Bill Gates ve a Nintendo como la más fuerte competidora de Microsoft

Publicado el 11-01-2007 20:50

Bill Gates, el máximo responsable de Microsoft, ha comentado a una televisión japonesa durante el CES de las Vegas lo siguiente: "la fuerza de Nintendo... en el mercado portátil, ha sido muy impresionante" y añadió que "ha sorprendido a mucha gente, y pienso, que [conseguirán lo mismo] con Wii. Veo a Nintendo como nuestra más fuerte competidora". Estas declaraciones pueden ser vistas desde dos puntos: Querer mandarle la enésima indirecta a Sony o, al tratarse de una entrevista a una televisión nipona, que se refiera a la situación del mercado japonés, en la que Xbox 360 se encuentra a bastante distancia de PlayStation 3 y Wii. Sea como fuere, estas palabras han recorrido Internet como la pólvora. Fuente: Gamespot.

http://www.youtube.com/watch?v=MkEbkbTTNss&eurl=
Me parece lógico: ha dicho algo del estilo "esos sí que son capaces de dar un golpe de efecto".
Sin animo de ofender pero veremos lo que le pasa a la 360 cuando la ps3 este mas barata con todos sus bombazos en la calle...

Respecto a la wii yo pienso que juega en otra liga, el que quiera la wii la pillara teniendo o no la ps3/360, igual que el que tenga la ps3 o 360 podra tener una wii para jugar de otra forma.
KAISER-77 escribió:Sin animo de ofender pero veremos lo que le pasa a la 360 cuando la ps3 este mas barata con todos sus bombazos en la calle...

Respecto a la wii yo pienso que juega en otra liga, el que quiera la wii la pillara teniendo o no la ps3/360, igual que el que tenga la ps3 o 360 podra tener una wii para jugar de otra forma.

Yo pensaba esto hasta caer en la cuenta que a los niños "los reyes" les traen una consola. Y en los succesivos años les traen juegos, no más y más consolas.
GZ_ escribió: Estas declaraciones pueden ser vistas desde dos puntos: Querer mandarle la enésima indirecta a Sony o, al tratarse de una entrevista a una televisión nipona, que se refiera a la situación del mercado japonés, en la que Xbox 360 se encuentra a bastante distancia de PlayStation 3 y Wii. Sea como fuere, estas palabras han recorrido Internet como la pólvora.

Hombre yo veo un tercer punto la fortaleza que Wii está demostrando sobre todo en el mercado japonés puede hacer que en el computo global de ventas quede segunda o incluso segunda en la generación. Con lo que Microsoft quede relegada a la tercera posición del mercado lo cual, al margen de las ventas que tenga cada una, sería un varapalo moral importante.
Este tio tiene muy poco en cuenta a sony, y es que esta ha ganado dos generaciones con unas ventas impresionantes. Ya veremos si se da el ostiazo del siglo, otra vez más, el tito gates.
Weno, tengo 2, casi 3 titulos de esa lista. Como siempre en España triunfan los juegos para gran público, se suelen colar menos "hardcores" por mucha calidad que tengan. Si es que no cuesta demasiado ver donde está el dinero a día de hoy...

Es curioso que la DS cuele tantos titulos cuando NO ha hecho campaña navideña. Ni un simple titulo nuevo de interes en Diciembre...
fr0d0b0ls0n escribió:Weno, tengo 2, casi 3 titulos de esa lista. Como siempre en España triunfan los juegos para gran público, se suelen colar menos "hardcores" por mucha calidad que tengan. Si es que no cuesta demasiado ver donde está el dinero a día de hoy...

Es curioso que la DS cuele tantos titulos cuando NO ha hecho campaña navideña. Ni un simple titulo nuevo de interes en Diciembre...

Te has equivocado de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683049
fr0d0b0ls0n escribió:Weno, tengo 2, casi 3 titulos de esa lista. Como siempre en España triunfan los juegos para gran público, se suelen colar menos "hardcores" por mucha calidad que tengan. Si es que no cuesta demasiado ver donde está el dinero a día de hoy...

Tio, creo que te has colado xD
Para mi que esta intentando menospreciar a SONY,pero la putada es que ni el mismo se llega a creer lo que dice :P
Saludos!![bye]
Una manera elegante de ningunear a Sony. [+risas]

Billy no es tonto, sabe muy bien que este año Xbox360 será aplastada en ventas. :o
¿De verdad ha sorprendido [a nivel de ventas] a alguien Nintendo con la DS? Las gameboys también se vendian como rosquillas.

Saludos.
sabe muy bien que este año Xbox360 será aplastada en ventas.

Lo sabe el, o es un sueño que quieres que te ocurra? vamos, cuanto visionario veo en eol ultimamente...

Imagen

Imagen
DKnight escribió:¿De verdad ha sorprendido [a nivel de ventas] a alguien Nintendo con la DS? Las gameboys también se vendian como rosquillas.

Saludos.

Hombre, eso también es verdad pero solo en parte. Porque antes nintendo no tenia competidor directo como lo tiene ahora con PSP, que por cierto se creia (Esto nos lo imaginamos muchos) que la PSP le iba a quitar del trono a Nintendo DS...Pero no ha sido asi, y yo creo que también por eso ha sorprendido a la gente.
Claro, MS y Ninti se pelearan por el 2º puesto [qmparto]

Como gusta este tipo de declaraciones by pajas mentales, pero siempre son buenos, para rescatarlos transcurrido un tiempo [bad]
KAISER-77 escribió:Sin animo de ofender pero veremos lo que le pasa a la 360 cuando la ps3 este mas barata con todos sus bombazos en la calle...

...pues yo me aventuro a decir que la 360 también tendrá sus bombazos en la calle y estará más barata también :p

Es lo que tiene, que la competencia de PS3 no saca juegos ni puede reducir el precio de sus consolas XD
xpendcoca escribió:
Hombre, eso también es verdad pero solo en parte. Porque antes nintendo no tenia competidor directo como lo tiene ahora con PSP, que por cierto se creia (Esto nos lo imaginamos muchos) que la PSP le iba a quitar del trono a Nintendo DS...Pero no ha sido asi, y yo creo que también por eso ha sorprendido a la gente.

Hay gente que creía que la PSP iba a destrozar a DS, pero esa gente es que no se daban mucha cuenta de lo que estaban diciendo... ¿tú crees que a un niño de 10 años le van a regalar los padres un gadget multimedia de 300€ para que juege al Wipeout? le regalaran una game boy con el pokémon. En resúmen, los mercados de ambas consolas tienen muy poco terreno común por el que pelearse.

PD: notése que con ese ejemplo no he querido decir que las portátiles de nintendo sean solo para niños, que os veo venir :-|. Ya sé que tienen más público (YO p.ej. XD)

¡Saludos!
DKnight escribió:¿De verdad ha sorprendido [a nivel de ventas] a alguien Nintendo con la DS? Las gameboys también se vendian como rosquillas.

Saludos.

Hombre, se sabia que venderia bien, pero no hasta el extremo que ha demostrado, que arrasa en Japon.

Y Bill Gates solo habla de la cuestion de portatiles, en la cual hay poca duda de que Nintendo sigue pisando fuerte desde la epoca de la GameBoy. Pero se lee entre lineas que esta ninguneando a Sony, lo cual puede provocar ciertos rebotes de ciertos japoneses.
DKnight escribió:Hay gente que creía que la PSP iba a destrozar a DS, pero esa gente es que no se daban mucha cuenta de lo que estaban diciendo... ¿tú crees que a un niño de 10 años le van a regalar los padres un gadget multimedia de 300€ para que juege al Wipeout? le regalaran una game boy con el pokémon. En resúmen, los mercados de ambas consolas tienen muy poco terreno común por el que pelearse.

PD: notése que con ese ejemplo no he querido decir que las portátiles de nintendo sean solo para niños, que os veo venir :-|. Ya sé que tienen más público (YO p.ej. XD)

¡Saludos!

Ahora la DS vale 30 Euros más barata que la PSP, estas últimas las hay por 180 Euros. Eso pasaba antes, ahora no tendria porque y sigue pasando...Portatiles=Nintendo y no hay más xD
DKnight escribió:PD: notése que con ese ejemplo no he querido decir que las portátiles de nintendo sean solo para niños, que os veo venir :-|. Ya sé que tienen más público (YO p.ej. XD)
También tendrá algo que ver que para la mayoría de gente que quiere una consola portátil lo que ofrece Nintendo DS es mucho mas atractivo que lo que ofrece PSP. :p

Mucha gente ve la PSP con un chisme para jugar a lo mismo que en una sobremesa pero peor.
maesebit escribió:Mucha gente ve la PSP con un chisme para jugar a lo mismo que en una sobremesa pero peor.

Yo mismamente vendi mi PSP 1.5 por eso :-(
Y Sony dijo en su día que Nintendo no era compentencia si no me equivoco. Ahora falta la opinión de Nintendo :D
Curioso, en su día comparó a Nintendo con una productora local...

Esta claro que trata de despreciar a Sony.
radeonxt escribió:
Lo sabe el, o es un sueño que quieres que te ocurra? vamos, cuanto visionario veo en eol ultimamente...

Tampoco hay que ser un visionario ni estudiar marketing para darse cuenta que Xbox360 es un fracaso (disfrazado de éxito por la prensa americana).

Simplemente observando el ratio de ventas de las consolas cualquier persona puede saber quienes serán líderes durante 2007 (Nintendo y Sony).

Wii ha vendido 4 millones en poco mas de un mes, PS3 1 millón en 2 meses mientras que Xbox360 ha vendido 6 millones en 12 meses.

Esa es la realidad, todo lo demás es palabrerío.

PD: te invito a que a fin de año me hagas un pwned grande como una casa si me equivoco. [oki]
israel escribió:Wii ha vendido 4 millones en poco mas de un mes, PS3 1 millón en 2 meses mientras que Xbox360 ha vendido 6 millones en 12 meses.

...si de verdad te crees que van a seguir vendiendo a ese ritmo te mereces un monumento en la entrada de las sedes de ambas empresas :p
Los 4 millones de Wii me parecen que estan un poco inflados. Y los 6 millones de 360 es tirando bastante por lo bajo, porque hablan de que han vendido bastantes en la epoca navideña USA. Pero vamos, si eres feliz creyendo esas cifras, eres libre. Las de PS3 me parecen que son la unica cifra que se aproxima a la realidad.
israel escribió:
Tampoco hay que ser un visionario ni estudiar marketing para darse cuenta que Xbox360 es un fracaso (disfrazado de éxito por la prensa americana).

Simplemente observando el ratio de ventas de las consolas cualquier persona puede saber quienes serán líderes durante 2007 (Nintendo y Sony).

Wii ha vendido 4 millones en poco mas de un mes, PS3 1 millón en 2 meses mientras que Xbox360 ha vendido 6 millones en 12 meses.

PD: te invito a que a fin de año me hagas un pwned grande como una casa si me equivoco. [oki]

no mames wey hahaha ... sera TU realidad...

si xbox 360 es un fracazo total :-| ajajajjajaj [+risas] ni para que te contesto...

Si hay que observar los "ratios" de ventas tambien de xbox 360 en los lanzamientos.
Buena tu forma de ver como seran las cosas :-) si solo viendo esos datos puedes adivinar el futuro, estas cabron wey [ok] :cool: eres la leche tio
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde mi punto de vista, Sony se va a comer a todas XD.
Israel escribió:Tampoco hay que ser un visionario ni estudiar marketing para darse cuenta que Xbox360 es un fracaso

cada dia tenemos perlas tuyas de sabiduria infinita del universo pararelo en el ke vives. Ya ke estas "adivinado" el futuro de esta generacion de videoconsolas me puedes decir si el Barça revalidara la xampion?. [jaja] [jaja]
pues yo entiendo perfectamente al tito bill, teniendo en cuenta que Sony ultimamente esta a la baja y lleva una buena racha, dando unos resultados economicos malos, esta situacion no puede ser sostenida siempre si ps3 no triunfa y el blue ray tampoco seria una crisis muy jodida para sony. Eso si al tito bill le puede dar mas o menos igual que 360 venda... tiene su cartera de billetes esperando detrás.

saludos.
Wii y PS3 seguiran siendo las "reinas" de las ventas, quien todavia dude eso que lo piense bien 2 veces y sino dad tiempo a la PS3 para que se estrene en todo el mundo y luego hablamos, de la Wii no hace falta que comente nada, ya esta demostrando lo que ha hecho en nada de tiempo y mira la ps3 con pocas consolas que puede poner a la venta.

SaLu2

P.D: Buenafuente hablando de la Wii XD
Teniendo en cuenta que Sony a vendido 1 millon de consolas en dos meses con la "mierda" de juegos que a sacado
Cuando esten los titulos vende consolas de PS3 en la calle MS lo va a flipar XD
...¿habeis visto las cifras que ha puesto Kurono? [alien]
roberts_2 escribió:...¿habeis visto las cifras que ha puesto Kurono? [alien]

ojos que no ven, trolleada que no se resiente XD

bendito fracaso el de la x360.
A mi no me parecen unas declaraciones correctas para soltar en Japón, considerando la posición de la XBOX 360 en ese país.

moli_malone escribió:Desde mi punto de vista, Sony se va a comer a todas XD.

Qué viene! Qué viene! uh! uh! XD
xpendcoca escribió:
Yo mismamente vendi mi PSP 1.5 por eso :-(

y yo tb.. y ahora ya tengo mi NDS Lite (benditos regalos de navidad!!!) x)

Nintendo es el rival más a temer tanto por MS como por Sony, y no es por otra cosa sino por el resultado que le ha dado a Nintendo su NDS, una consola técnicamente "justa" la cual ofrece una "innovadora", por así decirlo, manera de jugar utilizando elementos ya aplicados a otras tecnologías.. coste accesible de cara al público y juegos variados y muy entretenidos..

MS y Sony temen a Nintendo especialmente por el éxito de NDS, no de Cube por ejemplo..

roberts_2: ya te han respondido.. pero si aún no han visto los números, seguirán hablando de las ventas que "suponen", no las que se han anunciado

un saludo
Yo pienso que con los años y digo con los años en 3 o 5 años, sony volvera a vender mas que 360, pero no en diferencia de 10 a 1 si no muy a la par, digamos 6 sony y 4 microsoft. Y por otra parte pienso que si Wii es como yo pienso una DS de sobremesa y se repite el BOOM y locura de ventas de DS, nintendo se va a comer con papas a las 2...

PD: Teneis que pensar que cuando la 360 y ps3 esten a 300 E con el paquete maximo disco duro bestia ect......¿a cuanto estara Wii?... l
israel escribió:

[oki]

Dirás que esto es palabrerío no?
israel escribió:Tampoco hay que ser un visionario ni estudiar marketing para darse cuenta que Xbox360 es un fracaso (disfrazado de éxito por la prensa americana).

Wii ha vendido 4 millones en poco mas de un mes, PS3 1 millón en 2 meses mientras que Xbox360 ha vendido 6 millones en 12 meses./[b]

[b]Esa es la realidad
, todo lo demás es palabrerío.
Imagen
Respuestas a las partes en negrita:
- "¡Oh, no, es una conspiración de la prensa americana! [carcajad]"
- "Já"
- "Más Já" acompañado de un "no te lo crees ni tú".
- "Verdad verdadera, como JJ Losantos en la Cope" [jaja]

Mi opinión sobre la trayectoria comercial de Xbox 360:
Imagen

Nada más que decir [carcajad]
'takeda, con su bolsa de palomitas cerca sonrie viendo como algunos venden la piel del oso antes de cazarlo y otros creen ganada la guerra cuando esta no ha hecho mas que empezar....

Su memoria retrocede a hace un año cuando leia aquello del 'mejor lanzamiento de la historia' y suspira....el sabe que los numeros no son decisivos todavia y que aun pueden pasar muchas cosas....'
Diskun escribió:Imagen

El dibujo buenisimo XD
Sobre lo otro que comentas,pues estoy de acuerdo en que la 360 no es tan fracaso,pero tampoco hace lo que dices en el segundo gif :P
Saludos!![bye]
radeonxt escribió:lo 2º es sobre GOW.

Diskun escribió:Mi opinión sobre la trayectoria comercial de Xbox 360:

Ya, claro. X-D
Claro, es su mayor competidor porque el 1 puesto ya esta pillado por sony XD
takeda escribió:

Ya, claro. X-D

yo hablo de donde es originario ese gif.

de cuando GOW vende 2,7 millones.
Edito porque ya conetsto radeon antes que yo.
radeonxt escribió:
yo hablo de donde es originario ese gif.

de cuando GOW vende 2,7 millones.

Entonces hago un salto doble hacia atras y busco mas enemigos para subir de nivel.... XD

Un saludo.
Quiza nadie ha caido en al pifia de israel:
israel escribió:Tampoco hay que ser un visionario ni estudiar marketing para darse cuenta que Xbox360 es un fracaso (disfrazado de éxito por la prensa americana).

Pero hagamos un problema de 6º de EGB:

Si la PS3 ha vendido 1 millon en 2 meses, cuantas habra vendido en 12 meses?

Me da a mi que observando los ratios de ventas de las consolas cualquier persona puede ver que la PS3 no va a vender muchas mas que su competidora. [beer]
monpf escribió:Quiza nadie ha caido en al pifia de israel:

Pero hagamos un problema de 6º de EGB:

Si la PS3 ha vendido 1 millon en 2 meses, cuantas habra vendido en 12 meses?

Me da a mi que observando los ratios de ventas de las consolas cualquier persona puede ver que la PS3 no va a vender muchas mas que su competidora. [beer]

Añade a eso que ps3 está en su salida y que el ratio probablemente decrezca.
51 respuestas
1, 2