Billetes de avión gratis (AYUDA, PLS)

(mensaje borrado)
Y tan spam xD anda que...
Spam pero de los gordos hoyga. Si ademas pides ayuda en el titulo para que la gente entre, y no necesitas ayuda de ninguna clase... [carcajad]
Ya sabemos que es spam, no hace falta que lo digáis 3 veces.
Para estos casos lo mejor es poner la dirección "limpia" sin tenerte a ti como referido, y otra contigo como referido. Así demuestras que no lo pones ahí solo para ganar tú, sino para compartir con todos "tu descubrimiento".

A los demás... Sí, él quiere que le demos puntos pero por ejemplo yo no sabía de esta promoción e igual me interesa. A mi este tipo de hilos no me parece spam. No son como las milagrosas formas de ganar dinero que todos conocemos y cada dos días aparecen por la web.

Por cierto, eso de pedirte el móvil :S
kamarada escribió:Spam pero de los gordos hoyga. Si ademas pides ayuda en el titulo para que la gente entre, y no necesitas ayuda de ninguna clase... [carcajad]

leete el mensaje

"
mtaboas escribió:Si partipais desde este enlace además de poder ganar vosotros yo tendré una oportunidad mas de participar. Así que animo que hay un montón de billetes por salir todavia de premio
."
ademas del descarado
SPAMEEEER tomate un gintonic a mi cuenta
y ami que no me llegan los condones de soy un muaker [poraki]
Gracias a los que me habéis ayudado con vuestro registro. Que sepáis que ya me he ganado dos descuentos de 8€ y me vienen mejor que bien, ya que vivo en Palma y mi familia está en Galicia y vuelo con fecuencia.

Lo dicho, sigo a ver si pillo un billetillo ;)
No me gusta el tema de los referidos, puede dar a muchos malentendidos y crear un precedente chungo... Así que mejor cierro el hilo. Eso si, no lo considero infracción ni nada, no creo que hayas actuado con mala fé.

Fdo- An0n1m0
10 respuestas