Bill Gates kiere comprar Nintendo

Pareceser ke nuestro amigo Gates se a vuelto a interesar por Nintedo, y eske sabe perfectamente ke la mejor manera de hacerse con el mercado japones es comprar ninteno, aunke esto no le va hacer ninguna gracia a la mayoria de los japos [carcajad], pero vamos le el señor Yamauchi le va a decir ke se olvide de el asunto, aunke ke la talonera de bill es la ostia, con ella puede conseguir casi cualkier cosa XD.

Wishful thinking from the world's richest man?

Microsoft chairman Bill Gates has told a German financial magazine that he remains interested in buying Nintendo, stating that "if Hiroshi Yamauchi phones me, I will pick up at once."

Gates told WirtschaftsWoche magazine that he would immediately make an offer for the company if Yamauchi, who remains the largest shareholder in the firm despite retiring from his position as president over two years ago, indicated willingness to sell.

However, his comments seem to be largely in the realms of wishful thinking, as Yamauchi retains a keen interest in the running of the company, which has been in his family for over a century, and is highly unlikely to consider a sale to the American software giant.

Indeed, Yamauchi rebuffed an offer from Microsoft only a few years ago, just after the firm decided to enter the console market with the Xbox. The final decision to develop its own console operation is believed to have been taken only after attempts to buy both Nintendo and Sega failed.

The fact that Gates is still keen on acquiring Nintendo can be seen as a statement of his respect for the Japanese company, which remains the most profitable business in the games industry, but is unlikely to lead to any business deal - with the two companies, whose US headquarters are only a stones throw away from each other in Redmond, Washington, set to continue battling for second place in the current generation of console hardware.

http://gamesindustry.biz/content_page.php?section_name=pub&aid=3920

salu2
keox escribió:Bill Gates kiere comprar Nintendo

No si la compro yo antes..... [jaja]
Yo hubiese preferido que hubieran comprado SEGA.... :-(
Yo estoy con caren [beer] . Pero veo logico lo de nintendo (seharian lideres en consolas de casa y en las portatiles [mad]
nintendo DS con windows CE y con N-live,
keox escribió:Pareceser ke nuestro amigo Gates se a vuelto a interesar por Nintedo, y eske sabe perfectamente ke la mejor manera de hacerse con el mercado japones es comprar ninteno, aunke esto no le va hacer ninguna gracia a la mayoria de los japos [carcajad], pero vamos le el señor Yamauchi le va a decir ke se olvide de el asunto, aunke ke la talonera de bill es la ostia, con ella puede conseguir casi cualkier cosa XD.

http://gamesindustry.biz/content_page.php?section_name=pub&aid=3920

salu2

Joder, que fuerte la noticia, y parece que la gente nose lo toma a broma [flipa]

Cada dia flipo más aún...
Joder, que fuerte la noticia, y parece que la gente nose lo toma a broma

Cada dia flipo más aún...

pues no flipes tanto ke yo simplemente pongo una noticia ke me parece interesante, no hay por ke creer en nada [+risas]

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo prefiero que sea un bulo, no me gustan los monopolios, cuanta más variedad, competencia e independencia, mejor. Y más tratándose de un mundo tan comercial como el de los videojuegos.
no sera que se quiere comprar una nintendo...............y no la compañia entera XD
Corky82 escribió:no sera que se quiere comprar una nintendo...............y no la compañia entera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo dejar de reirme XD XD
Mejor la alianza q ser enemigos para convatir contra un grande como es Sony asi q ya cada uno q haga sus apuestas pero si nintendo no tuviera sus gba y familia poco tendria actualmente en este mundillo y q kereis q os diga yo veo a nintendo como no mejore las cosas en un plan sega usease de productora de juegos y de portatiles pero de consolas de casa nada de nada [snif]
Si al final se hace con nintendo sera un placer hacer correr linux en una consola nintendo liderada por bill gates.

PD] A bill gates le pueden dar por el mismisimo puto culo de lo sumamente payaso que es pero hay que reconocer que es un puto genio el cabron en cuanto a mercados y si pilla nintendo ya tendra un monopolio mas, SONY estara temblando.]

pd2] Bill gates es la segunda lacra en la informatica [despues de la SGAE de marras ] pero sinceramente la xbox es un maquinon y si se hiciese con las sagas de nintendo en la X2 yo lo puedo flipar vivo.
Dejad de soñad, y q ninguno por ahi vaya a hacerse una paja con esto eh?
[666]
Mmmm....... esto parece más un globo sonda que cualquier otra cosa..... supongo que Microsoft, como cualquier otra compañía con dinero, está siempre abierta a nuevas adquisiciones.

Pero recordad, como dijo Bill Gates en los Simpsons: "no me hice rico firmando talones" X-D X-D X-D
Yo opino que cuanto mas competencia mejor ... Fue una lastima ver morir a la DREAMCAST ... pero de repente Bill Gates vio que quedava un vacio en el mercado i trajo su X ... i creo que ha traido mas cosas positivas que negativas ...

Nos ha traido sobre todo grandes juegos en la X i ha demostrado que en verdad "la mejor consola del mundo es un PC" eso si un PC el cual los programadores le puedan sakar el maximo Rendimiento ;) ;) ;)

Yo creo que Mejor Bill GAtes se dedique a intentar innovar en el mundo del video juegos con la X2 i dejar tranquila a nintendo

;) ;) ;) ein? ein? :-)
Yo me esperare a que M$ compre a Nintendo, EA, SEGA, Sony, Atari, etc... y luego compraré yo a M$ [bad] [sonrisa] Temblad....
Corky82 escribió:no sera que se quiere comprar una nintendo...............y no la compañia entera XD

;) ;)

sería una buena idea esto de billy, así desaparecería a Sony de la faz de la tierra XD

quiero metroid prime 2 para X2 [chulito]
Tuprimalagorda escribió:Si al final se hace con nintendo sera un placer hacer correr linux en una consola nintendo liderada por bill gates.

PD] A bill gates le pueden dar por el mismisimo puto culo de lo sumamente payaso que es pero hay que reconocer que es un puto genio el cabron en cuanto a mercados y si pilla nintendo ya tendra un monopolio mas, SONY estara temblando.]

pd2] Bill gates es la segunda lacra en la informatica [despues de la SGAE de marras ] pero sinceramente la xbox es un maquinon y si se hiciese con las sagas de nintendo en la X2 yo lo puedo flipar vivo.

jejejejej te falta la bandera anti microsoft ( sin mala intencion eh) de todas formas yo creia que la lacra de la informatica es el desconocimiento y el no saber manejarlos, tu ponle a alguien que empiece el xp o el suse linux por ej. aver que elije despues de 30 minutos de manejo, ejecutar algunos programas y instalarlos en los dos sistemas operativos , no hablo de juegos basados en directx por que entonces al usuario nuevo le puede dar una paja mental por mucho emulador ( winhq creo que se llama aun que hay otros ) que le metas, para mi gusto mucho tiene que mejorar el linux , no en contenidos que es impresionante lo que tiene ( yo mismo tengo el suse profesional 9.1 y el red hat ) pero la simplicidad de acciones deja mucho q desear, y a veces es confuso ( al menos para mi ) sere un bixo raro pero a mi me gusta el windows xp profesioanl [oki]

es una opinion ehh , no me comais jijiji
tendria que haver comprado antes a sega [amor] [amor]
20 respuestas