Bill Gates lanza oferta a Nintendo

Ola, ayer me kede muy impresionado al leer este rumor en la pagina de Friends conexion. Aqui os pongo el texto de la noticia:

" Pues si. Hace poco, Bill Gates, acaba de afirmar de que en caso de recepción de una llamada por parte de Hiroshi Yamauchi con interés en la venta de Nintendo, Gates, ofrecería una buena oferta para comprar a la empresa de Nintendo y tenerla bajo control de Microsoft.

Algo raro, aunque comprensible. Si Nintendo hubiera aceptado, Microsoft se apoderaría del mercado de los videojuegos. Pero tranquilos, eso no va a pasar. Nintendo ha rechazado. Y menos mal, porque suponemos que la oferta habrá sido bastante grande, Microsoft se lo puede permitir. Pero bueno, un intento de compra muy equivocado, Nintendo nunca aceptará algo asi.
Mas abajo, un minifake, de posible logotipo, que esperaremos que nunca sea real."

PD: sacado de Friends conexion.
PDD: Yo no me creo esto, pero no se que pensareis vosotros, asi que opinad
pork no t lo crees? k yo sepa varias veces les a echo ofertas a nintendo el gates....eso si nintendo nunca se va a vender ni de coña [sati]

nintendo forever [Ooooo]
Eso salio hace la tira y, si era cierto.
Lo malo no es compren a Nintendo....

LO MALO ES QUE SEA MICROSOFT... [qmparto]

Dañaria todo lo que nintendo construyo en su vida y empesaria a lanzar juegos malotes...

Y la fantasia se abria acabado :(
Joder pues yo no lo veo tan malo.... no creo q perjudique a su "magia",mas bien a su pasta...
Porq coño no compro sega????
Si era una noticia verdadera pero a nintendo no lo ve mal como para tener que venderse y menos a microsoft, esperemos que eso nunca suceda

Salu2
DjScream3 escribió:pork no t lo crees? k yo sepa varias veces les a echo ofertas a nintendo el gates....eso si nintendo nunca se va a vender ni de coña [sati]

nintendo forever [Ooooo]

No llamemos al mal tiempo, pero hace años alguien decia "te imaginas a sonic en una consola de nintendo?" y te partias. Nunca se sabe lok puede pasar en el futuro, yo la verdad, espero k eso no suceda, pk el monopolio, y mas en mano de microsoft no creo k fuese bueno para nosotros los usuarios.

Ya me imagino... Mario FPS ... [mad] uhhh k miedo (llamemosle miedo llamemosle asco xD)
Pfffffffffff!!!!

Venga por favor... Microsoft y su politica de toda la vida, si es que no cambian nunca.

La historia la verdad es que me la creo, pues no me extrañaria q pasara. Y supongo que no fue precisamente en la epoca de la N64, en la que Nintendo perdio dinero no? Que asco me da Microsoft, se cree que es el dios del negocio hardware/software y que con su dinero todo el mundo se doblega ante el... Nintendo, menos mal que tiene dos dedos de frente y no se vende al mejor postor.

Y en cuanto a Sega, pues como acabó mal no la compró. Así es como hace las cosas MS...

Saludos
aora kada vez menos veo k se compre, pk sino la revolution... que sucederia con ellla, entonces microsoft tendria 2 consolas la xbox360 y la revolution....no encaja!! Oooh Oooh
Esta noticia es muy vieja, tiene ya sus años, y está mal interpretada. Gates vino a decir esto:
'Si Yamauchi me llamara, me pondría al teléfono'

En resumen, Bill Gates dijo que si Nintendo quisiera ser vendida (algo muy improbable a fecha de hoy), él estaría interesado. Pero esto dista mucho al hecho de que Bill Gates ofertara a Nintendo.

Ho!
Mas vieja que el cagar

Solo con la aparición de Yamauchi en el comentario ya se destaca su antigüedad
Buff ya ves que si es antigua, es mas en gamerah (una de las mejores paginas de videojuegos que he encontrado, te ries un huevo!) pusieron un fake con la entrevista de microsoft para comprar Nintendo...

No habeis escuchado nunca algo de "Why you don't suck my tiny yellow balls?"??

Lástima que ya no este en la red (la entrevista, la pagina esta completamente operacional)
Haber pa los de sega, tu comprarias un empresa que esta perdiendo dinero en ventas y casi undiendose???? La respuesta es NO ni tu ni nadie esa e sla pura verdad, lo que interesa es comprar una empresa cuando tiene un producto que se vende como churros entonces la venta SI es rentable.

Ñey de Finanzas
12 respuestas