"Bill Gates says Viva Pinata is for young girls. "

"Bill Gates says Viva Pinata is for young girls. "

Declaraciones de Bill Gates sobre este juego

Fuente:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=39349

No me esperaba yo estas declaraciones de Bill

Un saludo.
Y yo jugandolo con 27 años y con pene... si es que no aprendo...
Zenthorn escribió:Y yo jugandolo con 27 años y con pene... si es que no aprendo...

[qmparto] [qmparto]
Zenthorn escribió:Y yo jugandolo con 27 años y con pene... si es que no aprendo...

:Ð

jajaa lo mismo digo XD
Este tio que se quede hablando de WinVista ... que de la 360 lo unico que sabe es la pasta que le esta dando xD
Probablemente el tio Bill sabe de videojuegos como yo de mecanica cuantica.
Cada uno jugara lo que le guste digo yo.
Yo no tengo Viva Piñata pero me suelen atraer los juegos de Rare por lo que no descarto compralo en un futuro diga lo que diga este señor.
El hombre ni lo habrá probado XD, verá el colorido y las piñatas y de ahí su gran deducción XD [sonrisa]
El Gates que se baje la beta de Leopard y tome nota de lo que tiene que copiar para el proximo Windows, y que ponga pasta, que es lo que tiene que hacer XD
Función del Sr. Gates: aportar dinero al panorama videojueguil
Función de nostros mismos: aprovecharnos de su dinero
Yo creo que el problema que tiene éste hombre es que nadie en la compañía se atreve a decirle que estorba, y que lo mejor que puede hacer es perderse con su señora esposa por África y dedicarse con su ONG a ayudar a los niños. XD

Por lo visto a los jefes, cuando llegan a cierta edad, les es difícil asimilar que ya no sirven para nada en la empresa.
Viva Piñata tiene animalitos de colorines, por tanto es para niñas, los niños ya tienen de tiros y coches, ¿verdad Bill?

ANACRÓNICO!!!
Bueno eso de que no sirve para nada...
De cara a los actos publicitarios (aunque no tenga mucha idea de los nuevos mercados en los que se estan metiendo) es el personaje mas "mediatico" que tiene Microsoft.
Como nos gusta malinterpretar las cosas.
Se estaba hablando de que xbox 360 no tenia juegos validos para el sector femenino de corta edad, y el bueno de billy dijo k viva piñata era un buen ejemplo de esta clase de juego...

Ademas, por mi como si dice que no se le da bien anotar triples en el halo 3...
Zenthorn escribió:Y yo jugandolo con 27 años y con el pene... si es que no aprendo...

Y que tal se juega con el pene ? [qmparto]

SI, he puesto un "el" en la cita para que la frase sonara mejor [poraki] [poraki]
juaniko18ct escribió:este tio es tonto...

No me parece bien ke te metas con el empanao este. Bastante tiene el pobre con ser tan corto. Debe haberle dado una sobredosis de dolares o algo. Hay que ser mas comprensivo.

PD: Yo con 32 y tan feliz ke estaba criando animalitos de colores. Este juego es una terapia antistress tremenda.
Como bien dice neodrakko lo aveis interpretado mal.
Que bien!!

Yo no me considero chica, pero al menos joven si! xD
+100000000 XD XD XD XD XD XD
A mi me parece comprensible su opinion.

Hay que respetar un poquito la opinion de la gente.
Hola soy una chica de 25 años, con barba de 1 mes y que tiene 1000 gs en el viva [plas]

P.D Al tio bill se le va la pinza omg
Jur...
Miren mi firma...
36...mi NENE 8...

Se me cayo la estanteria...
¿Porque no viene a vivir el condenado Roario?

[triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
fililaba escribió:Jur...
Miren mi firma...
36...mi NENE 8...

Se me cayo la estanteria...
¿Porque no viene a vivir el condenado Roario?

[triston]

Deja de fumar crack...

A mis 29 años he descubierto que se me da mejor cuidar piñatas que cuidar novias...
Che el roario no se comio a ningun Zumbungs ni a ningun Doenut, incluso teniendo 5 de cada uno de ellos, y sacandole la casita para que se queden afuera.

¿Tu sabes?
Pillé este juego por mi novia (para ver si asi jugaba a la 360) y resulta que no le gusta, sin embargo a mi me ha encantado xD. En cuanto me termine el Call Of Duty 3 en modo Veterano me pongo con él.
Otro mas con pene enganchado a las piñatas... XD
me uno al razimo de penes!!!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
taphs escribió:
No me parece bien ke te metas con el empanao este. Bastante tiene el pobre con ser tan corto..

No va únicamente por tí, pero deberíais pensar un poquito antes de llamar a Bill Gates tonto, el tío que ha creado el mayor monopolio y la mayor fortuna del mundo será de todo menos tonto.
Ese tío nos deja a todos los foreros como subnormales profundos en cuestión de inteligencia.
Ese vídeo es el premio a la entrevista más manipulada no?
Por que sólo se ve un mínimo estracto de lo que dice, joder, me recuerda a cuando Homer era acusado de ser un acosador, sólo falta el reloj con horas discordantes entre corte y corte.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
zheo escribió:Ese vídeo es el premio a la entrevista más manipulada no?
Por que sólo se ve un mínimo estracto de lo que dice, joder, me recuerda a cuando Homer era acusado de ser un acosador, sólo falta el reloj con horas discordantes entre corte y corte.

XD XD XD
Su dulce cuuu, su dulce cuuu
!!Señor Simpson, no me mire con esa mirada asesina¡¡¡ !!No lo haga, Señor Simpson¡¡¡ !!!Aaaaaagggghh¡¡¡
Camacho86 escribió:pene enganchado a las piñatas... XD

Eso tiene que doler.. ¿no?
wako escribió:Eso tiene que doler.. ¿no?

y más si es la piñata amarga esa q parece un topo, q tiene unos dientes q taladran una cámara acorazada en cuestión de segundos xD
fililaba escribió:Che el roario no se comio a ningun Zumbungs ni a ningun Doenut, incluso teniendo 5 de cada uno de ellos, y sacandole la casita para que se queden afuera.

¿Tu sabes?

Roario no te lovea, a mi me tubo ke comer 7 zumbugs y 4 doenuts para ke se kedara el muy piltrafilla, luego se peleaba con todo dios, asi ke lo tengo encerrado como correctivo :D.

La ke me costo horrores de traer fue a la chipopotamus, ke dolor de cabeza :S.

Y si, como se entiende, otro rabo enganchado a las piñatas :D.

Atte
Evil Vega
Unas preguntas trascendentales que se me crean :

¿ Tengo que sentirme avergonzado por pasármelo bien con Viva Piñata, por ser hombrede 38 años?
¿ Puede ser que en el fondo tenga complejo infantiloide [360º] ?
¿ Que sea una nenaza, y no lo quiera reconocer [careto?] ?
¿ O quizás puede ser que Bill sea tonto del culo ?
Evil Kairi escribió:
Roario no te lovea, a mi me tubo ke comer 7 zumbugs y 4 doenuts para ke se kedara el muy piltrafilla, luego se peleaba con todo dios, asi ke lo tengo encerrado como correctivo :D.

Evil Vega

Que frikis... XD
deskakeo escribió:Pillé este juego por mi novia (para ver si asi jugaba a la 360) y resulta que no le gusta, sin embargo a mi me ha encantado xD. En cuanto me termine el Call Of Duty 3 en modo Veterano me pongo con él.

A mi me pasó igual, se lo compro a mi novia, y no le gustó y ahora de vez en cuando yo lo picoteo.

Un saludo.
Sammocz escribió:De cara a los actos publicitarios es el personaje mas "mediatico" que tiene Microsoft.
Si no fuese porque cada vez que abre la boca la caga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni "pajolera" idea de lo que habla...porque el juego es un vicio! y seguro que jugamos mas maromos que mujeres.. [+risas]

Un saludo

y yo con 32 X-D
vaya panda de puertas atrapaos

PD: Tngo 25

[jaja] [jaja]
A mí me parece la ostia el juego, nuestro querido Bill no tiene ni idea xD
Evil Kairi escribió:

Y si, como se entiende, otro rabo enganchado a las piñatas :D.

Atte
Evil Vega

¿7?
Ahh, yo tengo cinco, sera por eso, hoy los apareo.
Gracias.

estamos en la misma pero yo con 17 años...XD
50 respuestas
1, 2