Bill Gates va a cobrar los e-mail a su p_ uta madre!!!!!

Ultimamente el rumor de que Billy GAtes va a cobrar los e.mail se hace cada vez mas fuerte
y si de verdad pase esto que hacemos ...
una de las pocas cosas utiles en internet no será gratis, porque ¿quién pagara por enviar un e-mail a un amigo y decirle que hola como estas?

A mi no me preocupa el spam yo habro los mensajes que me interesan los demás a la basura y en muchas web funciona el anti.spam , por esto que no me diga el pequeño billy que esta es la razón

Es que microsoft no ha ganado lo bastante o que ? si les falta dinero vamos a reunir entre todos los usuarios de internet dinero para que los directivos de esta companiano se moriesen de hambre....

Y el pobre Billy con esa cara lo unico que le queda es el dinero...
pobre pobre pobre....

Vuestras opiniones señores y señoras...?¿
ivan18bg escribió:Ultimamente el rumor de que Billy GAtes va a cobrar los e.mail se hace cada vez mas fuerte
y si de verdad pase esto que hacemos ...
una de las pocas cosas utiles en internet no será gratis, porque ¿quién pagara por enviar un e-mail a un amigo y decirle que hola como estas?

A mi no me preocupa el spam yo habro los mensajes que me interesan los demás a la basura y en muchas web funciona el anti.spam , por esto que no me diga el pequeño billy que esta es la razón

Es que microsoft no ha ganado lo bastante o que ? si les falta dinero vamos a reunir entre todos los usuarios de internet dinero para que los directivos de esta companiano se moriesen de hambre....

Y el pobre Billy con esa cara lo unico que le queda es el dinero...
pobre pobre pobre....

Vuestras opiniones señores y señoras...?¿

Vaya estupidez de rumor.
no pagas por mandar sms's desde tu movil? sabes cuanto le cuesta a la compañía mandarte ese sms? te lo digo en centimos o en diezmillonésimas de euro?

pues esto es lo mismo

PD.: no es un rumor, lo que no tiene es fecha, pero de rumor nada
de rumor nada,terminaremos pagando cawento
Que eso pase es una cosa, que bill gates sea el que imponga cobrarla es otra... que no solo existe hotmail (gracias a dios).

saludos
Pues si ese rumor se hace real hay una solución muy sencilla, no usar ni msn, ni hotmail... menudo problema, ni que Microsoft tuviera ningún poder como para decir a los demás si deben cobrar los mails o no...

Yo por suerte no uso ni msn ni hotmail [Ooooo], y tengo 50 Mb de espacio de correo gratis [Ooooo] y no caduca nunca [Ooooo]

Saludos [bye]
Radja escribió:no pagas por mandar sms's desde tu movil? sabes cuanto le cuesta a la compañía mandarte ese sms? te lo digo en centimos o en diezmillonésimas de euro?

pues esto es lo mismo

PD.: no es un rumor, lo que no tiene es fecha, pero de rumor nada

La difernecia entre el mvl i inet esque inet pagas por conectarte y en el mvl no pagas por tenerlo enxufao pa k te llamen o manden sms...
Pues yo lo leí hace tiempo :( buff como sea verdad menuda mierda, pero digo yo que se podrá utilizar otros correos para mandar emails no todo va a ser hotmail :S
No es un rumor, lo leí hace ya tiempo en el periódico. Eso sí, lo único que decía era que Bill Gates estaba planteándose la opción de cobrar los e-mails para evitar el spam, pero aún no se ha decidido nada al respecto.

Saludos!!!
jajaja, es lo k faltaba, con la pena k da hotmail... k encime les de por cobrar por cada email... pues no flipan [poraki] [poraki] [poraki]
Porque si es solo para el MSN y el HOtmal a mi me da igual no lo uso tanto
Para esto esta yahoo ect..
y para mesenger ICQ que es mucho mas guapo e incluso si estas en cualquier parte te puedes conectar mediante go.icq.com

que esto el msn messenger no lo tiene creo??!!

y no se quien esta en favor de esto menos los directivos de dicha compania
MS lo unico que puede decidir es cobrar por enviar mensajes desde Hotmail, o incluso hacia Hotmail. La solucion es tan facil como dejar de usar Hotmail, y a la mierda MS.

De todas formas, me parece un rumor estupido de esos que tanto se extienden por Internet y acaban cobrando dimensiones epicas.
Esto tenia que pasar tarde o temprano... xD
No es un rumor , salio en TV el portavoz de msn españa , anunciando esta posibilidad para luchar contra el correo basura.

MIERDA ! MÁS MIERDA!

[buaaj]
Es facil. cambias hotmail por otro servidor de correo gratuito y que hotmail y M$ hagan pagar por los mails que vereis como la gente se desapunta que es un gustazo.
En el tema del MSN tranquilos, hay programas para hacer lo mismo y no tienes que depender del msn, p.e jabber, icq, amsn.
O sea que ja pueden intentar hacer pagar a la gente que lo que coneguiran es que la gente se lo pase por el forro.
Que mania tienen esta gente en ponet puertas al campo, ainsss.....!!!!
Saludos [sonrisa] [sonrisa]
ivan18bg escribió:y para mesenger ICQ que es mucho mas guapo e incluso si estas en cualquier parte te puedes conectar mediante go.icq.com

que esto el msn messenger no lo tiene creo??!!

Si te refieres a messenger a traves de web está [url="http://www.msn2go.com/"]Msn2go[/url] y [url="http://www.wbmsn.net/"]Wbmsn[/url]
Pero ke tío más hijo de la gran puta! (lo siento por mi lenguaje sucio, pero ejke....).
Así se ahogue bajo sus miles de millones de dólares, y ojalá ke ese "sofistikado" sistema de pantallas gigantes de ordenador por toda su casa se le joda y se le llenen las paredes de pantallazos azules a tamaño XXL.
Hijo de la gran warriña!! cawento
Khasius BCN escribió: y ojalá ke ese "sofistikado" sistema de pantallas gigantes de ordenador por toda su casa se le joda y se le llenen las paredes de pantallazos azules a tamaño XXL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad. Y ya de paso que le caigan massss y massss multas para que aprenda a hacerse el graciosillo. ( a quien c*ño se le ocurre cobrar por los e-mails?)
Si os creéis que en realidad no se va a poder...

Tal como se avecina la cosa, bien que van a poder, eso y mucho más, como sólo poder ejecutar en vuestros PCs, lo que ELLOS quieran.

No es ninguna broma, informaros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208795
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=93
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207

Esto ya es casi realidad, el hardware está ya diseñado, y casi fabricándose. No digáis que luego no os avisamos, esto de los emails es sólo el comienzo.

Yo desde luego no pienso pasar por el aro, y desde luego hace mucho que no paso.

Muchos pensaréis:

"bah!, cuando llegue el momento, ya me cambiaré a otra cosa."

Puede que ya sea demasiado tarde para entonces. Antes esta gente no tenía competidores, y con la piratería permitida y comprar empresas, consiguieron toda la clientela posible, ahora no pueden luchar de la misma forma contra el software libre, y la única forma que ven de vencer, es obligando a que sólo se ejecute lo que ellos quieran, alegando "una informática más fiable".

Otros pensaréis:

"Bah, ya se pirateará, como todo"

Quizás sí, y ojalá estéis en lo cierto, pero tened en cuenta una cosa. Una cifra muy alta de los routers que dirigen el tráfico de internet, son de Cisco. ¿Sabéis una de las empresas metidas en el lio? No creo que haga falta explicar maś. Quizá se piratee, pero no será posible la conexión a internet desde otro sistema, y si hoy en dia ya es dificil no estar conectado a Internet, imaginaros dentro de unos años.

Pensadlo un poco.

Saludos
19 respuestas