan profundo. Seguro que si lo cuentas en un bar sorprendes a alguien.
PreOoZ escribió:Como si Bill Gates hubiese nacido rico.
PreOoZ escribió:Reakl escribió:PreOoZ escribió:Animadversión a quien tiene mucho dinero y poco más.
Entiendo que joda que este hombre done más de una tacada que lo que todos los que estamos en EOL podamos ganar nunca en varias vidas, pero si jode que no sea porque él tiene mucho y yo poco y es injusto. Lo injusto es no dejar a la gente en paz en cuanto consigue algo más de dinero que el resto de mierdecillas como nosotros.
Qué análisis tan profundo. Seguro que si lo cuentas en un bar sorprendes a alguien.
Quién dijo que fuera necesario un profundo análisis para describir algo tan simple como lo que os ocurre a muchos. Yo creo que está bien así.
Como si Bill Gates hubiese nacido rico.
BitratE escribió:¿Entonces no os parece bien que haga estas donaciones?
Reakl escribió:Hombre, también puedo describirte a ti con el sencillo análisis de persona que opina de los demás sin saber.
Algunos sin embargo miramos cómo fluye el dinero, sabemos cómo se acumula y podemos hacer un análisis serio basado en el movimiento de la economía sobre un sistema en lugar de basar nuestra conclusión en creer que sabemos más sobre los que piensa otro más que él mismo.
Según tú a mi me jode que este señor exista. Según yo, a mi me jode que exista un sistema que permite que haya gente que se haga de oro mientras otros se pasan la vida currando para malvivir. Pero no sé, no tendré ni puta idea de lo que pienso. La próxima vez que tenga una idea me aseguraré de preguntarte a tí para saber si realmente la he tenido o no
PreOoZ escribió:No soy yo el que tiene, siempre, la imperiosa necesidad de sacar los trapos sucios cada vez que alguien hace una donación multimillonaria. Que bueno, además este caso es sangrante, porque el tío es un ejemplo en cuanto a lo que se supone que se trata en este hilo.
PreOoZ escribió:Tú lo has dicho, a ti te jode que exista alguien con tanta pasta mientras existan otros con tan poca. No he dicho que no tengas ni puta idea de lo que piensas, que creo que es una conclusión algo rara a la que tú solito has llegado, y será por algo... sino que os jode enormemente que si alguien lo pasa mal o mucha gente lo pasa mal, haya un tío con muchísimo dinero.
Reakl escribió:PreOoZ escribió:No soy yo el que tiene, siempre, la imperiosa necesidad de sacar los trapos sucios cada vez que alguien hace una donación multimillonaria. Que bueno, además este caso es sangrante, porque el tío es un ejemplo en cuanto a lo que se supone que se trata en este hilo.
Evidentemente, quien tiene la necesidad es quien se ve afectado y para verte afectado tienes que tener conocimiento de causa. Como no lo tienes, no te importa, pero quienes lo tenemos y sabemos de dónde ha salido ese dinero, pues evidentemente nos chirría.PreOoZ escribió:Tú lo has dicho, a ti te jode que exista alguien con tanta pasta mientras existan otros con tan poca. No he dicho que no tengas ni puta idea de lo que piensas, que creo que es una conclusión algo rara a la que tú solito has llegado, y será por algo... sino que os jode enormemente que si alguien lo pasa mal o mucha gente lo pasa mal, haya un tío con muchísimo dinero.
Yo no he dicho eso. Vuelve a leerlo. He dicho que me jode (porque me afecta directamente) que exista un sistema que fomenta que haya gente que se haga de oro mientras otros se pasan la vida currando para malvivir. A mi me parece estupendo que haya gente que se lo curre y gane dinero y me parece perfecto que haya gente que malviva porque no se lo quiere currar. Lo que me jode es que este señor no ha currado mil millones de veces más que otro para tener mil millones de veces más dinero que otro. Es un dinero que no ha salido por generación espontánea, por lo que entonces, volviendo a la temática del hilo, me parece bien que lo done, me parece mal de dónde lo ha sacado.
[...]a mi me jode que exista un sistema que permite que haya gente que se haga de oro mientras otros se pasan la vida currando para malvivir.
PreOoZ escribió:Habría que ver qué tal es, cómo de puro es, ese dinero que recibes tú a fin de mes.
PreOoZ escribió:El problema no es que un tío pueda tener mucho dinero en este sistema, el problema es que muchos otros no lo tengan o no vivan bien. Pero vamos, que es el mantra de siempre. Todos viviríamos mejor si les quitaran obligatoriamente pasta mes a mes, año tras año y vida tras vida... pero mucha más pasta y tooodos viviríamos súper contentos porque ese dinero que según tú lo gana de forma poco lícita, pues acabaría redundando en tus manos, por ejemplo... y todos estaríamos más contentos.
Ya que lo roba, que lo robe para todos.
Y tu pregunta no la entiendo, pero tu justicia y tu sistema justo a mí me parece una puta mierda.
Adris escribió:@Reakl Y de donde ha salido todo el dinero de Bill Gates?. Si puede saberse.
Reakl escribió:PreOoZ escribió:Habría que ver qué tal es, cómo de puro es, ese dinero que recibes tú a fin de mes.
No mucho, la verdad. Si lo donase me sentiría bastante hipócrita. Pero trabajo en mejorarlo.
Reakl escribió:Perdona, ¿qué sistema mio? ¿Te montas una película y me nombras director? Que honor, pero sigue sin ser mi guión.
Reakl escribió:Evidentemente, quien tiene la necesidad es quien se ve afectado y para verte afectado tienes que tener conocimiento de causa. Como no lo tienes, no te importa, pero quienes lo tenemos y sabemos de dónde ha salido ese dinero, pues evidentemente nos chirría.
PreOoZ escribió:Vaya.. y debes de ser el único.
Adris escribió:@Reakl la que mas te guste, o todas a la vez. Me gustaría saber de donde sale ese dinero sucio, según tu.
GUSMAY escribió:Unos pueden donar 4600 millones y otros buscando en la basura, que justa es la vida.
Wence-Kun escribió:GUSMAY escribió:Unos pueden donar 4600 millones y otros buscando en la basura, que justa es la vida.
Es eso o vivir en un mundo donde unos podrían donar 4,600 millones para salvar a personas que no pueden ni buscar en la basura y no lo hacen.
Entre el escenario que se presentó hoy y el otro donde nadie hace nada... llámame loco, pero prefiero en el que realmente se hace algo.
GUSMAY escribió:Wence-Kun escribió:GUSMAY escribió:Unos pueden donar 4600 millones y otros buscando en la basura, que justa es la vida.
Es eso o vivir en un mundo donde unos podrían donar 4,600 millones para salvar a personas que no pueden ni buscar en la basura y no lo hacen.
Entre el escenario que se presentó hoy y el otro donde nadie hace nada... llámame loco, pero prefiero en el que realmente se hace algo.
Llámame loco a mi, pero yo prefiero un mundo en el que la riqueza este repartida de tal forma que no haga falta que alguien tenga 4,600 millones que realmente le sobran, o no le hacen falta y por eso los done.
GUSMAY escribió:Wence-Kun escribió:GUSMAY escribió:Unos pueden donar 4600 millones y otros buscando en la basura, que justa es la vida.
Llámame loco a mi, pero yo prefiero un mundo en el que la riqueza este repartida de tal forma que no haga falta que alguien tenga 4,600 millones que realmente le sobran, o no le hacen falta y por eso los done.
GUSMAY escribió:@Wence-Kun Yo prefiero un mundo donde no tenga que elegir entre muy malo o peor.
@docobo Yo no suelo comprar en esos lugares, y nunca se me ocurriria pagar por un windows, la verdad es que soy bastante particular en mis compras.
Wence-Kun escribió:GUSMAY escribió:@Wence-Kun Yo prefiero un mundo donde no tenga que elegir entre muy malo o peor.
@docobo Yo no suelo comprar en esos lugares, y nunca se me ocurriria pagar por un windows, la verdad es que soy bastante particular en mis compras.
Sí hombre, pero es simple. Ayuda más que los done o que se los quede?
Dios, es una pregunta simple
GUSMAY escribió:Wence-Kun escribió:GUSMAY escribió:@Wence-Kun Yo prefiero un mundo donde no tenga que elegir entre muy malo o peor.
Sí hombre, pero es simple. Ayuda más que los done o que se los quede?
Dios, es una pregunta simple
Dios no existe, y si, es mejor que los done, pero a veces o siempre, es mejor ir mas alla.
Por cierto el que se queja de algunos comentarios, no se entera ni de cuando se corre; como me gustaria a veces ser mas ignorante... seguro que seria un poco mas feliz.