Billy Hatcher and the Giant Egg a 10€

Hola,

Esta en el Media Markt de la Maquinista en Barcelona el Billy Hacher a 10€ me he pillado uno a ver que tal esta. La verdad es que a ese precio debe ser un juegazo.

Saludos
pero este juego no es de gamecube??
Me equivocado sin darme cuenta, ya he reportado el mensaje a ver si lo pueden mover.
Diantre de Lunes...
Saludos
Jajajaa que malo son los lunes ehh [sonrisa] [sonrisa] [bye]
Yo Me lo acabo de pillar y la verdad es q me ha gustado muxo mas de lo q me lo esperaba, a decir verdad ya le habia exado el ojo pero lo veia un poco caro, a este preci da gusto comprar los juegos!!! jejeje

PD: recomiendo a todo aquel q le molen los plataformas q se lo pille!!!

saludos!!!
Lord Cibal escribió:Hola,

Esta en el Media Markt de la Maquinista en Barcelona el Billy Hacher a 10€ me he pillado uno a ver que tal esta. La verdad es que a ese precio debe ser un juegazo.

Saludos

Mañana por la mañana ire. Quedaban muchos o que?
Me lo he comprado esta tarde...No es que quedesen muchos sino que quedaban TONELADAS.
También me he pillado el Daytona USA 2001 y el Outtriger.
Alguien seria tan amable de pillarme uno?? [sonrisa]
Yo me ofrezco voluntario para pillar Billy Hatcher´s, en el hilo oficial de ofertas Gc y juegos hay mas detalles ;)
Aun quedan bastantes, quedan para todos...
Saludos.
El juego es bastante guapo, sobretodo por 10€. :cool:
Espero poder ir mañana a comprarlo, que por 10 euros no se le puede dejar escapar.
alguien me puede pillar uno?? soy de cadiz [snif]
Soy de madrid. Si todavia a alguien le keda, o puede acercarse al mediamarkt por uno se lo agradeceria muucho. Mi correo es txyko@hotmail.com Gracias, un saludo!
14 respuestas