Billetes de avion baratos

Hola a todos, vereis, necesito sacar para el dia 4 de octubre dos billetes de avion a tenerife, y no se muy bien que paginas usais para encontrarlos baratos, yo he estado mirando y me sale algo caro, seria ida y vuelta, la ida para el 4 y vuelta el 11, no se si conoceis algo por ahi que este baratillo

Gracias compañer@s!
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, vereis, necesito sacar para el dia 4 de octubre dos billetes de avion a tenerife, y no se muy bien que paginas usais para encontrarlos baratos, yo he estado mirando y me sale algo caro, seria ida y vuelta, la ida para el 4 y vuelta el 11, no se si conoceis algo por ahi que este baratillo

Gracias compañer@s!

Para salir desde donde? es importante, mira en Edreams o la pagina de Air Europa porque es la compañia tiene muchos vuelos a Tenerife, pero de comprar , compralo ya, que tiene que ser barato el vuelo, como esperes mucho la cagaste.
Trabber es la mejor página que hay a día de hoy, pero muestra lo que hay, y siendo para fechas y sitios concretos las verás tú mismo.
redscare escribió:http://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/mad/tene/141004/141011/tarifas-de-madrid-a-tenerife-en-octubre-2014.html?rtn=1

120€ ida y vuelta es caro?

Es un precio de la hostia. A mi para ir a Madrid desde gran canaria me sale eso ida y vuelta y con el descuento de residente incluido.

Desde que Spanair se fue , los precios subieron una pasada. De todas formas tantea Ryanair y vueling que suelen tener buenas tarifas.
Para salir desde Madrid, perdon por no ponerlo....
[PeneDeGoma] escribió:Trabber es la mejor página que hay a día de hoy, pero muestra lo que hay, y siendo para fechas y sitios concretos las verás tú mismo.

Me la apunto, thx.
Una pregunta, porque hay tanta diferencia de precio entre tenerife norte y sur? porque yo quiero sacarlos para el sur y en vuelos directos me sablan mas de 300 pavos...
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta, porque hay tanta diferencia de precio entre tenerife norte y sur? porque yo quiero sacarlos para el sur y en vuelos directos me sablan mas de 300 pavos...

No intentes buscarle logica ni sentido. Basicamente es oferta y demanda, pero aun asi, acaba careciendo de toda logica. Si por alguna razon hay mas gente que quiere ir a tenerife sur, sera mas caro.

En temas de vuelos puedes encontrarte las cosas mas pintorescas del mundo... El pasado verano queria viajar a Florida. Pues bien, encontre un vuelo tal que Madrid-NuevaYork-Atlanta-Miami por unos 450 euros, ida y vuelta. Curiosamente, Madrid-NuevaYork-Atlanta, cogiendo exactamente los mismos vuelos que el anterior viaje (salvo el ultimo, claro esta) costaba 650 euros.
eXpineTe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta, porque hay tanta diferencia de precio entre tenerife norte y sur? porque yo quiero sacarlos para el sur y en vuelos directos me sablan mas de 300 pavos...

No intentes buscarle logica ni sentido. Basicamente es oferta y demanda, pero aun asi, acaba careciendo de toda logica. Si por alguna razon hay mas gente que quiere ir a tenerife sur, sera mas caro.

En temas de vuelos puedes encontrarte las cosas mas pintorescas del mundo... El pasado verano queria viajar a Florida. Pues bien, encontre un vuelo tal que Madrid-NuevaYork-Atlanta-Miami por unos 450 euros, ida y vuelta. Curiosamente, Madrid-NuevaYork-Atlanta, cogiendo exactamente los mismos vuelos que el anterior viaje (salvo el ultimo, claro esta) costaba 650 euros.

Como que salga más barata coger ida y vuelta que sólo ida.. un sinsentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para empezar porque no todas la aerolineas tienen vuelos a todos los aeropuertos. Ryanair siempre que puede va a aeropuertos secundarios donde les cobran menos tasas.
10 respuestas