Bill Gates: Imagina una consola en la que coges un bate, y bateas...

-- Como en Wii?
-- No, no es eso. No puedes coger tu raqueta y usarla.

[quote="Kotaku]

Last week, when Microsoft's Bill Gates and Apple's Steve Jobs got together at conference All Things D, Gates further hinted at what direction Microsoft was going, game-wise. And that direction is? Gates explains:

Software is doing vision and so, you know, imagine a game machine where you're just going to pick up the bat and swing it or the tennis racket and swing it.

Um, kinda like the Wii?

No, that's not it. You can't pick up your tennis racket. And swing it.

Picking up my actual tennis racket and swinging it? We have a name for that Bill, and it's called "tennis." Brian Ashcraft

Este tío cuando decían que se jubilaba y se iba a perderse por el Congo de misionero con su esposa? XD
Y pensar que este borrego es el tío más rico del mundo; cuando no ha hecho nada en su vida aparte de copiar, y mal.
maesebit escribió:Picking up my actual tennis racket and swinging it? We have a name for that Bill, and it's called "tennis." Brian Ashcraft

enorme. [+risas] [+risas] [+risas]

supongo que será un sensor visual tipo eyetoy, sino no lo entiendo...
(o unos guantes, tal vez...)
Ruby Gloom escribió:Y pensar que este borrego es el tío más rico del mundo; cuando no ha hecho nada en su vida aparte de copiar, y mal.

Ya me gustaria ser un borrego como el, y tener todo el dinero que tiene.

Salu2. [ok]
No no; lo que él dice es que tu vas y pillas una raqueta que tienes en tu casa, y juegas; pues en USA con la de armas que tienen, y su contrastada inteligencia, me veo más de una demanda a Microsoft del palo "ey, tio, que le he pegado un tiro a mi pantalla, y se ha roto, págame un millón de pavos"
Ruby Gloom escribió:Y pensar que este borrego es el tío más rico del mundo; cuando no ha hecho nada en su vida aparte de copiar, y mal.

El tío copió, y mal. Pero no veas como le salió la jugada :P

Que conversación tan cómica xD

EDIT: Ya me veo en las instrucciones, que no se pueden pegar disparos a las teles xD
Tan solo espero que simplemente se le haya cruzado el cable, espero que no tengan pensado enfocar su futuro en los videojuegos de esa manera ( vamos imitar a la wii aunque sea de forma diferente viendo que por ahora funciona muy bien de ventas), o no al menos de forma principal....
No mostró en el pasado E3 microsoft una especie de sistema que captaba tu mano y se "veía" en la pantalla, y evidentemente, podías interactuar? Es que no encuentro el vídeo :S

PD: lol de conversación
xDDD La conversación es para enmarcarla, pero yo creo que se refiere al enfoque que quieren tomar con Surface. La interacción hombre-máquina natural. Lo mismo que posas tu cámara en la mesa surface y puedes manejar tus fotos como si fueran de verdad, Gates pretenderá que un día los juegos sean completamente inmersivos sin necesidad de accesorios extraños.

Lo que pasa es que el ejemplo le salió por la culata [carcajad]
Supongo que tendrán previsto el uso de la cámara de algún modo tipo Eye Toy pero evolucionado. No creo que la hayan sacado sólo para que que pongas tu cara en el el Live. Pero tampoco creo que vaya a convertirse en su estrategia principal. Podría ser eso a lo que se refiere, pero ¿Usar tu raqueta de tenis o un bate reales para jugar? Y si no tienes? Vendrá con el juego? Tendrás que llenar tu casa de trastos inútiles para poder jugar a la consola? Evidentemente no va a ser así.

A mi me parece que a este tío le han explicado la estrategia pero no la ha entendido bien, y una vez más, ha dejado patente que no tiene ni pajolera idea de esta industria.
Aunque no entiendo bien la noticia (ingles) se supone que es imitar a la wii con la camara no?

Pues es una buena noticia para los usuarios de la XTS. Por lo menos tiene mas "chicha" que un mando con 6 ejes sin vibracion :Ð
Creo que se refiere mas a lo que al principio todos pensamos que iba a ser Wii, es decir, que relamente cree un espacio tridimensional con el que interactuar(lo que todos pensamos al ver el video del Red Steel).
maesebit escribió:Supongo que tendrán previsto el uso de la cámara de algún modo tipo Eye Toy pero evolucionado. No creo que la hayan sacado sólo para que que pongas tu cara en el el Live. Pero tampoco creo que vaya a convertirse en su estrategia principal. Podría ser eso a lo que se refiere, pero ¿Usar tu raqueta de tenis o un bate reales para jugar? Y si no tienes? Vendrá con el juego? Tendrás que llenar tu casa de trastos inútiles para poder jugar a la consola? Evidentemente no va a ser así.

A mi me parece que a este tío le han explicado la estrategia pero no la ha entendido bien, y una vez más, ha dejado patente que no tiene ni pajolera idea de esta industria.

El problema es que utilizar un bate para jugar a baseball en tu casa es un peligro para la gente de tu alrededor y para los objetos...

Ya con el mando de la Wii si te emocionas un poco puedes darle un trastazo a algo, pos ya me imagino con una raqueta o un bate...

EDIT: Ahora que pienso, lo que dice Gates es lo que intentó la Xavix. Se le ha ido bastante la chaveta al hombre este en esa conversación :P

Si tan facil es, hazlo tu.

No puedes? Oh....
Vacil escribió:
El tío copió, y mal. Pero no veas como le salió la jugada :P

Que conversación tan cómica xD

EDIT: Ya me veo en las instrucciones, que no se pueden pegar disparos a las teles xD

¿Me explicas que es lo que copio mal y a quien? ¿al manzanas alias copio primero y luego digo que me han copiado no será verdad?.

Encuanto a la noticia no se que tiene de malo, si puedes utilizar una raqueta, un bate o tus puños en lugar de un mando mucho mejor. Eso no es copiar a Wii es superarla en todos los sentidos.

salu2
Diskun escribió:xDDD La conversación es para enmarcarla, pero yo creo que se refiere al enfoque que quieren tomar con Surface. La interacción hombre-máquina natural. Lo mismo que posas tu cámara en la mesa surface y puedes manejar tus fotos como si fueran de verdad, Gates pretenderá que un día los juegos sean completamente inmersivos sin necesidad de accesorios extraños.

Lo que pasa es que el ejemplo le salió por la culata [carcajad]

sin accesorios hasta cierto punto supongo...pq correr, saltar etc...
creo que en esta generación no veremos algo asi...tal vez parecido con un chisme como un Trackir, pero pienso que llegando al final de esta generación ( fantasias mias )

Arkanoid escribió:Creo que se refiere mas a lo que al principio todos pensamos que iba a ser Wii, es decir, que relamente cree un espacio tridimensional con el que interactuar(lo que todos pensamos al ver el video del Red Steel)

si, pero como he dixo para el siguiente salto, no creo que veamos algo parecido...ojalá me equivoque
Barracuda escribió:
¿Me explicas que es lo que copio mal y a quien? ¿al manzanas alias copio primero y luego digo que me han copiado no será verdad?.

Encuanto a la noticia no se que tiene de malo, si puedes utilizar una raqueta, un bate o tus puños en lugar de un mando mucho mejor. Eso no es copiar a Wii es superarla en todos los sentidos.

salu2

No estaría mal que explicases quien copió a quien, asi de paso me entero yo [sati]
A mi me suena un poco a ida de olla...

La edad no perdona.

[jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Se hace mayor...
silinde escribió:

No puedes? Oh....

Oh, brillante argumento [Ooooo] ; Jobs mango varias ideas a Xerox, por ejemplo, el ratón; luego Gates fué con una mierda de OS a visitar a Apple, allí se dió cuenta de que lo que tenía era una basura, y tomó nota de todo lo que había hecho Apple, para luego sacar su Windows, no se si una semana o un mes antes de que saliese el Lisa; lo demás ya lo conocéis; cosa que saca Apple, cosa que Microsoft intenta copiar, como el Zune, como el OSX, y bastantes cosas más.
el problema de este tio es que cuando hace de futurologo en conferencias de prensa generalmente con el tiempo se ve que la realidad marchaba para otro lado de lo que el predecia (ordenadores no necesitaran mas de 64 Megas de memoria nunca jamás....)

Otra cosa son sus decisiones dentro de la empresa sin que trasciendan a la prensa, en eso los números dicen que es muy bueno (o muy efectivo como lo querais ver).

Sobre lo de manejar tu propia raqueta o tu propio bate de beisbol sin dar más datos puede ser un exito o un enorme fracaso... pq a la gente le podría dar por ir a jugar de verdad con esas cosas y dejar la consola aparcada y pasarse a los deportes de verdad.... por el ejemplo de las armas que ha dado alguien antes.... por el peligro de descojonar medio hogar por hacer el animal (si la peña lo hace con el wiimando imaginarse con un bate de verdad...) entonces entraríamos en tener una "cabina de juego" (por ejemplo) para no romper nada o cosas del estilo....

No se pienso que el siguiente paso debería ir por otros derroteros, pero eso ya son cosas mias y yo no soy nadie en el mundo videojueguil..... X-D

Es ley de vida, los multimillonarios a parte de no saber en que gastarse el dinero, se aburren y ni siquiera saben que hacer... pues llegan a estos puntos y se imaginan cosas muy raras [666]
Barracuda escribió:

salu2

Basta con ver la peli "Piratas de Silicon Valley" para saber la respuesta xD

Salu2!!
silinde escribió:

No puedes? Oh....

Hacer, hacer lo que se dice hacer... yo no lo haría

¿Copiarlo? sí [poraki]
Barracuda escribió:

salu2

Baja los humitos y muerdete la lengua antes de hablar, que tampoco me he inventado nada. Me refería a que bill gates compró el MS-DOS y tuvo la fortuna de forrarse gracias a él. Ni que me hubiera metido contigo xD

y tener un aparato para jugar a cada juego es un engorro, se mire por donde se mire.
Cualquier día Bill Gates inventa la tele... o la rueda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estaria to fumao... [carcajad]
Vacil escribió:
Baja los humitos y muerdete la lengua antes de hablar, que tampoco me he inventado nada. Me refería a que bill gates compró el MS-DOS y tuvo la fortuna de forrarse gracias a él. Ni que me hubiera metido contigo xD

y tener un aparato para jugar a cada juego es un engorro, se mire por donde se mire.

Comprar según tú es lo mismo que copiar. Si el Gates tubo la suerte de comprar un SO que a nadie interesaba y convertirlo en lo que significó el MS-DOS, pues ole sus huevos.

Y no me estoy metiendo contigo, pero es que ya cansa el tema de que Gates copia, roba y lo hace todo mal.

salu2
Algo habrá hecho bien el hombre a lo largo de su carrera. No creo que uno pueda llegar a conseguir tanto únicamente con suerte.
Pues a lo mejor sí, mira el que inventó el Chupa Chups, estaba un día con la parienta y se le ocurrío poner en un caramelo un palito, y ahí lo tienes... multimillonario el hombre XD
Imagen

No subestimes el poder de la suerte [carcajad]
yo le secundo al bill gates, no me parece copiar, es como decir que anatmoia de grey es una copia de jaus o viceversa, son cosas del la evolución, y el pive pos se adapta a ello, a mi lo de la wii, bueno, me parece un poco una caca, lo que el dice, le veo más sentido
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Trigre escribió:yo le secundo al bill gates, no me parece copiar, es como decir que anatmoia de grey es una copia de jaus o viceversa, son cosas del la evolución, y el pive pos se adapta a ello, a mi lo de la wii, bueno, me parece un poco una caca, lo que el dice, le veo más sentido

Yo lo que no veo sentido es a tu post XD

¿¿Anatmoia de grey copia de jaus?? jajaja

Sobre el hilo, le han hecho un combo a Bill Gates en la entrevista jeje
Un saludo
Si Bill Gates es un genio (o no) es muy discutible, de hecho me parece tan discutible que no tiene sentido opinar al respecto. :o

Pero hay una cosa cierta y comprobable: Bill Gates no entiende un rábano sobre videojuegos. No tiene la mas palida idea, nunca ha desarrollado juegos ni se ha mostrado como un gamer (y Steve Jobs menos que menos).

Una celebridad informática que si es un gran gamer es Steve Wozniak, de hecho cuándo creó el Apple II lo hizo pensando en los juegos que podrían desarrollarse para ella. Es un jugón perdido incluso hoy. [beer]

Es curioso que dos de los mejores y mas influyentes ordenadores de la historia, Apple II y AMIGA, hayan sido pensados como maquinas de juegos en sus origenes. [oki]
Yo soy de los que opinan que muy difícilmente se encuentra la suerte sin buscarla, como para creer que alguien puede llegar a crear de la nada una de las mayores fortunas del mundo, y una de las más influyentes compañías, únicamente a base de golpes de suerte.

Lo que si hay es gente con un instinto especial para aprovechar las oportunidades que se le presentan, mientras que los demás las dejan pasar aunque las tengan posadas en la punta de su nariz todo uno mes.

Siempre he pensado que la suerte es la excusa de los perdedores. :p
maesebit escribió:Algo habrá hecho bien el hombre a lo largo de su carrera. No creo que uno pueda llegar a conseguir tanto únicamente con suerte.
Con suerte sola no, pero con suerte y un buen bufete de abogados se consiguen maravillas XD...

Alguien ha visto el nuevo "google maps" de Microsoft?... todo originalidad oiga...

Bill Gates supo estar en el momento oportuno, en el sitio oportuno y supo dar a la manivela cuando sus rivales aún se planteaban si darle o no.
maesebit escribió:Yo soy de los que opinan que muy difícilmente se encuentra la suerte sin buscarla, como para creer que alguien puede llegar a crear de la nada una de las mayores fortunas del mundo, y una de las más influyentes compañías, únicamente a base de golpes de suerte.

Lo que si hay es gente con un instinto especial para aprovechar las oportunidades que se le presentan, mientras que los demás las dejan pasar aunque las tengan posadas en la punta de su nariz todo uno mes.

Siempre he pensado que la suerte es la excusa de los perdedores. :p

Bueno, la familia Bush ha amasado una de las fortunas mas grandes de USA y no son ni brillantes ni geniales ni simpáticos, simplemente han estado en el lugar adecuado en el momento adecuado y han actuado sin el mas mínimo de los escrúpulos.

IMHO la fortuna que posee una persona es totalmente ortogonal a sus virtudes.
sin ir mas lejos, Internet explorer 7 es una copia esacta del firefox o la tan bonita "cascada" entre aplicaciones del vista, es algo sacado claramente de lo que ya estaba en linux. Y se podrían decir mas y mas cosas

que hoy en dia tenga el imperio que tiene este hombre no quiere decir que sea un genio, solo un tio espabilado y que como dicen, ha aprovechado las oportunidades que ha tenido (aunq muchas de ellas acosta de otros).

por poner un ejemplo, cuantos de aqui conocen Xerox? no muchos; y cuantos Microsoft? todos supongo, y eso que Xerox es el inventor del "ratón" y la tecnología Ethernet.
israel escribió:Bueno, la familia Bush ha amasado una de las fortunas mas grandes de USA y no son ni brillantes ni geniales ni simpáticos
Bueno. Yo no digo que haya que ser ni guapo, ni listo, ni estupendo para triunfar. Lo que digo es que la suerte no es una corriente que te conduce impepinablemente hacia un destino mientras uno queda inerte flotando en el mar. :p
Imagina que coges un bate y bateas...a Bill Gates a ver si se calla [discu]
Colen escribió:sin ir mas lejos, Internet explorer 7 es una copia esacta del firefox o la tan bonita "cascada" entre aplicaciones del vista, es algo sacado claramente de lo que ya estaba en linux. Y se podrían decir mas y mas cosas
Bueno exacta, exacta... más quisiera Microsoft que fuera exacta... Es una copia mal hecha, llena de bugs y que, gracias a los maravillosos artificios de Microsoft, se ralentiza que da gusto a partir de la quinta pestaña abierta a la vez.
Macho, en lo primero que he pensado ha sido:

Imagen
Barracuda escribió:

Comprar según tú es lo mismo que copiar. Si el Gates tubo la suerte de comprar un SO que a nadie interesaba y convertirlo en lo que significó el MS-DOS, pues ole sus huevos.

Y no me estoy metiendo contigo, pero es que ya cansa el tema de que Gates copia, roba y lo hace todo mal.

salu2

Se me olvidó mencionar que el sistema que compró Gates era un clon de otro sistema existente que había. En sus inicios se llamba QDOS, que significaba quick and dirty operating system, que en español es sistema operativo rápido y sucio :P

Y no digo lo contrario, tiene un mérito de la hostia hacerte el tio más rico de la tierra mediante estrategias (sucias o no).

Saludos!
maesebit escribió:Algo habrá hecho bien el hombre a lo largo de su carrera. No creo que uno pueda llegar a conseguir tanto únicamente con suerte.

si hizo bien dos cosas y fundamentales... primero pensar que los ordenadores tendrian que estar en cada casa... ahora parece obvio pero a principios de los 80 no era una idea de los comun y bill gates se le metio entre ceja y ceja meter un ordenador en cada casa. Y segundo hizo facil lo imposible... me refiero a que su sistema operativo no esta optimizado para los recursos ni trata bien los procesos, ni es multihilo, ni esa ideado para multiusuario, ni para ethernet, ni muchas otras cosas.. y la verdad que todo ha ido a base de parches y correprisas... pero lo cierto que el tio quiso vender un ordenador a cada familia y hacerlo accesible para la gran mayoria... y lo consiguió...

otro cantar es su trato al open source y a la competencia, o como le gusta al tito gates el monopolio... o como targiversa las cosas o promete cosas que no llegan.. ( winFS ?? xDD). como todo ser humano ha echo cosas malas y buenas... ha expandido los ordenadores como la peste. pero tiene muchas sombras en su pasado y presente... como toda compañia y mas siendo la que mas dinero genera y la que mas poder tiene...

aun asi yo siempre lo crucifijare por su trato a linux, sus mentiras con el open source y la publicidad engañosa...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Supongo que será como lo que plantean con el Eyetoy 2.

Libertad de reconocimiento de movimientos. Tu simplemente puedes coger cualquier objeto para hacer de bate..o simularlo.

Si consiguen total libertad de movimientos...sinceramente..Será la ostia.
Bill Gates metiendo la pata, ya tardaba XD...

Siguiendo el offtopic, Bill Gates nunca ha sido un informatico muy bueno, pero tiene una vision empresarial QUE TE CAGAS. Ciertamente casi todos sus exitos los ha adaptado/copiado/comprado de otra empresa, pero ha jugado excelentemente sus bazas a nivel empresarial para posicionarse donde esta.
maesebit escribió: Bueno. Yo no digo que haya que ser ni guapo, ni listo, ni estupendo para triunfar. Lo que digo es que la suerte no es una corriente que te conduce impepinablemente hacia un destino mientras uno queda inerte flotando en el mar. :p

Es verdad, aunque yo no estoy totalmente seguro de la respuesta... amos, afirmar que no existe un destino implica una cuestión filosófica que excede mi entendimiento.

Por cierto, has visto MatchPoint? Trata exactamente sobre este tema.

Si la has visto, te recomiendo que veas "Delitos y faltas" para completarla, está repleta de ideas interesantes. :P
pero de todas formas... no sus acordais pero este chico dijo que con 8 megas de ram sobraria en un pc... o que nunca nadie necesitaria mas de 40 gigas de disco duro... no es la primera vez que el chico dice cosas asi...
Pero bueno,no eran los de microsoft los que decian que jugar a wii era muy cansado por tener que estar moviendo el mando???pues imaginaros con una raqueta real....o que pasa,que si lo inventan ellos si que esta bien no?
59 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a General