KAISER-77 escribió:Sin animo de ofender pero veremos lo que le pasa a la 360 cuando la ps3 este mas barata con todos sus bombazos en la calle...
Respecto a la wii yo pienso que juega en otra liga, el que quiera la wii la pillara teniendo o no la ps3/360, igual que el que tenga la ps3 o 360 podra tener una wii para jugar de otra forma.
TOTALMENTE de acuerdo contigo, aunque la gente se empeñe en ponerla al mismo nivel ( y a pesar de ello es muy fuerte ), pero creo que es mas la consola complemente, se vende seguro y luego llega el que compro ps3 o xbox360 ...
Otra cosa que quiero decir esque todavia se sigue con la mentalidad que hay de que play station buah es la mejor y no hay mas, creo que todo lo bueno se acaba y es lo que estoy viendo, pienso que sony a querido creerse la mas y la a cagado, altos precios con la consola ya es un factor "me hecho para atras" por que no todos disponemos de 500 € asi como asi.
Creo que tanto microsfot con una consola potente y a buen precio 300 € no estan nada mal y con wii a 250 € con juego en europa otra cosa que da buen juego creo que ha nsabido lo que hacer por que aqui no manda si es mas o menos la consola sino tambien manda don dinero.