Billy Hatcher fracasa la en Japon

El juego exclusivo de Sega para Game Cube, Billy Hatcher and the Giant Egg se podria decir que no ha cuajado en el publico japones. Tan solo se han vendido 3.072 copias de las 17.500 que se han puesto a la venta. El juego salio a la venta en el pais nipon el 9 de Octubre. Estas malas ventas pueden hacer que Sega se piense en seguir con exclusividades para la GC, ahora habrá que ver como vende en Japon y en Europa. Aquí en el viejo continente lo tendremos a la venta el 21 de Noviembre. La verdad que es una pena que venda tan poco este juego con la gran expectación que causo.

[noop]
Los japoneses no son tontos, ese juego es mediocre y desfazado. Me alegra que hayan vendido poco.

salu2[bye]
estube jugando yo 2 horas y madre mia q juego mas malo...
pues la verdad es ke es una lastima, esperaba mas de este juego, de todas maneras antes de dar una opinion anticipada preferiria jugarlo.... asi ke en jugarlo juzgare [beer]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [noop] [mamaaaaa]
tampoco os creais que sega vende bien por alla.....donde vende es en estados unidos y cabe recordar que tampoco suele estar en los primeros puestos......
Escrito originalmente por VySe
Estas malas ventas pueden hacer que Sega se piense en seguir con exclusividades para la GC.
[noop]

Seguro que nos siguen metiendo juegos de estos y nos quitan la saga Monkey Ball ... [tomaaa] [mad]
Por mi este juego se lo pueden llevar donde sea ... porque no es un vendeconsolas ni de coña ... (no digo que sea mal juego).
el monkey ball la verdad es que no vale nada...
y el bily este..
no se..
como que me produce retortijones solo ver la fotos... [agggtt]
La verdad...no es de extrañar...lastima q sega deje en estacada a la cube con estos juegos tan simples, deberia de sacar este juego en multi y el shenmue I, II y III en multi tb, :D, seguro q vendia mas copias q este en el cubito q un simple SONIC remasterizado...:(
Escrito originalmente por palpatine

Lo diras de coña no??? [looco]

El monkey es el puto juego ... Madre mia ... Eso si ... si juegas sin haber visto a un profesional ... pues te parece peor juego ... pero es increible ... Y el dos tiene unos minijuegos Asombrosos ... [oki]
Déjalo Genzai, es el típico que a penas ha jugado al Monkey Ball (o solo ha visto fotos) y ya dice que no vale nada. Hace como muchos que conozco que ponían verde al Monkey Ball y luego se han enganchado que no veas.

Mira palpatine, primero juéga a los Monkey Ball bastante y después opina, pero no digas que es un juego malo porque ni de coña, otra cosa es que no te guste. Áh, y a propósito, Monkey Ball es (creo recordar) la segunda o tercera saga más vendida de Sega en este nueva generación, en Japón flipan con él, al igual que en el resto del mundo, si no fuera así no nos lo traerían traducido y doblado al español.
Escrito originalmente por Palpatine

Tampoco se lo tomeis al pie de la letra que es que "Palpa" es muy directo , y si no le gusta un juego no se anda por las ramas XD

Todavía recuerdo un post que decia que le daban asco todos los FF , al final se explico y en realidad le daban asco todos los juegos de rol por turnos , a lo mejor es que no le gusta ningún juego protagonizado por monos XD

Por cierto . alguien se ha terminado el SMB2 , yo estuve una semana sin dejar de jugar y lo deje por imposible en el mundo 6 o 7 , de echo pienso que es imposible.
Si kieres ke te diga la verdad no me sorprende, nunca me ha atraido desde ke lo escuché por primera vez y nunca pensé ke fuera un exito, de hecho este juego va en contra de la politica ke kiera llevar nintendo hacia el GC, juegos maduros y todo eso, los de Mario. Kirby, Yoshi y compañia se salvan por ser de nintendo, pero ahi SEGA tendria ke haber hecho un Panzer Dragon o House Of the Death y no inventarse algo tan... tan ñoño ( para mi opinion eh, ke pue haber gente ke si le mole )
Pues PiousAugustus, yo me lo he terminado entero, hasta he abierto los niveles extra y Maestro, a lo mejor pongo un post ahora mismo explicando cómo hacerlo.

A ver si un día puedo hacerle una foto a la última fase del juego y os váis a sorprender del detallazo de SEGA (y lo bien hecha que está).

A propósito, Ork, para mi un juego es adulto por su dificultad, no por su apariencia, pero bueno, cada uno opina sobre lo que es adulto según le parece, y los Monkey Ball no se los terminan unos niños, eso te lo puedo asegurar.
si sega kiere vender bien ke se deje de memeces y sake ya su virtua fighter quest. Ke después todas las compañias se kejan de ke venden poco, pero eske los juegos ke sacan son la tela de malos... ;)

saludos.
Joer... pos yo la verdá es q tenía esperanzas en este juego, y aunq no creo q lo terminara pillando, ya q no es una de mis prioridades, lo veía bastante bien, además me han hablao maravillas de él.
Espero poder probarlo pronto y ya veré si es tan weno como me han dicho, q espero q sí...

Salu2 [bye]
Lo malo es que por MUY malo que sea el juego, los japoneses se lanzan como locos a por el.
Es de la japonesa sega para la japonesa GC...
Va a ser un señor palo para Sega, pero se lo merecen por sacar una "cosa" como esa [bad]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo malo es que por MUY malo que sea el juego, los japoneses se lanzan como locos a por el.
Es de la japonesa sega para la japonesa GC...
Va a ser un señor palo para Sega, pero se lo merecen por sacar una "cosa" como esa [bad]

Si justamente en japon ha vendido poquisimo. [+risas]

Pero si te refieres a las reviews de la prensa japonesa y su famosa "mano blanda" para con los productos nacionales... creo que le habian puesto entre 6 y 7 puntos.

Con solo escuchar la musica ya da ganas de patearlo, han querido copiar el "estilo Nintendo" y les ha salido un mariconada antologica... y encima con un motor de Dreamcast.

En definitiva... es un juego de 7 puntos mas. (lo triste es que viene de un estudio que antes hacia productos AAA)

salu2[bye]

PD: MonkeyBall es una genialidad, ponerlo al mismo nivel que esta "cosa" es un insulto.
Escrito originalmente por sergiox

Si justamente en japon ha vendido poquisimo. [+risas]

Pero si te refieres a las reviews de la prensa japonesa y su famosa "mano blanda" para con los productos nacionales... creo que le habian puesto entre 6 y 7 puntos.

Con solo escuchar la musica ya da ganas de patearlo, han querido copiar el "estilo Nintendo" y les ha salido un mariconada antologica... y encima con un motor de Dreamcast.

En definitiva... es un juego de 7 puntos mas. (lo triste es que viene de un estudio que antes hacia productos AAA)

salu2[bye]

PD: MonkeyBall es una genialidad, ponerlo al mismo nivel que esta "cosa" es un insulto.

No me has entendido...
Me refiero que un juego de japoneses para japoneses que no se venda bien en jpon no es un golpe, es una hostia.
Escrito originalmente por Ark del KAOS

No me has entendido...
Me refiero que un juego de japoneses para japoneses que no se venda bien en jpon no es un golpe, es una hostia.

Perdon.[ayay]
Pues es una verdadera pena que este juego salga rana porque tenia grandes esperanzas en el al igual que en el FFCC. Pues bueno 60€ que me ahorro para otro juego.
ultimamente hay muchas producciones que tan saliendo o tongo o no tan buenas como tendrian que haber salido :(
Escrito originalmente por ER_PERE
A propósito, Ork, para mi un juego es adulto por su dificultad, no por su apariencia, pero bueno, cada uno opina sobre lo que es adulto según le parece, y los Monkey Ball no se los terminan unos niños, eso te lo puedo asegurar.

Estoy seguro, además eso es lo ke kreo yo tambien, lo ke pasa es ke esos juegos estan orientados principalmente pa los niños aunke luego los compremos los " no tan niños :P "
Aaaaaay mi sega en general y mi sonic team en particular..... ke os está pasando? :(

Entre esto y lo ke está pasando con xbox y chihiro...

A ver ke sucede con sonic heroes; no me importa su "multiplataformidad" y lo espero con ilusión.
22 respuestas