Billetes falsos, ¿qué hacer con ellos?

Bueno, pues le han colao a mi hermana un billete falso de 50 napos. Dice que fue al sacarlo de un cajero del santander.

La verdad es que el billete da el cante: el papel es más rudo y duro, el "holograma" es más falso que falete delgado y en la banda del recuadro azul el tacto no es rugoso como el de un billete auténtico. Se la han colao pero bien.

Imagen

He aquí el dilema. ¿Qué hago con el billete? ¿Lo llevo al santander, perdiendo la pasta? ¿O lo intento colar en cualquier sitio, sabiendo que casi todas las veces van a detectar el billete falso con la consiguiente vergüenza? Todo el mundo me dice de la segunda opción, pero claro... es que (aparte que no es mi dinero :P) yo por mí lo llevaba al banco y le avisaba de que alguien cuela billetes falsos en sus cajeros.

¿Qué haríais?
Intenta colarlos en un chino.
"Érase un billete de 50 euros" XD

Yo lo intentaría colar.
a ver si te crees que los chinos no saben de imitaciones xd, lo mismo te saca una katana o algo xd
Intenta colarlo, pero lejos de tu barrio [carcajad]
Llévalo al banco de España :)
hilo_50-falsos-que-hacer_1287008

Ahí tienes la(s) respuesta(s) XD Si te preguntas qué es lo que hice: colarlos en una feria. Tima al timador, como dice el refrán.
sertxos escribió:a ver si te crees que los chinos no saben de imitaciones xd, lo mismo te saca una katana o algo xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo que haria seria irme a la oficina en la que saco el dinero e intentar que te lo cambien a ver que dicen aunq dudo mucho que un cajero de un billete falso por que lo detecta asi que... intenta colarlo
que se lo han dado en el cajero? eso es imposible :o
al puticlub de lego city:-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Discoteca cuando la barra esté a tope, a la primera rubita tonta que esté de camarera le pides una copa y le sueltas el billete. No falla xD
colarsela en alguna tienda de barrio, al fin y al cabo a ti tambien te lo han colado, o en un bar cafeteria que ahi no tienen maquina para detectar falsificaciones.

Esta feo, pero una por otra tu !!! [+risas] [+risas]
sertxos escribió:a ver si te crees que los chinos no saben de imitaciones xd, lo mismo te saca una katana o algo xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que + saben sobre falsificaciones son precisamente los chinos.

Intenta colarlos en una cadena grande y no a una tienda pequeña que ellos lo notan en la economía mientras las cadenas grandes no.
Y esa es otra, no vayas a un chino, que no solo te lo pillan, sino que encima te lo pueden pintar y joder xD
cuelalos junto a mas billetes...que seguro q no comprueban todos o algo
Comprate un coche y pagalo en billetes de 50, funciona seguro.
nani escribió:yo lo que haria seria irme a la oficina en la que saco el dinero e intentar que te lo cambien a ver que dicen aunq dudo mucho que un cajero de un billete falso por que lo detecta asi que... intenta colarlo

ni ná!
de hecho cuando les cuelan un billete falso, lo primero que hacen es ponerlo en la máquina para quitarselo de en medio, sino son pérdidas para ellos...
FiveSigma escribió:Discoteca cuando la barra esté a tope, a la primera rubita tonta que esté de camarera le pides una copa y le sueltas el billete. No falla xD

Amén.
vete de pilinguiisss pero en la calle y no se dara ni cuenta del cambiazo y ya disfrutas
Yo colé una vez uno de 100, es chungo, pero si pillas el momento y la ocasion adecuada se puede.

Un saludo.
Prueba a colárselo a una ONG y les pides el cambio… [boma]
Em... siento decir esto pero está penado con localización permanente de 2 a 8 días o multa de 20 a 60 días
Pues creo que la formula es, discoteca+camarera poco espabilada+mucha gente = 42€ + cubata no?!
si te pillan, te puedes comer buen rato de carcel, meter un billete falso a sabiendas es delito,
Compra porros o algun derivado en un parking de discoteca.
no habia un capitulo de Aqui no hay quien viva que trataba de esto? xDDD
a un chino y si te dice algo ,le sueltas :Policia ,enseñeme su pasaporte ect ect tu veras que rapido teda todo lo que tenga !incluso te puedes llevar algo de comer XDDD

ahora en serio ,en un discoteca/pub (que no tenga porteros por si te pillan) cuando esten petaos hasta el culo a la camarera/o que mas atontao' este....
atesora el billete pa las ferias locales y ...

PROFIT
buf!!! subi andorra a pasar un fin de semana y mi madre me dio dinero pa tabaco total que cuando voy a pagar, me dice que el billete es falso. llaman a la policia y me lleban a una habitacion, me toman los datos y me Interrogan. imaginaros!! me quede con cara de tonto!! y fichado en andorra por segunda vez (ya me habian fichado por otro asunto).

saludos
Ayer me enseñaron 2 billetes de 20€ y me dijeron que 1 era falso, se lo habían colado, por mas que busqué la diferencia no la encontré, resulta que era idéntico incluso al tacto, solo tenía 1 diferencia, la banda plateada de la derecha del 20 no la tenía, me pareció rarísimo que le faltara.

Imagen
Pasale el marron a otrooo y que vaya pasando de mano en mano hasta que llege a alguno que no le duela perderlos :D
y asi fin de la historia.
SaludOs!
Aevum escribió:si te pillan, te puedes comer buen rato de carcel, meter un billete falso a sabiendas es delito,

Entonces a ti si te cuelan uno lo rompes y pierdes la pasta? venga hombre por favor... [sonrisa]

Y como demuestran que sabes que es falso? Es una cadena, si te lo cuelan, tu lo cuelas ,no hay mas huevos.

Pero vamos el que quiera perder la pasta por ir de legal allá él.
33 respuestas