Bill gates recomienda Ubuntu (el hilo no es de un troll)

Pues dandome una vuelta por http://www.vivalinux.com.ar me encuentro esto
http://www.vivalinux.com.ar/articulos/bill-gates-recomienda-ubuntu.html

Imagen
¿Esta bobada a que se debe? en la página oficial de ubuntu no sale por supuesto
Si yo fuera bueno con el Gimp y tuviera tiempo te haría un póster con Richard Stallman recomendando Windows 2003 Server, pero afortunadamente no es el caso [sati]
episode96 escribió:Si yo fuera bueno con el Gimp y tuviera tiempo te haría un póster con Richard Stallman recomendando Windows 2003 Server, pero afortunadamente no es el caso [sati]

Ya me imagino, ¿yo lo quiero saber si esa coña viene por algo en especial? si a soltado alguna chorrada esta semana
Snakefd99cb escribió:Ya me imagino, ¿yo lo quiero saber si esa coña viene por algo en especial? si a soltado alguna chorrada esta semana

¿Te parece poca chorrada lo que dice en la imagen? [sati]
yanosoyyo escribió:
¿Te parece poca chorrada lo que dice en la imagen? [sati]

Pues no, pero como el atontado este cada vez que abre la boca sube el pan [poraki]
Lo unico que creo que hace bien son sus consolas, hasta las tengo :p
Tampoco tengo muy claro que haga bien sus consolas si tiene que venderlas por debajo de su precio de coste, la verdad...
yanosoyyo escribió:Tampoco tengo muy claro que haga bien sus consolas si tiene que venderlas por debajo de su precio de coste, la verdad...

Ya, desde su salida son todo perdidas. Yo siempre sere de Nintendo, puesto que Sony mata a refritos, y la Xbox la tuve por primera vez en mis manos para cosas de Scene, la 360 para vicios por ahora, viendo la Scene de su hermana todo me hace pensar que esta será más de lo mismo

El tío quiere dominar aunque sea perdiendo dinero, si le sobra el dinero el sabra
Quizas tenga algo que ver con lo que dijo el ex-presidente Clinton refiriendose a la cultura mas que a la distribucion pero Bill Gates es republicano!

PD: Yo tambien tengo la Xbox y considero la XBOX 360 por la scene...
Txukie escribió:Quizas tenga algo que ver con lo que dijo el ex-presidente Clinton refiriendose a la cultura mas que a la distribucion pero Bill Gates es republicano!

PD: Yo tambien tengo la Xbox y considero la XBOX 360 por la scene...

Ok, gracias
8 respuestas