Bill Gates habla sobre Halo 3

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
El presidente Microsoft, Bill Gates, ha hablado sobre la posible fecha de salida de Halo 3, uno de los juegos más esperados para la nueva consola de la compañía norteamericana. Según Gates, el lanzamiento de la tercera entrega de Halo, no está en absoluto condicionado por la salida de PlayStation 3. De cualquier forma, el título de Bungie será lanzado cuando esté totalmente terminado y Microsoft no presionará en ninguno de los casos, para que coincida con el lanzamiento de próxima consola de Sony. Fuente: Gamespot.

Imagen

Saludos
ya, pero con la pelicula si, no?
estas infos ya van molando, q suenen nombres...
salu2
Halo 3..... a ver que le depara a nuestra consola la casa Bangie, seguramente sera impresionante, pero de echo las 2 anteriores entregas ya lo eran, suena dificl saber de antemano que Halo 3 sera superior en todos los aspectos a las anteriores versiones cuando ya parecia que no se podian superar o.O la picha un lio y sin imaginacion sobre como lo van a hacer para recrear en Xbox 360 esta espectacular saga de shot em up.

Por cierto, hace gracia el Gates ahi sentado viciando xDD veis que cara de felicidad tiene? X-D X-D X-D
De fecha ni hablar no???? XD XD
pues mejor que no tegan fecha limite, que lo depuren al maximo para que luego no pases cosas como el live del CoD2 y el cuelge del pgr3 con el boton guia.

que se tiren todo el tiempo que necesite que se dice mucho de este juego, yo vengo de ps2 y no e visto ni el 1 ni el 2 y todo el mundo esta que no caga por eso quiero que me sorprenda mucho.

aunque ya me a sorprendido el quake4 ( la demo ) asi que por poco que le toquen seguro que me sorprende y no digamos nada del gears of wars
vamos que no cuenta nada.
Al menos se hablade ello y se da costancia de que se lo estan currando, jdoer q ganas, por dios. Que encima traera logros, juju [burla2]
Daijiro 360 escribió:pues mejor que no tegan fecha limite, que lo depuren al maximo para que luego no pases cosas como el live del CoD2 y el cuelge del pgr3 con el boton guia.

que se tiren todo el tiempo que necesite que se dice mucho de este juego, yo vengo de ps2 y no e visto ni el 1 ni el 2 y todo el mundo esta que no caga por eso quiero que me sorprenda mucho.

aunque ya me a sorprendido el quake4 ( la demo ) asi que por poco que le toquen seguro que me sorprende y no digamos nada del gears of wars

En play.com tienes unos pack de halo bastante interesantes, te recomiendo que te hagas con ellos, no sera lo mismo jugar al halo3 sin seguir la historia del halo y halo 2, que son IMPRESIONANTES...

Con decirte que a mi antes no me gustaban los shooters XD
El pack ese que viene con halo1, halo2, y los mapas de halo2 esta realmente bien, si no los has jugado y tienes la 360, yo que tu me los pillabas, aprte de seguir siendo muy bueno graficamente halo2, tiene muchisima vida online, y para mi, sigue siendo el mejor shooter online de todos los tiempos en consola, mucho mejor que el de pd0 o cod2 (que por otro lado tpc es tan dificil).

salu2 [beer]
Yo estoy como NorcikAbe, tampoco me gustaban los shoters en pc y fue pillar el Halo 1 y entrar en el lado oscuro.

Ahora practicamente son mi genero favorito, ese y el de conduccion.

Sobre el Halo 3 tener por seguro que sera un juego que saldra depuradiiiiiiiiiiisimo para el juego en live, es la niña mimada de la consola y tiene que estar entre algodones.

saludos
Yo solo se que soy pobre, y que el dia que salga, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ EN CASTELLANO, me compraré la xbox 360.
No se que es peor, si comprarse la consola el primer dia y tener problemas con los juegos y demás como les pasa a algunos, o comprar la consola por solo un juego (en principio).
si sacan el juego cuando salga la pelicula , nos podemos morir esperando unos 2 años por lo menos , y si sacan el juego antes de la pelicula , quizas se carguen el juego porque al salir la peli pueden empezar a salir juegos a mansalva sobre la peli y rebienten el juego , creo yo
12 respuestas