Billares y copas en Madrid

¿ Conocéis locales donde se pueda jugar al billar mientras te tomas unas copas en Madrid ? Sólo me dicen sitios como centros comerciales, o donde las mesas se alquilan por horas... No conozco mucho Madrid y me gustaría saber donde puedo ir a relajarme después de estar toda la semana trabajando.
KPuNTo_ escribió:¿ Conocéis locales donde se pueda jugar al billar mientras te tomas unas copas en Madrid ? Sólo me dicen sitios como centros comerciales, o donde las mesas se alquilan por horas... No conozco mucho Madrid y me gustaría saber donde puedo ir a relajarme después de estar toda la semana trabajando.

En los bajos de arguelles , hay un garito que tienen billar vale 2 € partida o eso creo , creo que el local se llama Madrid .
Un saludo
juanxugr7 escribió:
KPuNTo_ escribió:¿ Conocéis locales donde se pueda jugar al billar mientras te tomas unas copas en Madrid ? Sólo me dicen sitios como centros comerciales, o donde las mesas se alquilan por horas... No conozco mucho Madrid y me gustaría saber donde puedo ir a relajarme después de estar toda la semana trabajando.

En los bajos de arguelles , hay un garito que tienen billar vale 2 € partida o eso creo , creo que el local se llama Madrid .
Un saludo

Por arguelles hay mas de uno donde echar unas partiditas!!
el masterpool entre cuzco y plaza castilla.
En moratalaz en las lonjas hay algunos barecillos con billar
En la zona de Huertas, cerca de la plaza de Santa Ana, hay un sitio que se llama "No se lo digas a nadie". Tiene dos plantas. Abajo es la típica pista de bar de copas y arriba tiene algunas billares y una zona más tranqui también con barra.

Luego en Alonso estaba el San Mateo, pero hace siglos que no voy. Ése era famoso por sus futbolines y billares también.
5 respuestas