Bill Gates: “Xbox será más confiable"

Bill Gates admite que la consola Xbox tiene grandes problemas de funcionamiento, pero promete mejoras a corto plazo.

Anteriormente, Microsoft ha admitido que Xbox defectos de fabricación, por lo que ha ampliado su garantía en Estados Unidos como resultado de numerosas quejas sobre consolas defectuosas.

En esta oportunidad, la compañía planea una nueva actualización de la arquitectura de la consola con el fin de eliminar los problemas de generación excesiva de calor.

La unidad de procesamiento gráfico actualizada con tecnología de 65 nanómetros tiene el nombre de trabajo “Jasper", y según los pronósticos de Microsoft será lanzada durante el verano boreal, probablemente en el mes de agosto.

Más info en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16379
Miedo me da cada vez que Puertas suelta la palabra "confiable" :S

Esperemos que sea verdad y no den más problemas... que no haynada peor en este mundo que se te joda la consola xD
javazo escribió:Miedo me da cada vez que Puertas suelta la palabra "confiable" :S

Esperemos que sea verdad y no den más problemas... que no haynada peor en este mundo que se te joda la consola xD

¿ni que te deje la novia o la mujer ? ..... jojojojojo [barret]

:Ð
A mí me acaba de dejar hace un par de semanas y creo que me jodió más que se me petara la lente de la pstwo XDXDXDXD
Joder... por favor señores, entre la mujer y la consola... hombre... la respuesta más razonable es "la mujer"... sin lugar a dudas...

...siempre y cuando tengas al menos dos consolas ! :D
4 respuestas