Bill Gates gana el Principe de Asturias

Bill Gates gana el Principe de Asturias. Asi dice el diario "El mundo" aqui http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/04/solidaridad/1146735066.html

Merecido premio por su labor humanitaria, recordemos que el tio Bill ha dado mucha pasta (+ de 10.000 millones de $) a gente que lo necesita. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Siempre lo he dicho.

Ya se que no tiene nada que ver con la X360, pero me ha parecido oportuno comentarlo aqui.
Vaya, no sabía que este tuviera algo de "buena persona" [poraki]
Estoy pensando yo ... vendrá a recojerlo ? y voy más allá ? cuanto cotizará en ebay una blanquita firmada ? :Ð :Ð :Ð
Si que vendra a recogerlo y seguro que llevara una camiseta que por delante ponga Jump It y por detras el logo de la 360 [666]
NoLiMiT escribió:Estoy pensando yo ... vendrá a recojerlo ? y voy más allá ? cuanto cotizará en ebay una blanquita firmada ? smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð

Y ke cuando te la valla a firmar te empujen y te haga un tachon de esos feos feos. X-D
No estarán esos 10.000 millones destinados a que los pobre$ compren copias legalizadas de Güirdows? [poraki] [poraki]

Es broma, un aplauso para las buenas acciones.

Alex
Yo voto por que venga a recojerlo el mitico Steve Ballmer...

I, LOVE, THIS, COMPANY!
LAPUTA escribió:Yo voto por que venga a recojerlo el mitico Steve Ballmer...

I, LOVE, THIS, COMPANY!

XDXDXDXDXDXD DIOSSS!!!! que es lo que toma ese tio????? JUASSSS
Ese tio es lo mas grande ke a exo microssoft ni 360 ni xbox1 ni ventanucos, STEVE BALLMER ROOLZ!
eL MAS GRANDE TECHNO REMIX

Ya tardavan en darle el principe de asturiuas al tito bill, aunke creo ke sea ekivocaron de razon... xD
Bill Gates dona dinero por dos motivos, por que en el fondo tiene una buena persona y por que tiene tanto dinero que le cuesta más abrirse otra cuenta bancaria que donarlo y hacer un gran bien en el mundo.
Sly_Marbo135 escribió:Bill Gates dona dinero por dos motivos, por que en el fondo tiene una buena persona y por que tiene tanto dinero que le cuesta más abrirse otra cuenta bancaria que donarlo y hacer un gran bien en el mundo.

Tambien tendrá su corazoncito y encima queda de puta madre ante la opinion publica.

P.D. Steve Ballmer es diosss xDDD

Salu2
Te guste o no este tio , la cantidad de dinero que ha donado (y donara) es tan grande que ya podrian tomar nota esa elite que no suelta un puto duro para ayudar.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ese tio del video esta loco, ni yo estoy tan contento de trabajar donde trabajo ^^ juas que duro, vaya emoción, ni el barça en la celebración de la liga, jajaj casi me muero de risa
Me parece estupendo que le den el galardón. Muy merecido.

Eso si, me parece patético dar la imagen de empresa que da Ballmer. Es realmente bizarro. Que aprendan a hacer presentaciones como las de Jobs.

See ya!!! [bye]
la verdad es que con las perras que suelta este en donaciones no me estraña el galardon, esperemos quie no de las gracias con un ,españa y ole! [qmparto]

saludos
El señor Bill gates dona dinero porque es asi de solidario y punto. Todo tiene nombre en esta vida. Y eso de por publicidad... por que le sobra, etc, ya cansa joder.

Pues que se hagan todos publicidad, que todos donen el equivalente al patrimonio de BillG ates por publicidad.

Saludos

P.D: Enhorabuena!, a ver cuando sueltan taco los demas.
Ballmer es el puto rey !!! Este empezo con Bill Gates y el otro que se retiro por enfermedad, y es un comercial de la ostia, vamos un vendedor nato.

Mirado aqui vendiendo Windows 1.0
http://www.youtube.com/watch?v=kvbWLfr-Z4s&search=steve%20ballmer

Aqui justo le acababan de pegar el palo a Applel y ya estaban forradisimos con las licencias de Ms-dos con IBM.

... y otro video promocional que hizo junto a tio Bill, que los dos iban montados en un coche, cantando el du-du-du. Era para la promocion de Windows 95.
Y tb decirte que la 360 es mas cara que de lo que nos a costado [ok]
me parece mas ke merecido, mucho podran decir de bill gates, pero a ver cuantas compañias han donado ni un tercio de lo ke ha donado este tio a labores humanitarias, y aki me refiero a todo tipo de empresas, sin mirar por sus propios intereses, sino de los menos afortunados.

Atte
Evil Vega
si quisiera darse publicidad, que se hubiera gastado ese dinero en anuncios, como los anuncios de freixenet de 15 minutos. El mundo esta lleno de ricos que no donan ni un duro y Bill a donado un huevo, y no tiene porque hacerlo, si tiene tanta pasta es porque se lo ha currado para conseguirla, no ha robado bancos.

yo que sepa sony que tambien es un gigante no ha donado ni un duro, vamos, que no regala ni pegatinas, y muchas otras compañias.... etc etc. Hace poco aún salio una noticia que microsoft estaba regalando xbox360 a niños que estaban hospitalizados

la envidia es el peor enemigo...

saludos xD
despues de que el año pasado le dieran a alonso el de los deportes los premios se los dan a cualquiera.

como han dicho antes la verdad es que hay que reconocer las buenas obras.....aunque si ha donado 10.000 millones de dolares ¿cuanto tendra?
Disidente escribió:...el tio Bill ha dado mucha pasta (+ de 10.000 millones de $) a gente que lo necesita. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Eso lo tiene ese en cada bolsillo pa comprar el periodico... como 10€ pa nosotros... xo ole sus webos si señor... k pinta aki esto??
Eso lo tiene ese en cada bolsillo pa comprar el periodico... como 10€ pa nosotros... xo ole sus webos si señor... k pinta aki esto??

tu has donado 10€????
Es acojonante que le den al Gates el premio de la "cooperacion". Eso es un insulto para los miles de cooperantes que se dejan la piel en otros paises: jodidos, sin dinero y amenazados por gobiernos de tercera...

Claro, que fue peor cuando se lo dieron a la de Harry Potter (fue tambien cooperacion? creo que si)
Estos del principe de asturias estan fumaos.
A poco van a tener mas desprestigio que el Nobel...
paquito, una cosa no quita la otra, el tío ha donado una cantidad de pasta acojonante, él solito ha pagado la vacuna contra la malaria, vacuna que por cierto no interesaba una mierda a la OMS (es decir EEUU) ni a Europa simplemente porque los afectados eran muertos de hambre (además el jefe cientifico del proyecto de la vacuna contra la malaria es español). Por otro lado ha sido una de las pocas personas que ha puesto dinero a paladas para tratar de mitigar el problema del SIDA en África. No sé si se puede llegar a contar las vidas que ha podido salvar.
Que digas que este premio es un insulto al resto de los cooperantes me parece, dicho suavemente, propio de un fanático.

Por cierto... ¡Viva linux y viva la 360!! :-)
no se si se ha dicho por aqui pero teniendo en cuenta que en estados unidos cada dolar que se de a obras beneficas equivale a un dolar de impuestos que no va a parar al fisco americano.
Por lo tanto el tio Bill lo unico que ha hecho a sido destinar la cantidad de impuestos que debia pagar a paliar las enfermedades del mundo. Y otra cosa, tambien se comenta que a traves de la fundacion gates, el señorito mas rico del mundo posee ciertas acciones en compañias como coca-cola, etc. que le reportan unos beneficios anuales por encima de los 100 millones de dolares.
Con esto igual se le quita un poco de merito pero ojo que no todos los ricos del mundo hacen esto, por lo menos con la fundacion gates muestran cierto interes en estos temas no como otros.....
me parece muy bien que le den el premio al hombre este, pero no se si sabreis que como tiene tanta pasta hacer la renta le sale carisisisisimo, por eso todo lo que dona le desgraba un huebo, con lo que le sale mas barato donar 10.000 millones que hacer la renta sin donar nada.

Pero de todas maneras... OLÉ xDD como decian al principio jejeje

un aplauso pal tito bill :P [oki]
BigBoss_ escribió:

No hables sin saber, que es muy facil. 10.000 millones son su 20% de su capital. ¿Darías tu el 20% todos los meses de tu sueldo?
no me compares nuestro 20 % del sueldo al del tito gates... el puede permitirse hasta dar el 50 % o muchisisisisisisimo mas :)
segun creo,tito gates lleva muchos pero muchos años aportando cada año grandes sumas de dinero a muchas ong.

que aprendan muchos.
A ver cuántos de aquí que critican a Bill Gates han hecho algo similar...

Veamos..

¿Ninguno?

Y por no hablar de los otros ricos del mundo, que se lo quedan todo para ellos.

Desde luego, da igual lo que hagan algunos, que siempre lo verán mal.
si lo da porque lo da y si no porque no,esto es lo mismo de siempre ¡¡¡¡viva la caspa!!!!!!
Un aplauso para el sr. Gates, la verdad es q se lo merece.

Por cierto, si yo le pido 50 millones de las antiguas pesetas para acabar de liquidar la hipoteca y el prestamo, creeis que me los donara??? jejeje [jaja] Si alguien sabe la direccion de Microsoft que me la mande por MP que a lo mejor cuela y todo.

Salu2 y no m pegueis por la parida...
valrond escribió:A ver cuántos de aquí que critican a Bill Gates han hecho algo similar...

Veamos..

¿Ninguno?

Y por no hablar de los otros ricos del mundo, que se lo quedan todo para ellos.

Desde luego, da igual lo que hagan algunos, que siempre lo verán mal.

sera porque no somos tan ricos como el?? [poraki]
hiuston escribió:
No hables sin saber, que es muy facil. 10.000 millones son su 20% de su capital. ¿Darías tu el 20% todos los meses de tu sueldo?

compañero tu trabajas?
porque entre el irpf la seguridad social y no se que mas ya te digo que a todos nos quitan tranquilamente ese 20% de la nomina todos los meses...no se quien habla sin saber

dicho esto chapo al tito bill por esas ayudas a los mas necesitados y la lucha contra enfermedades
Angrod escribió:
sera porque no somos tan ricos como el?? [poraki]

Esa es la excusa oficial de todo el mundo. "Si yo tuviera tanto dinero como el lo daría todo a la beneficiencia".

Pero el resto de los ricos del mundo se lo guardan para ellos.
se lo a merecido y bien XD ademas comparando con lo q tinee en su cuenta, ha donado muxo... el tiene 49.000.000 $ XD
36 respuestas