Billetes escritos.

Buenas.

¿Qué es lo más raro que os habeis encontrado escrito en un billete?
Yo tengo uno de 20€ aqui mismo que pone algo así como "Vuelve" y más arriba "Rana".

No comprendo por que, no solo no puedes escribir en cualquier otro sitio, sino que coño te lleva a poner la palabra "rana" en un billete.
Escrito no sé, pero lo que me toca la polla es encontrármelos llenos de sangre, incluso salidos del cajero. Putos yonkis...

Saludos
Score escribió:
No comprendo por que, no solo no puedes escribir en cualquier otro sitio, sino que coño te lleva a poner la palabra "rana" en un billete.

Las locuras de enamorado. A veces las locuras a secas, otras veces el aburrimiento.

Ahora mismo no recuerdo qué es lo más raro, ni siquiera recuerdo qué me he encontrado escrito en un billete, pero sí que estoy seguro que me he encontrado billetes así.

Saludos! [bye]
El día que encuentre uno que ponga escrito "LOL", podré morir tranquilo.

La verdad es que se suelen ver billetes escritos, y más aún de esos que han sido doblados y arrugados a propósito, que adquieren la misma textura que el papel higiénico. Qué hace la gente con los billetes?

Saludos
Tampoco son tan frecuentes...
Yo no he visto demasiados, creo que este fenomeno se daba mas con las pesetas
Los de 500 o los de 5 euros ?? XD los de 500 esconderlos los de 5 euros guarrearlos.
Kojimasex escribió:Escrito no sé, pero lo que me toca la polla es encontrármelos llenos de sangre, incluso salidos del cajero. Putos yonkis...

Saludos

Joder hasta que no te he leído no me he acordado. Una vez me encontré no un billete, sino una moneda de 2 euros, me acuerdo porque fue hace relativamente hace poco, sacando el billete de metro. Muuucho asco, si hubiera sido una moneda de pocos céntimos ahí se hubiera quedado.

Saludos! [bye]
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Tengo un billete de 5€ que pone, cajera, no me cogas, estoy escrito ¬_¬. Me lo colaron en el DIA.

Un saludo [ok]
Yo puse en un billete de 5 € "Que te aproveche".

Me gustaría saber donde andará, si alguien lo ha visto que lo diga XD
En uno de 5 € que estaba el pobre ´mu mal´escribí `ponte weno` XD
Propongo que todos los eolianos escribamos LOL en una esquina de cada billete [qmparto]
darkrocket escribió:Propongo que todos los eolianos escribamos LOL en una esquina de cada billete [qmparto]

Hombre, ya que estamos, escribimos EOL mejor X-D

Saludos! [bye]
Yo las monedas, las pinto con corrector blanco de ese y luego dibujo a algún tipejo [poraki] Las máquinas te la aceptan igual [carcajad]
no lo hicimos ya lo de poner algo en los billetes?
yo me he encontrado muchas veces con nºs de telefono escritos, y nos dedicábamos a putearlos por la noche, jejeje
Manudolferas escribió:no lo hicimos ya lo de poner algo en los billetes?

lo de la SGAE.. :P
Yo solía poner mi dirección de mail, pero nadie me ha escrito hasta ahora :(
Yo gasté uno de 2000 pesetas que ponia algo en italiano, que traducido seria algo en plan "Carlo! Un tio genial! Estuvo en España! España es de p*** madre!"

[+risas]
Hispalense escribió:Yo puse en un billete de 5 € "Que te aproveche".

Me gustaría saber donde andará, si alguien lo ha visto que lo diga XD

Como lo usen para meterse una raya queda hasta bien xD.

Hay muchos países dónde a la más mínima pintada ya no te lo cogen en ningún lado.
"Adios amor mio, que te vas, para no volver jamas"

Era un billete de pesetas, pero no me acuerdo de cuanto.
Kojimasex escribió:Escrito no sé, pero lo que me toca la polla es encontrármelos llenos de sangre, incluso salidos del cajero. Putos yonkis...

Saludos

Uhmm, joder... Yo por suerte (que sepa) no he tenido en mis manos ningún billete de esos.

Escritos, la verdad que sólo he encontrado algunos billetes con pequeñas anotaciones, pero parecía más alguna anotación por no tener donde escribir que algún mensaje.

Saludos!
Actualmente se ven menos que con los de las pesetas.
Los billetes escritos, además de una guarrería, no duran ni 2 telediarios porque van directamente al primer banco para cambiarlos, porque a nadie le gusta recibir un billete escrito.
leisan escribió:Los billetes escritos, además de una guarrería, no duran ni 2 telediarios porque van directamente al primer banco para cambiarlos, porque a nadie le gusta recibir un billete escrito.

Efectivamente, yo no conozco a nadie que reciba un billete escrito y no salga corriendo al banco a cambiarlo...... ¬_¬
Casi siempre que me daba propina la abuela era un billete escrito. No se como lo hacía xD (sin escribirlos ella claro)
con lso euros lo que te dan es billetes chuchurrios o roticos más que otra cosa
leisan escribió:Los billetes escritos, además de una guarrería, no duran ni 2 telediarios porque van directamente al primer banco para cambiarlos, porque a nadie le gusta recibir un billete escrito.

Yo he tenido billetes pegados con celo que me han aceptado en tiendas... xD Si no me lo acepta nadie, sí que voy a cambiarlo... Pero antes intento colárselo a alguien, no me voy a meter el paseíto al banco.

Yo también he escrito cosas... Pero con el fin de verlos volver xD Estuve un tiempo escribiendo lo mismo en todos... Pero bueno, sé que es prácticamente imposible xD
Yo trabajando de camarero me he encontrado con billetes escritos de mil maneras. Numeros de telefono, gracias, una lista de la compra etc etc... La que mas me gusto fue una en un billete de 5 que ponia: "Sigueme y pasaras la mejor noche de tu vida... y te dejo quedarte con el billete!!!"
Solo números, qué aburrimiento...
mam046 escribió:El día que encuentre uno que ponga escrito "LOL", podré morir tranquilo.

La verdad es que se suelen ver billetes escritos, y más aún de esos que han sido doblados y arrugados a propósito, que adquieren la misma textura que el papel higiénico. Qué hace la gente con los billetes?

Saludos

a partir de ahora pondre LOL en todos los billetes de 5€ que pasen por mi mano xD
mam046 escribió:El día que encuentre uno que ponga escrito "LOL", podré morir tranquilo.

Saludos

hecho, espero que lo encuentres algún día...
Hola!!

He estado trabajando un tiempo en un super y la verdad es que hay cada billete que da una pena y por no hablar de los que estan super viejos, gastados y rotos [+risas]
Algún dia, escribire en un billete de 5euros que ponga "AY KE ME LOL" o "ESTE BILLETE ES FALSO" XD XD XD
Que fue de aquella 'campaña' de escribir en los billetes sgae ladrones y esas cosas? los habrá reclamado la sgae por llevar su nombre?
En un billete de 20 euros que trajeron al videoclub, en la letra minuscula y mal escrita había una parrafada de noseque de unos cuernos y de que no iba a ver a sus hijos mas. la gente hace cosas raras
en lo billetes ponemos EOL con tinta verde y luego cuando lo vea otro eoliano lo posteamos por aqui. Si estoy ido, no os preocupeis, se me ha ido la pinza XD
La idea no es nueva, ya se hizo en forocoches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda pena dan los que se dedican a escribir cosas en un billete porque se aburren. Puedo entender que apuntes un número porque no tienes nada donde apuntarlo y necesitas recordarlo horas después, hasta puedo llegar a entender lo de "sígueme y fliparás" que seguramente salió de un bar/pub/discoteca pero escribir una parrafada lo encuentro una gilipollez.
keo01 escribió:http://es.eurobilltracker.com/
es curioso...

Está interesante esa página...

Un saludo!
Mebsajerodepa escribió:Actualmente se ven menos que con los de las pesetas.

Las pesestas eran sólo en España

[chan]
40 respuestas