BILL GATES Y SUS VACUNAS. VIDEO PROPIO EN YOUTUBE.

Editado por Sabio. Razón: Spam
Entiendo que necesitéis diferenciaros del resto y sentiros parte de un grupo. Pero, de verdad, el rollito este de las vacuuunas... vil guéeeeits... soooros... el cinco géeee... Os retroalimentáis entre vosotros todo lo que podéis por los motivos mencionados en la primera frase pero, hazme caso: sois cuatro mataos. Y ante el resto de personas lo único que infunden vuestros gorritos de plata es lástima. Y créeme, no sin razones: la exclusión social y la necesidad de reconocimiento, aunque solo esté en vuestra cabeza, no es motivo de odio ni de burla. Es un problema grave que lleva a consecuencias tan jodidas como decir que el 5G mata porque... 3.5GHz tienen pinta de ser muchos GHz, ¿No? [qmparto]

Recalco lo más gracioso del mensaje, para que quede claro:

Streick escribió:(utilizando fuentes alternativas a la televisión o periodicos, manipulados por el gobierno)

Gracioso de verdad, sin ninguna ironía.
Tu lo que eres es un personaje. Estoy seguro que hasta votante de Podemos.
Acuestate que es lo que tienes que hacer. Gorrito de plata.
Ese es el que tienen que ponerte a ti, de las manipulaciones que te comes.

Para empezar en mi video NO HABLO DE NINGUNA CONSPIRACIÓN, si no de una REALIDAD, y una AFIRMACIÓN,
que el mismo BILL GATES dice en público, ni me invento nada, ni manipulo nada, ni es noticia falsa o BULO (que parece estar de moda ahora entre los de tu calaña).

En el video de Bill gates, dice claramente que HAY QUE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, para que no llegue a los 9000 millones de personas. Y entre las soluciones que da, dice "LA CREACION DE VACUNAS". FIN.
Lo dice muy clarito, y si eres tan estúpido de creer que es una conspiración y mirar hacia otro lado, adelante.
Espero que seas de los primeros que sufras sus consecuencias, por engreido y gilipollas.

Si no te gustan estos videos, pues mejor vete a ver Salvame, con tu amigazo Jorge Javier Vazquez, CAMPEÓN, pero respeta de lo que quiera hablar la gente, más alla de tus canales de televisión manipulados.

Me hace gracia con el desprecio que hablas y creyendote en posesión de la verdad absoluta, y que el resto estan locos, cuando la realidad es que el unico "MATAO" que hay aqui eres tu.
4 respuestas