Billetes de avion....

Para aquellos viajeros, quería preguntaros que soléis hacer a la hora de viajar para reservar el vuelo para que os salga mas barato... mi intencion es viajar 4 dias a finales de septiembre a dublin, y por mas que busco ida y vuelta no sale mas barato de 180 € , o 200 , por eso vosotros que esperais a el ultimo dia?, reservais con mucha antelacion? compañias? alguna recomendacion?. Gracias
Tengo entendido que cuanto más tardes en reservar, más caro es. De hecho, yo cogí un vuelo a Barcelona (ida/vuelta), la semana que lo miré eran 80 pavos, a la semana siguiente, cuando reservé, 120 ¬¬

Aunque también es verdad que cuando se acerca mucho el día y el avión va vacío, les interesa dejar los precios tirados.

No se cuando utilizan una estrategia u otra. :S
es verdad, siempre veo/oigo a la peña que pilla los vuelos por 2 duros y cada vez que miro yo me pegan unas clavadas que te dejan sin ganas de salir del barrio. me suscribo a ver si alguien da un buen plan a seguir
un saludete!
mi tia es muy buena buscando vuelos baratisimos, depende de que días elijas. Y tambien es verdad que reservando con antelación es más barato. Mi tia reservaba los vuelos a Londres con 6 meses de antelación... No sé, suerte y a ver si alguien nos da alguna pista que a mi tambien me interesa!
Depende de varias cosas, el lugar de donde sales es bastante importante y luego la compañia, supongo que habras mirado en ryanair, easyjet...

o en buscadores como edreams, trabber o bravofly, a partir de aqui a ingeniarselas xd

Yo me voy a Londres en noviembre IDA/VUELTA 65€ tasas y gastos de todo incluidos.
NandoPeke escribió:Para aquellos viajeros, quería preguntaros que soléis hacer a la hora de viajar para reservar el vuelo para que os salga mas barato... mi intencion es viajar 4 dias a finales de septiembre a dublin, y por mas que busco ida y vuelta no sale mas barato de 180 € , o 200 , por eso vosotros que esperais a el ultimo dia?, reservais con mucha antelacion? compañias? alguna recomendacion?. Gracias

Lo de reservar barato en el último momento yo no lo he visto nunca, todo lo contrario.
Lo mejor es que reserves cuanto antes porque después suele subir. Ten en cuenta que a veces los precios pueden variar en la misma semana, es decir, estar barato, caro, y otra vez barato. Vé comprobando durante varios días o una semana.
A veces dependiendo del aeropuerto de origen te puede salir más barato, y también salen ofertas. Los vuelos baratos suelen ser con las compañías de bajo coste, como su nombre indica.
Nosotros también vamos a Dublín, pero en octubre. Y hasta hoy, que yo haya visto, lo más barato ha sido con mes y diez días de antelación, aproximadamente. (49 € ida y vuelta) Yo calculo que con un mes de antelación se deberían pillar los mejores precios siendo un poco flexible con las fechas. (a no ser lastminute.com claro...)
Has probado en ryanair? a veces hay vuelos a partir de 10 €
si, he probado practicamente con todos, lo mas barato visto para esa fecha es 180 que haya encontrado, el viaje seria malaga - dublin, la verda que varia mucho a partir del mes, en un buskador me pone a partir de el mes que viene muxo mas barato, unos 60 pavos, pero sería para la fecha que dije.

Alguien que sepa mas sobre lo de pillar el vuelo de ultima hora por si sobran plazas pagando solo el valor de tasas o algo asi?

Gracias a todos.
NandoPeke escribió:si, he probado practicamente con todos, lo mas barato visto para esa fecha es 180 que haya encontrado, el viaje seria malaga - dublin, la verda que varia mucho a partir del mes, en un buskador me pone a partir de el mes que viene muxo mas barato, unos 60 pavos, pero sería para la fecha que dije.

Alguien que sepa mas sobre lo de pillar el vuelo de ultima hora por si sobran plazas pagando solo el valor de tasas o algo asi?

Gracias a todos.

Que como sea una época de mayor demanda, te quedas sin billete o a un precio por las nubes...... después de esperar tanto. Creo que así te la juegas un poco.
10 respuestas