Billy Hatcher And The Giant Egg...

Buenas noches a todos XD. Hacía tiempo que no posteaba por aquí XD XD. Bueno, vamos al grano. ¿Algún EOLiano de los que se lo ha pillado puede comentar más o menos como está? El mío ya mismo está en mi casa XD XD. Espero que al menos sea entretenido ehehe. Bueno, un saludo a todos. :)
Mírate ESTA review de magopajas, a mi fué lo que hizo que me decantara por ese juego... luego una vez jugado y pasado con todos los emblemas he de decir que no me ha decepcionado nada (aunque las cámaras a veces...)

Saludos [bye]
La verdad es que este juego me ha encantado. Si tuviera unos graficos mejores y fuera un poco mas largo estaria a la altura de Mario sunshine. Eso si, la camara da por el culete muchas veces. Aún asi muy recomendable, sobre todo para fans de SEGA.

Por cierto, me faltan por conseguir dos huevos (absteneros de hacer chistes faciles [qmparto] ) Son los que estan entre el mono de Samba de amigo y el traje de pollo. ¿Alguien sabe cuales son? Supongo que seran Sonic Eggs pero no se en que fase estan.

saludos
El juego está más bien que la mayoría de plataformas que hay en GC (para mi gusto). Malas notas ? Puede...pero no les haría mucho caso.
Gráficos más que decentes, banda sonora muy pegajosa, jugabilidad made in ST y sobretodo un look muy "vivo".

Depende del tipo de persona que seas no lo podrás ver ni en pintura y lo tacharás de infantil, así que te recomiendo que mires una imagen de cada nivel y tu mismo decidas.
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero al final me quedo sin el juego... :(
4 respuestas