Bill Gates por Barcelona el 3 de junio

Hola,

Os paso una información recibida hoy a través de la caixa para quien le pueda interesar:

La obra social de la caixa nos invita a seguir en directo la conferencia "La importancia de la innovación en la lucha contra la pobreza" que Bill Gates que dará en cosmocaixa mañana 3 de junio a las 12 a través del portal: www.laCaixa.es/ObraSocial

Un saludo
Que presente el FF versus 13 para xbox Imagen
Buenas

Que facil es dar conferencias y consejos, sobre la pobreza cuando no se es pobre.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas

Que facil es dar conferencias y consejos, sobre la pobreza cuando no se es pobre.

Un saludo

No es pobre, pero es uno de los mayores altruístas del mundo.

A ver cuantos pueden decir eso...
Cyberyayo escribió:

Un saludo

Solamente hay que ver como empezo y como esta ahora.
le joda a quien le joda, y a todos esos microsoft haters. la fundacion bill and melinda es una de las fundacion que mas hace contra la malaria y la pobreza.
Pues sí, es un gran filántropo.

Supongo que no estará subtitulado y será completamente en inglés, me cachis. Espero poderlo ver luego traducido.

Saludos!
Cyberyayo escribió:

Un saludo

Sí claro, da porque le sale dinero por todos los agujeros de su cuerpo y así da buena imagen. No vayamos a ser idiotas.

Matiz!: que conste que no lo digo porque sea Billy, lo diría si hubiera sido cualquier otro rico (aunque use gnu/linux XD )

Salu2
cheibol escribió:Sí claro, da porque le sale dinero por todos los agujeros de su cuerpo y así da buena imagen. No vayamos a ser idiotas.

Matiz!: que conste que no lo digo porque sea Billy, lo diría si hubiera sido cualquier otro rico (aunque use gnu/linux XD )

Salu2

Eso, no vayamos a decir cosas sin informarnos... :-|

http://www.gatesfoundation.org/Pages/home.aspx

Saludos!
Nop, por aquí no se le puede atacar. Gates fue la persona más rica del mundo, y ya no lo es. Pero probablemente lo habría seguido siendo si se hubiera quedado su dinerito para él en vez de invertirlo en su fundación, o si hubiera seguido chupando del bote de Microsoft.

Creo que, para lo cabrón y astuto que habrá sido a lo largo de su carrera, es demasiado generoso.
Peklet escribió:Nop, por aquí no se le puede atacar. Gates fue la persona más rica del mundo, y ya no lo es. Pero probablemente lo habría seguido siendo si se hubiera quedado su dinerito para él en vez de invertirlo en su fundación, o si hubiera seguido chupando del bote de Microsoft.

Creo que, para lo cabrón y astuto que habrá sido a lo largo de su carrera, es demasiado generoso.

Me parece muy bien que invierta dinero en su fundación eso no te lo voy a negar de ninguna de las maneras y también pienso que ha cambiado bastante respecto a sus inicios (recordemos la "carta amigable" que mandó Bill cuando se empezó a fraguar el soft libre) a como es ahora y lo valoro positivamente.

Pero sigo creyendo que tiene mas valor que una persona de la totalidad de su tiempo y dinero a los desfavorecidos y a causas sociales que dar solo una parte, porque que yo recuerde no ha renunciado a su mansión para hacer un centro social :-| , o sea que no vive precisamente mal.

Salu2
cheibol escribió:
Peklet escribió:Nop, por aquí no se le puede atacar. Gates fue la persona más rica del mundo, y ya no lo es. Pero probablemente lo habría seguido siendo si se hubiera quedado su dinerito para él en vez de invertirlo en su fundación, o si hubiera seguido chupando del bote de Microsoft.

Me parece muy bien que invierta dinero en su fundación eso no te lo voy a negar de ninguna de las maneras y también pienso que ha cambiado bastante respecto a sus inicios (recordemos la "carta amigable" que mandó Bill cuando se empezó a fraguar el soft libre) a como es ahora y lo valoro positivamente.

Pero sigo creyendo que tiene mas valor que una persona de la totalidad de su tiempo y dinero a los desfavorecidos y a causas sociales que dar solo una parte, porque que yo recuerde no ha renunciado a su mansión para hacer un centro social :-| , o sea que no vive precisamente mal.

Salu2

.... menuda tonteria acabas de decir... da tu casa a los pobres y ayudalos... seguro que bill gates ha ayudado y a invertido mas dinero que tu en fundaciones y ayudas...
...... no puedo y aunque pudiera no
cheibol escribió:

Salu2

PFFFFF ... en fin ... sin comentarios.

Mi particular forma de ver a este (como otros muchos ricos) es que estan en la posicion en la que estan por ser unos emprendedores, unos hijos de puta, astutos con los negocios y la mayoria por no decir casi ninguno (a menos que haya heredado como la Paris Hilton ...) no han estado tocandose las bolas en su casa.

QUe significa esto? pues que indiferentemente del como, es igual de admirable que un culturista ... que indiferentemente de lo bueno o malo, consiguen resultados simplemente impresionantes, y que GRACIAS a su trabajo, indirectamente crean puestos de trabajo, mueven dinero e impuestos para la mejora social en ambitos de todo tipo.

Ahora, que personalmente Bill Gates haya donado (es mas, esta en el Guiness por ser el que mas ha donado de la historia, y lo que le queda) tantisimo dinero, es porque es de los pocos que el dinero no le ha transformado en un colgado por gastarse fortunas en gilipolleces. Por ejemplo, Michael Jackson, como admirador que me considero pienso que su hubiera donado mas dinero y gastado menos en polleces, ... le habrian tenido algo mas de respeto en general.

Bill Gates, es de los pocos multimillonarios a los que admiro, porque es todo lo contrario de lo que estamos acostumbrados, y algo simplemente increible, es ver como va con ropa como la que podria llevar yo o cualquiera de los que posteamos aqui. Que el tio tiene una casa de puta madre? joder! yo no soy millonario y me encantaria tener una casa en la que relajarme y estar de puta madre, y si me la puedo permitir, ... nadie tendria que criticarme por ello ... una muy mala costumbre que tiene la gente al ver a un tio/a con un cochazo ... y criticarlo sin piedad por no poder permitirse tales caprichos.
jaumecgr escribió:
cheibol escribió:

Salu2

.... menuda tonteria acabas de decir... da tu casa a los pobres y ayudalos... seguro que bill gates ha ayudado y a invertido mas dinero que tu en fundaciones y ayudas...

Para tu información colaboro activamente en el centre compartir de Barcelona en el Raval junto a un profesor que tuve en su día.
también he gastado dinero de mi bolsillo en promocionar actos de solidaridad y he trabajado recolectando dinero para actos de la ONG SED.

Seguro que Bill ha dado más dinero que yo (cosa un poco evidente) y me gusta que haya dado dinero

P. D. no tengo casa en propiedad estoy compartiendo 50 m2

P. D. 2: Dejemos esta discusión ya.
No me gustaria ofender a nadie, pero hoy dia se hace mas dando trabajo que siendo solidario.
Bill gates habrá hecho cosas malas, pero las cosas como sean, en este caso de PM.
Es que hay una cosa clara, ese dinero se lo ha ganado y por mucho que tuviera, podria no dar nada. Como hace mucha gente. Que te hayas ganado un pastizal no quiere decir que tengas que dar algo por obligación...

Y también esta por España por el tema del grupo Bilderberg por lo que parece, que se celebra en Sitges este año. Aunque como siempre, vete a saber tu de que hablan en la reunión...
fonta12 escribió:Es que hay una cosa clara, ese dinero se lo ha ganado y por mucho que tuviera, podria no dar nada. Como hace mucha gente. Que te hayas ganado un pastizal no quiere decir que tengas que dar algo por obligación...

Y también esta por España por el tema del grupo Bilderberg por lo que parece, que se celebra en Sitges este año. Aunque como siempre, vete a saber tu de que hablan en la reunión...

Pero si el grupo ese no existe Imagen
fonta12 escribió:Es que hay una cosa clara, ese dinero lo ha robado y por mucho que tuviera, podria robar mas. Como hace mucha gente. Que hayas robado un pastizal no quiere decir que tengas que dar migajas por obligación...

FIXED.

Yo se de lo que van a hablar en sitges: de como robarnos mas todavia.

Ellos juegan al monopoly, pero con dinero de verdad y el año pasado compraron Grecia [poraki] .
19 respuestas