billetes avión baratitos última hora cómo lo hacéis?

y me refiero a esos billetes que coge la gente por 20 eur o incluso mucho menos para irse y eso he visto muchas veces, que si a londres, parís o sitios así... dónde leches están esas ofertas? xq nunca las veo xDD me da igual si es de ir un sábado por la mañana y volverte el domingo, si sale así de barato....
Esas ofertas son las que no se han vendido, las ponen a precios "bajos" (Sin tasas), y vas donde la compañía diga que vas. Suelen ser ida y vuelta en el mismo día, a horas un tanto... mierderas.
Yo nunca he visto esos precios, ni tampoco a nadie que ha comprado a esos supuestos precios. Eso si, conozco a muchos amigos de amigos que dicen que han comprado... pero realmente no creo que vendan billetes por menos de lo que valen las tasas de aeropuerto (hablo de Barcelona).
como dicen, constan mas de horarios absurdos, y de que no tengas predileccion por ningún lugar/fecha.
aparte de eso , es mirar constantemente webs de vuelos y las de las propias agencias.

yo me fui a Ibiza ida y vuelta un fin de semana por algo así como 23 euros, creo que fue el billete mas barato que pagué en mi vida jeje.

claro que era noviembre y un fin de semana insulso. No lo esperes en Agosto (a Ibiza ni a ningún lado)
Skyscanner.es

Pones de donde a donde y luego le das a flexible - mostrar todo el mes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siendo residente canario [looco] [poraki]
ok gracias a ver si veo algo [fumando]
yo se de gente que va al aeropuerto sin destino fijo y allí pillan el vuelo más barato que encuentran de última hora.
ida un martes 1 octubre a parís y vuelta el martes 8 octubre a madrid, me saldría por 46 eur,(ida y vuelta), no está mal no?

yo se de gente que va al aeropuerto sin destino fijo y allí pillan el vuelo más barato que encuentran de última hora.

claro a eso me refiero... y esos precios cuanto oscilan? y dónde se enteran de esos billetes / precios / destinos?

o se van con el móvil y están al loro y el que sea lo pillan y se van
En internacional los unicos precios baratitos es cuando los compras con tiempo de antelacion

En los vuelos nacionales, cuando ven que el avion esta medio lleno, se ponen nerviosos, y a veces si que se ven ofertas milagrosas
Por las webs NUNCA he visto vuelos de última hora baratos.

Vuelos baratos de última hora antes si preguntabas directamente en los stands de las compañías en el aeropuerto si que a veces te ofrecían alguna cosa buena. Ahora lo ignoro. Recuerdo haber comprado un Barcelona - Madrid que tampoco salió tan barato a fin de cuentas y me tuve que esperar 8 horas en el aeropuerto... así que sinceramente.. no se si merecen la pena.

Para vuelos de larga distancia sólo he visto Chollos CON MESES DE ANTELACIÓN.
Yo nunca he visto "chollos" a ultima hora en las paginas Web,como bien dice el compañero King_George.

Como muy mucho, si quieres que el billete te salga barato, compralo con +2 meses de antelación. Con ese lapso de tiempo, si que es posible que te salga bastante barato el tema y por 40€-60€ puedas ir adonde quieras.
Joder pues debo de tener suerte porque yo si he pillado ofertas buenisimas a ultima hora.

El año pasado estuve de crucero y me salisron los billetes por 700e o algo asi cada uno. Y el viaje valia 3000e meses antes con reserva xd lo se porque en el barco la gente que conocimos nos dijeron lo que les habia costado. Los billetes los compre un par de dias antes de partir (la verdad que nos tvimos que mover para arreglar la documentacion porque ibamos a algunos paises complicados...) y quedamos muy satisfechos. Encima en el barco nos dieron una habitacion de las mejores por encima de la categoria que habiamos pagado con su balcon para fumar y todo xd y para rematarlo nose que se pensaban que nos habiamos casado o que se yo pero cada noche nos traian una tarta y cava xddd todo muy surrealista xdddddd

El remate es cuando al bajar del barco nos dan chekes descuento de 200e para este año. Probablemente repetiremos ya que lo pasamos muy bien xdddddd

Tampoco es que lo este mirando todo el dia solo es buscar un poco unos dias antes. Buenas ofertas las hay os lo garantizo jejeje
bpSz escribió:Joder pues debo de tener suerte porque yo si he pillado ofertas buenisimas a ultima hora.

El año pasado estuve de crucero y me salisron los billetes por 700e o algo asi cada uno. Y el viaje valia 3000e meses antes con reserva xd lo se porque en el barco la gente que conocimos nos dijeron lo que les habia costado. Los billetes los compre un par de dias antes de partir (la verdad que nos tvimos que mover para arreglar la documentacion porque ibamos a algunos paises complicados...) y quedamos muy satisfechos. Encima en el barco nos dieron una habitacion de las mejores por encima de la categoria que habiamos pagado con su balcon para fumar y todo xd y para rematarlo nose que se pensaban que nos habiamos casado o que se yo pero cada noche nos traian una tarta y cava xddd todo muy surrealista xdddddd

El remate es cuando al bajar del barco nos dan chekes descuento de 200e para este año. Probablemente repetiremos ya que lo pasamos muy bien xdddddd

Tampoco es que lo este mirando todo el dia solo es buscar un poco unos dias antes. Buenas ofertas las hay os lo garantizo jejeje

Tomo nota para cuando quiera ir de viaje,Chicago y Tokyo proximos destinos.
La definición de Chollo es compleja xD

Para mi chollo es conseguir un precio cercano al mínimo histórico que pueda tener el precio de un producto. (si alguien te quiere cobrar un millón y tu lo compras por medio millón no quiere decir que sea un chollo, un chollo es cuando compras algo QUE HUBIERA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR MÁS BARATO).

Por ejemplo Un vuelo Barcelona - Bangkok oscila entre 600-1000€ (ida y vuelta incluida) (también afectan las fechas pero bueno, es un ejemplo)

Leo gente que lo ha comprado por 750 € (que no es mal precio) diciendo vaya chollo. Para mi eso no es un chollo. Si el precio minimo que llega a tener en algún momento el vuelo es de 600€ el chollo es comprar en el momento y forma que tenga el precio mínimo.

Y tras mucho buscar vuelos por internet puedo asegurar que las mejoras ofertas son como dice el amigo (a más de 2 meses vista).

Y cuidado con los chollos, que todo tiene contrapartida, por ejemplo, a mi con la Turkish haciendo escala en Estambul me han salido los vuelos muy bien de precio, bastante más barato que otras alternativas, pero soy consciente que la situación de Estambul no es la más estable de todas...
Si consideramos volar a usar ryanair, yo si que he pillado chollos.

A londres por 2€: salida un jueves desde girona a las tantas de la noche a uno de los aeropuertos secundarios y vuelta desde otro aeoropuerto distinto también lejos, un martes a primerisima hora de la mañana de finales de noviembre. Eso si, el bus aeropuerto londres valía casi 20€

Pisa por 0.02€: salida jueves desde reus, vuelta un martes de abril pasado ya semana santa. No fuimos, con la ruta preparada y los hostels reservados nos pusieron un parcial de la uni y nos jodieron nuestro particular puente.

charleroi (bruselas): 10€ también desde reus, de martes a martes a finales de octubre.

De eso hace 3-4 años, últimamente de menos de 30 ida y vuelta no veo na de na y de menos de 50€ son jodidos de ver
gominio está baneado por "Game Over"
yo 1€ a suecia desde Reus
player6 escribió:Si consideramos volar a usar ryanair, yo si que he pillado chollos.

A londres por 2€: salida un jueves desde girona a las tantas de la noche a uno de los aeropuertos secundarios y vuelta desde otro aeoropuerto distinto también lejos, un martes a primerisima hora de la mañana de finales de noviembre. Eso si, el bus aeropuerto londres valía casi 20€

Pisa por 0.02€: salida jueves desde reus, vuelta un martes de abril pasado ya semana santa. No fuimos, con la ruta preparada y los hostels reservados nos pusieron un parcial de la uni y nos jodieron nuestro particular puente.

charleroi (bruselas): 10€ también desde reus, de martes a martes a finales de octubre.

De eso hace 3-4 años, últimamente de menos de 30 ida y vuelta no veo na de na y de menos de 50€ son jodidos de ver

2 eur y 0.02 vaya tela [carcajad] yo lo más barato de momento londres por ejemplo que he vistos hoy, 40 y tantos ida y vuelta
un año entero con mi actual mujer haciendo alemania-españa por 10-45 eur ida y vuelta.... 10eur un par de veces...

haberlos haylos y bastantes la verdad (<100eur)
brokenheart31 escribió:
player6 escribió:Si consideramos volar a usar ryanair, yo si que he pillado chollos.

2 eur y 0.02 vaya tela [carcajad] yo lo más barato de momento londres por ejemplo que he vistos hoy, 40 y tantos ida y vuelta

también es cierto que antes no estaban obligados por ley a poner el precio de las tasas junto al precio del billete y ahora si, por lo que nunca encontraras esos precios y menos con lo que han subido las tasas.
Para mirar esas ofertas tienes que mirar webs de vuelos constantemente durante mucho tiempo como si fueras un enfermo mental tol dia mirando lo mismo y dandole al boton de recargar, y tal vez, algun dia, tengas suerte... Pero probablemente no la tengas y pierdas mucho tiempo de tu vida para nada... Eso si, en verano olvidate de encontrar nada asi

www.skyscanner.com

www.lastminute.com
Un amigo de Madrid, para venir a Santander, pillaba vuelos a 0,1€ libres de tasas, todos los meses. Recuerdo que me decía que había pillado todos los findes del mes por 2€ o cosas así. Ya no encuentra tan buenos precios, todo sea dicho, esto vendría a ser como hace tres años/cuatro.

Yo lo más barato que he pillado 50€ Madrid Santander ida y vuelta, pero me parece un precio muy normalito así que nada...
Tengo entendido que Ryanair tiene unos destinos limitados ¿no?,que se queda en Europa y no toda Europa,aun asi Europa tambien es muy bonita y hay destinos muy chulos.
Es mucho más fácil pillar buenos precios con antelación que a última hora. En los aviones los asientos se dividen en X categorías y empiezan por el precio más bajo. Cuando se vende todo el cupo de esa categoría, se pasa a la siguiente, con el precio algo más elevado. Y así sucesivamente. Al final quedan los asientos caros. No sé si en el último momento pondrán ofertas de "sal mañana a este precio maravilloso" pero por lo general siempre hay gente que necesita volar en el último momento, así que les aporta mayor beneficio dejar algunas plazas libres y que las últimas salgan a precio de oro que llenarlo todo con precios ridículos.
Además de que rara vez los vuelos tienen plazas de sobra el día del despegue. Por lo general están completos y las compañías prefieren arriesgarse al overbooking que a quedarse con plazas libres.

Los precios de Ryanair tirados de precio suelen salir de aeropuertos secundarios, en fechas con poca demanda y a horas intempestivas. Que no significa que no se puedan encontrar buenos precios en fechas/horas normales, pero no prácticamente regalados.

Así que por cada oportunidad de pillar un chollo a última hora, tienes veinte de pillar el chollo con antelación. Al menos así es como yo me fui a Japón, por 370 i/v. Ni en broma encuentras ese precio en el último momento.
Mello escribió:Así que por cada oportunidad de pillar un chollo a última hora, tienes veinte de pillar el chollo con antelación. Al menos así es como yo me fui a Japón, por 370 i/v.

Explicame esto ultimo que a mi me interesa bastante :)
MAGIC SAMURAI escribió:Explicame esto ultimo que a mi me interesa bastante :)

Una oferta puntual con Alitalia para volar en determinadas fechas saliendo desde BCN. Pero es eso, tenías que comprar en ese momento para un viaje que tendría lugar meses después.
Mello escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Explicame esto ultimo que a mi me interesa bastante :)

Una oferta puntual con Alitalia para volar en determinadas fechas saliendo desde BCN. Pero es eso, tenías que comprar en ese momento para un viaje que tendría lugar meses después.

Ok gracias por la respuesta.
Estoy miranod de pillar el vuelo para navidades, y en varias paginas recomiendan comprarlo el martes, porque el lunes sacan mas oferta (?) y se equilibran precios entre compañias.

Alguna opinion al respecto? (lo que hago por ahorrarme 40 pavos [+risas] )
27 respuestas