respecto a lo k ha dixo ivaner, en fin estoy deakuerdo en kasi todo. Puede k ahora linux sea mas sencillo mas efikaz y todo lo k kerais. Yo no lo se xk no lo uso, pero si me lo decis, me lo kreo. Pero k kompañia llevo la informatika a los hogares? kienes hicieron los ordenadores personales algo habitual. Entre IBM y M$. Por otra parte, todo lo k le kritika la gente a bill, supongo k yo habria exo lo mismo. Un empresario se preokupa de tener pasta y mas pasta, nada mas. En fin, ya me gustaria ver a todos los k lo kritikan en su lugar a ver k hacian. Yo tengo mi windows XP k me va de maravilla, sin pantallazos, no se kala...No necesito mas, y el k necesite mas k pase a linux. Ni Windows es mejor k linux ni linux es mejor k windows, son inkomparables el uno kon el otro. Uno te lo kiere dar todo(kiza demasiado) y el otro, segun vosotros(repito k yo no lo he probado y no puedo decir nada sobre el) es mas seguro rapido y efikaz. Para un programador sera mil veces mejor linux, para un usuario normal y korriente k se akaba de komprar el ordenador y tiene ganas de todo menos de ponerse a instalar mil kosas pues seguramente prefiera windows a linux. Seguramente alguien se me exe encima, pero si lo pensais bien no hay un SO mejor. Puede ser mejor para unos y peor para otros. De todas maneras, nos hemos desviado del tema, komo siempre, asik mejor no meter mas cibera al tema, solo decir k a ver kien tuviera la pasta k tiene este tio. En lo terrenal tiene k ser algo espektakular tener todo lo k se kiere (aunk supongo k puede llegar a ser agobiante).Si ademas es feliz, sera el tio mas afortunado de la tierra.
saludos