Bill Gates se muestra contrario a los mandos de PS3 y Wii

vamos a ver...
pero que esperais que diga este hombre?

evidentemente, aunque el Live fuera una patata con mas lag que jugar al half life 2 con una linea de 56k (que no lo es, por supuesto)...defenderia que esos mandos no valen para nada, y que el verdadero futuro es el Live...claro! lo que el ofrece, como no...

si hubiera un poco mas de chicha en los comentarios se podria hablar de 'algo'...pero es que son unas declaracion obvias y faltas de contenido...
web escribió:vamos a ver...
pero que esperais que diga este hombre?

evidentemente, aunque el Live fuera una patata con mas lag que jugar al half life 2 con una linea de 56k (que no lo es, por supuesto)...defenderia que esos mandos no valen para nada, y que el verdadero futuro es el Live...claro! lo que el ofrece, como no...

si hubiera un poco mas de chicha en los comentarios se podria hablar de 'algo'...pero es que son unas declaracion obvias y faltas de contenido...

Weno, como he elegido el 'rol' de defensor de tito Gates [+risas] te diría que si el ofrece Live ¿no será porque el CREE que es el verdadero futuro?

Si al final es eso: que cada uno cree una cosa distinta y se arriesga con eso. Si el saber de consolas lo medimos por ventas, Kutaragi es el que mas ha vendido (mas de 200 millones de consolas)
la discusion sobre "el saber de consolas" me da un poco igual...no lleva a ningun sitio...
y evidentemente no es por volumen de ventas, xq si no bisbal seria el mejor cantante de españa...y si eso fuera cierto iriamos listos XD

por supuesto que si el ofrece el Live es xq cree q es 'el futuro'...y x eso decia que son unas declaraciones absurdas...es obvio que diga eso (aunq innecesario que lo haga)

sin embargo...eso es lo que ya ofrecia con la xbox1,no? la innovacion y el 'futuro' del Live...
pero creo que esta vez ha hecho algunas cagadas inexplicables...basicamente me refiero al HDD no obligatorio...el gran avance de xbox1 tirado al cubo de la basura con 360...
Desde luego en la parte en la que duda de los mandos con sensores como sistema generalista, y como centro y fundamento de toda una generación de juegos para una consola, me parece que tiene gran parte de razon...
Y que el live, es el futuro, es sony quien le ha dado la razon haciendo algo sospechosamente parecido, que en la anterior generación funciono, en esta esta funcionando mejor, y en la siguiente, veremos en que queda la distribución "standard" de juegos.
( aunque bueno, habrá quien pueda decir, que sony tambien le da la razon a nintendo, metiendo el tema de detección de movimiento en su mando, solo que hay una gran diferencia, el mando de ps3, es un mando de ps2 + detección...No pierdes elementos ( vale, la vibracion), solo ganas).
Y desde luego, si la inclusion del motion sensing del mando de ps3, no implicase la perdida de los motores de vibracion ( que no se que me da, que está por ver), sin entrar en valoraciones sobre ergonomia, diseño, etc, el mando de ps3, solo nominativamente, y cuantitativamente, sería el mas completo y versatil.
Porque se muestra contrario... tachin tachin...

Porque la suya NO TIENE!
Hermes escribió:
Ya pero ahí es donde quería que me llevaras ¿que tiene de malo XBOX para haberse pegado esa hostia? ¿que es grande? ¿la promoción? ¿que no salen juegos?

Porque a lo primero, te diría que es la consola mas potente, la que mejores graficos ha puesto, tan barata como PS2 (aunque sea 'artificiosamente') y no tenía el problema de GC con la capacidad de los discos

A lo segundo, PS3 no es que sea precisamente pequeña... y seguro que vende bien en Japón.

Sobre la promoción, quiza no haya mucha, pero yo con todo el que he hablado que tiene PS2, conocen la existencia de la consola.

Sobre los juegos.... MGS2 salió en XBOX, los Burnout tambien, GTA se ha visto en XBOX, PES tambien ¿que SONY se adelanta? Eso no se puede evitar, a no ser que te busques la ruina completa, pues tiene el mayor parque de consolas (mucho mayor)

Yo creo que ofrecer una maquina superior a PS2 al mismo precio y respondiendo inmediatamente a las bajadas de la competencia, ya era una fuerte estrategia. Luego todo depende de la ELECCION del consumidor (por eso, por mucho que sepas, si el publico no apoya tu idea...)

La idea de XBOX es darse a conocer y el hecho de que la gente mire con otros ojos a XBOX 360 será por algo. En ese sentido, XBOX no ha sido un fracaso.

Lo de tan barato como PS2, al final, porque cuando salió valia un cojón; el problema de los discos de GC se limita a 6 juegos contados; que les ha servido ara darse a conocer, por supuesto, pero creo que les ha salido muy caro, y ya veremos de que les ha servido dentro de 2 años.
Ruby Gloom escribió:que les ha servido ara darse a conocer, por supuesto, pero creo que les ha salido muy caro, y ya veremos de que les ha servido dentro de 2 años.

La industria del videojugo es un negocio que mueve mas tela que el cine, pero es un negocio donde resulta bastante dificil de entrar.

M$ está haciendo lo que puede... si fracasa, se puede considerar que ha sido por los errores cometidos, pero tambien puedes fracasar aunque no cometas ninguno... yo por ejemplo, conozco a gente que tiene PS2 y ha flipado con XBOX, pero eso no significa necesariamente que vayan corriendo a comprarla. Estas cosas son así: puedes acertar y sucumbir ante el relativo acierto de la competencia o por otros factores que no son faciles de medir.

Yo espero que por el bien de los videojuegos, M$ consiga mantener el tipo en esta generación. Y lo mismo pienso de las demás.
Yo pienso, por el bien de los videojuegos; que no les de por hacer lo mismo que con el mundo de los ordenadores; y te lo dice un nintendero que tiene la Xbox con 100 juegos, y la 360 con 4 (mañana 6).
Jejejeje ya estaba tardando Billy "Puertas" en declarar. No sé por qué, pero me esperaba ya esta declaración: que el mando no es el futuro y que el futuro es Xbox Live!

Nada que no supiéramos o que no haya dicho ya.

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
De ordenadores, fijo, de juegos, te digo que no; fíjate en el "éxito" de Xbox.
joder macho, superar a la primera Nintendo me parece muy buen inicio, y más teniendo en cuenta que salieron xbox y gc mucho más tarde que PS2. Y no se trata de tirar dinero, se trata de que ha ofrecido un catálogo emho mucho mejor que sus competidoras, y por mejor no entiendo mayor, si no de mayor calidad.
Y dale con lo mismo; lo de superar; no está tan claro; y mientras que Nintendo es LA PRIMERA en beneficios de las tres; Xbox ha sido un agujero del tamaño de Marte en la economía de Microsoft; y lo de catálogo de mayor calidad; no me hagas reir anda.
Ruby Gloom escribió:Y dale con lo mismo; lo de superar; no está tan claro; y mientras que Nintendo es LA PRIMERA en beneficios de las tres; Xbox ha sido un agujero del tamaño de Marte en la economía de Microsoft; y lo de catálogo de mayor calidad; no me hagas reir anda.

Tranquilidad. Xbox ha tenido sus joyitas también. Star Wars KOTOR 1 y 2, Jade Empire, Forza Motorsport y alguno más. No es un catálogo brillante ni mucho menos, pero sí mejor que lo que yo esperaba de ella.

Salu2
Pero vamos a ver; tengo que repetir que tengo 100 juegos de Xbox, y el catálogo me lo conozco más que suficiente ZzzZZ
Ruby Gloom escribió:Yo pienso, por el bien de los videojuegos; que no les de por hacer lo mismo que con el mundo de los ordenadores; y te lo dice un nintendero que tiene la Xbox con 100 juegos, y la 360 con 4 (mañana 6).

Lo de que tienes 100 juegos de Xbox si que te lo he leido alguna vez. Lo de XBOX 360, es nuevo (cacho perra) aunque ya me lo esperaba teniendo en cuenta que compraste Oblivion para X360 [carcajad] .

Pero fijate el detalle: tu te declaras Nintendero y a pesar de eso, tienes un monton de juegos de XBOX. Eso demuestra que XBOX es atractiva, solo que no es nada facil romper la tendencia del mercado
Eso demuestra que tengo un Mac X-D ; y no puedo jugar a las juegos de PC; me la compré básicamente por Sega, los juegos de PC que me interesaban (KOTORs, Doom 3 Half Life y demases) y el Ninja Gaiden; luego he ido pillando los multi, que casi siempre me salen más baratos en Xbox; lo de la X360, es que me salió baratica [jaja] ; pero realmente, sólo me interesaba el Oblivion, aunque ya que estamos ya he pillado el PD0, Condemned y demases que me hacian gracia :P
Ruby Gloom escribió:Eso demuestra que tengo un Mac X-D ; y no puedo jugar a las juegos de PC; me la compré básicamente por Sega, los juegos de PC que me interesaban (KOTORs, Doom 3 Half Life y demases) y el Ninja Gaiden; luego he ido pillando los multi, que casi siempre me salen más baratos en Xbox; lo de la X360, es que me salió baratica [jaja] ; pero realmente, sólo me interesaba el Oblivion, aunque ya que estamos ya he pillado el PD0, Condemned y demases que me hacian gracia :P

xDDD excusas, excusas, acabste cayendo xDDD

lo que está claro es que MS no ha seguido el tirón de Nintendo y su Wiimando, al contrario de Sony que se ha dejado llevar por ello. si MS cree que la funcionalidad de sensores de movimiento no es necesaria para su sistema es totalmente respetable, y no criticable.

pocos pensaron en su momento que MS estaría donde está en estos momentos en el terreno de las consolas, muchos daban por muerta la propuesta de MS desde que salió XBOX al mercado, y si aguanta no es sólo por los billetes de Gates, sino por los usuarios

un saludo
satellite escribió:
lo que está claro es que MS no ha seguido el tirón de Nintendo y su Wiimando, al contrario de Sony que se ha dejado llevar por ello. si MS cree que la funcionalidad de sensores de movimiento no es necesaria para su sistema es totalmente respetable, y no criticable.

Si dijera eso todo el mundo estaría de acuerdo. Pero dice que no es el futuro de las consolas en general... y en eso dudo que mucha gente esté de acuerdo, si lo que quieren es inmersión en los juegos, que supongo que es lo que todos buscamos (en mi caso después de diversión).
fr0d0b0ls0n escribió:
Si dijera eso todo el mundo estaría de acuerdo. Pero dice que no es el futuro de las consolas en general... y en eso dudo que mucha gente esté de acuerdo, si lo que quieren es inmersión en los juegos, que supongo que es lo que todos buscamos (en mi caso después de diversión).

pero como se puede saber si es el futuro o no? primero habrá que probarlo a ver que tal sale la cosa, no? creo que no estamos aquí para predecir el futuro, el tiempo dirá

por cierto, ya se probó el tema de los sensores de movimiento en PC como se ha comentado en muchísimas ocasiones, y poco apoyo tuvo, y ahora quieren vendernoslo como una innovación.. y todos sabemos que no es así.

aún así hay que decir que las propuestas de Nintendo y Sony son totalmente diferentes, y desde luego dejo el beneficio de la duda a Nintendo pues de buen seguro el 80% de su catálogo de juegos hará uso del Wiimando.. pero.. y Sony?

por cierto, no os parece que cada vez va a parecer más difícil jugar con un mando?

un saludo
SwapNewbie escribió:Porque se muestra contrario... tachin tachin...

Porque la suya NO TIENE!

Y punto pelota señores!!!

Respecto a que sabe o no sabe.....de ordenadores algo sabe. Pero de consolas.....

Habrá sido 2º en el ranking, pero a costa de perder dinero, algo que ninguna de las otras 2 competidoras ha hecho. Es cierto que se tiene que abrir camino, pero vender el mayor pepino con un catalogo un tanto ruin (en sus principios claro esta), a un precio elevado y con poco aval (la ps2 era cara tb, pero tenia el aval de la psx) no me parece saber mucho, aunque bueno, no se que otra alternativa tenian....

Por cierto, lo que han dicho, Bill suelta billetes, el resto decide.

Salots!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Pero vamos a ver; tengo que repetir que tengo 100 juegos de Xbox, y el catálogo me lo conozco más que suficiente ZzzZZ
Lo que pasa es que el catálogo de xbox no es de tu gusto, recuerdo que dijiste que te habias comprado la 360 pero no te gustaba más que 1 juego (o tal vez dijiste 2)
maesebit escribió: Los mismos que tenian dos dedos de frente para decir que lo de la pantalla tactil era una tonteria que no servia para nada, y que DS se iba a estampar... [maszz]

ejem, de NDS recuerdo que se decia que se iba a estampar por la falta de potencia, y que estaba por ver el aprovechamiento que harian los desarrolladores de la pantalla tactil y la doble pantalla.

lo cual esta un poco alejado de lo que estas posteando, perrilla XD

despues de un par de temporadas, lo que (emho) ha demostrado NDS es que...

1.- para mucha gente divertirse es mas importante que solamente graficos impactantes.

2.- buenos usos de la pantalla tactil, que en otros sistemas con pantalla tactil (pocketPC p.ej) no ha habido por falta de iniciativa de los desarrolladores (un punto a favor de nintendo, o mas bien, de su establishment en el sector)

3.- la doble pantalla sigue siendo un recurso no demasiado aprovechable, como ha pasado tambien en PC.

4.- sus cifras globales son superiores a PSP, pero no abrumadoramente, a pesar de las deficiencias de catalogo, problemas de suministros, problemas de componentes y precio de un 30% a un 50% superior de su competidora.

ademas tambien recuerdo que las opiniones en cuanto a NDS estaban muy divididas, como ocurre ahora con wii.

NDS ha dado la razon a sus entusiastas, pero no mees fuera del tiesto, que manchas [+risas]

saludos cordiales.

pd. es de traca comprarse una consola habiendo solo 1 o 2 juegos que te gusten lo suficiente... yo antes de una cifra entre 8 y 12 no me suelo plantear comprar una consola.
tampoco le gustaba el ratón... [qmparto]
hombre nintendo en portatiles a sido, es y sera SIEMPRE la numero 1, en portatiles la cosa sigue igual

pero para mi psp es muy buena consola con un buen catalogo,
y va a umentar a ritmo vertiginoso en los meses venideros, asi como la multimedia, la unica pena son las ventas de software :(

pero vamos el exito de DS en nintendo se nota, ya que nintendo se deja los cuernos con la portatil,

pero vamos que nadie sabe lo que va a pasar, ojala triunfaran las tres

y salieran juegos aaa a porrillo para cada una de ellas, seria lo mejor para todos :)
the_master escribió:Lo que pasa es que el catálogo de xbox no es de tu gusto, recuerdo que dijiste que te habias comprado la 360 pero no te gustaba más que 1 juego (o tal vez dijiste 2)

Si, pero como soy rico y me salen los billetes por las orejas y no tengo en gastármelos me la compré [666] ; chorradas aparte; el catálogo de Xbox cojea en muchos génerosl; lo mismo que el de GC, y por esa misma razón, no lo considero el mejor.

PD: De X360, que me gusten ahora 3; que me hacen gracia 4 más; y futuros 2 ó 3.
Ruby probaste el Phantom Dust de XBOX?

un saludo

PD.- no salió en territorio PAL, aviso
Si, japonés cuando salió, y estaba bastante chulo para lo poco que jugué, a ver si lo pillo un día de estos.

PD: Vaya un modernillo estás hecho escuchando The Kills :p
Ruby Gloom escribió:Si, japonés cuando salió, y estaba bastante chulo para lo poco que jugué, a ver si lo pillo un día de estos.

el Phantom Dust técnicamente es un pasote, y la idea y sistema de juego cojonudos...pero a mí se me hizo muy repetitivo en el modo para 1 jugador, la mecánica misión-escenario-misión es demasiado simple, teniendo en cuenta que yo sólo vi 3 áreas de batalla...
Yo jugué una misión y yas está, y me pareció entretenido, cuando lo pille podré opinar más, lo de las magias y esos rollo me gustó mucho.
Ruby Gloom escribió:Si, japonés cuando salió, y estaba bastante chulo para lo poco que jugué, a ver si lo pillo un día de estos.

na, me ha dao por la cantante y no veas, me ha dado por escucharme los discos, pero el grupo que me ha enganchado es Houston Swing Engine, stoner hardcore r'n'r xDD

Phantom Dust fue un juego infravalorado, para mí uno de los 5 mejores de XBOX, es una lástima que no lo trajesen a Europa cuando si que lo llevaron a USA, espero que Microsoft Game Studios tenga la decencia de sacar una continuación en XBOX360

creo que es el juego de XBOX con los escenarios casi totalmente destruibles

un saludo
Pues si la llegas a ver cuando estaba en Discount [sonrisa] ; yo tengo el primero y estaba simpático; lo de los escenarios destructibles molaba tela, lo primero que pensé al verlo fué "ostia, como Goku".

PD: A ver si nos vemos por el Live y echamos un PGR3 a ritmo de Mastodon :p
Ruby Gloom escribió:¿Y qué sabe Bill Gates de consolas y videojuegos?, me pregunto yo.

No necesita saber nada, de echo no necesita ni saber jugar al mario bros, tiene la pasta gansa, con eso sobra para hacer, decir y sacar las consolas que le vengan en gana XD
se ve que no ha jugado a la Wii
vik_sgc escribió:se ve que no ha jugado a la Wii

Menos mal que tu si has jugado [burla2]
jejejejeje, sabia que pondriais eso
vik_sgc escribió:jejejejeje, sabia que pondriais eso

Es que es la respuesta lógica ;)
Gremio escribió:
No necesita saber nada, de echo no necesita ni saber jugar al mario bros, tiene la pasta gansa, con eso sobra para hacer, decir y sacar las consolas que le vengan en gana XD
Ahi le has dao. XD

Bill Gates ya no necesita saber, ni tampoco pensar. Ya puede pagar a los mejores para que lo hagan por el. XD

PD: No entiendo la fijacion que tienen algunos en pintar a Gates como a un semi-Dios, hasta en campos donde es obvio que no solo no tiene conocimientos, si no que ademas, nunca ha aportado nada a titulo personal en toda su carrera.

Seguro que algunos hasta defenderian que es un campeon jugando a la petanca. Porque el lo vale. [qmparto]
a la petanca no, pero a los globos de agua no hay quien le gane
Imagen
87 respuestas
1, 2