Bill Gates "microboy" y Shaq "Diesel" O´neal Jugando al Xbox por Xbox Live!!!!

delirante!!!!!!!!!, JUASSSSSSSS, ahora que se Que Shaq juega en Xbox, mas me gusta la consola!!!!!!!! JUASSSSSSSS, la vos de shaq esta impecable!!!

(visto en xbox.com G4)

PD: QUIERO EL CANAL g4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joooder yo los añado n amigos aunq no m acepten xD
juasssssss si!!!!, tenemos que decirles en alguna partida de MM3 que visiten elotrolado!!!!!!!!!! y a shaq le voy a decir que deje a su majestad jugar tranquilo (hablo de Kobe que le marco 54 puntos a jordan en un partido y casi todos en la primera midad del encuentro!!!) y lo desafio a un mano a mano con migo!!!!!
Cuidado con nombrar el nombre de Dios(Jordan) en vano
Que había conseguido Jordan cuando tenía la edad que Briant tiene ahora? Briant tendrá anillos para llenarse las dos manos. [jaja]
Garnett, V. Carter, Diddy, O'Neal & T. McGrady <--> Perfect Team :o
Escrito originalmente por Micro
Garnett, V. Carter, Diddy, O'Neal & T. McGrady <--> Perfect Team :o

Who is diddy and where is duncan?

Spurs kicking ass this playoffs, just wait and see...
Que había conseguido Jordan cuando tenía la edad que Briant tiene ahora? Briant tendrá anillos para llenarse las dos manos.

No es lo que haces al principio de tu carrera lo que cuenta sino el trabajo que has echo en toda tu vida. ¿Que sería Bryant sin Shaq al lado o sin ese equipo de estrellas?
eee haya paz, k esto parece ya un hilo de baloncesto mas que de xbox xD
Quedaros con este nombre: James Leabron (creo que es asi [ayay])

Saludos [chulito]
Para mí el espectáculo es Vince Carter [tadoramo] ... A mí no me gusta el basket (jugarlo) pero si me kedo con uno ese tío es el q más me impresiona, junto con McGrady XD
Ummmmm, para mi el estrella es Kobe, no solamente porque este con shaq, sino por que el mejoro en cada uno de los años que jugo en la NBA, T`mac es un genio.... pero los aplausos van a KOBE... y este año se viene el 4 anillo.
CURROS ..... Le Bron James....., yo si fuera una wena frankicia... me dejaria perder partidos para pillarlo en el draft!!!!!, creo k puesto nº 1 ASEGURADO!!!
Fueron 42 puntos los k le metió Kobe a los Wizards de JORDAN en la primera parte, y al final acabó con 55.

Pero sin duda, McGrady es el mejor y el sólo ha llevado a los Magic donde están. McGrady_vs_TheWorld
T-MAC MVP!!!! [ginyo]
si pero k keris k os diga como la guerra inglaterra---españa no hay nada jajajja [poraki] no es offtopic si no una serie d patidas k hexamos y no veas.

PD jajja elk tito bill ya nos podia hacer unas ofertilals por ser sus amigos jajaja
huuuu, perdon por el error... el tema es que Kobe y MacGrady son lo mejor de la NBA y son el futuro de la liga (para mi un futuro mucho mas brillante que el de jordan... si las lesiones no interfieren)
Que Kobe vaya abriendo paso a Gasol, si Pau jugara con Shaq sabriais lo ke es un crack. Si con la mierda de equipo con el ke juega es capaz de marcar 30 tantos imaginaros con el equipo de los Lakers.
Dios me emciono solo de pensarlo.
Para estrellas el Cartero y Stockton, ke han metido a su ekipo kada año en los Play-Off, 2 años han llegado a las finales plantandole cara a los Bulls, y eso sin ekipo. Para mi los mejores sin duda, basta ver ke estadistikas tienen kon los años ke llevan encima. The Mailman delivers!!!!!
pero tios donde vais con esos petardos?
donde estén los grandisimos y super tecnicos Kurt Rambish y AC Green que se kiten los Jordan & Company.
y alguien ha visto ajugar alguna vez al numero 1 del draft Sam Bowie? (fue numero 1 el año en que Jordan fue el 2?????)

pd: sin coñas, AC green era mi favorito en esa epoca [ok]
20 respuestas