Billy hatcher!! Juas con el barrio sesamo!!

Imagen

Bueno, me acaba de llegar el billy hatcher de la oferta de game.net, y que puedo decir de este juego......

La verdad es que me ha sorprendido muchissimo, para mi era el tipico que sin pena ni gloria pasaria por las estanterias pero por dios es un puñetero vicio eso del ir con el huevo por todos laos :P.

En fin animo a todos los que tengais este juego que posteeis vuestras opiniones ya que creo que se lo merece.

Para mi lo mejor de momento, y eso que solo he rescatado al papa pollo xDDDDDD la musica juas

Con el Ye Ye Ye Ye la la lalalalalal xDDDD me parto xDDDDDDD

Salu2 [carcajad]
yo lo esperaba para hoy y no me ha llegado }:/
Yo estoy como tu NES8, esperando por el pollo [looco] [ayay]

A ver si llega ya ... [sonrisa]

[bye]
Todo llega gente todo llega [jaja]

La verdad es que a mi me ha sorprendido muchissimo tenerlo tan rapido en casa.

salu2
me alegro de que te haya sorprendido tan gratamente ;)

yo la verdad,cuando me lo compre me pasó lo mismo,me esperaba un juego ni fu ni fa,pero a medida que fui jugando me fue gustando mas y mas.

y que decir de la banda sonora [+risas] yo tengo la OST y me la escucho todas las noches pa sobarme [poraki] es una puta maravilla

en cuanto al juego,ya veras cuando avances un par de mundos mas como se va complicando la cosa.

los 3 ultimos mundos son lo mejorcito.

animo y cuando te lo termines nos posteas que te pareció.

PD:las fases extras son un tema,algunas son divertidas y todo [tomaaa]
Yo tb esperando...

Magopagas donde has pillao la ost??
A mi también me a gustado bastnte, esta muy entretenido! pero el apartado grafico es un poco Oooh , eso si, la musica es la caña! Yo tb tengo la ost, esta en gamemp3.

saludos!
Me ha llegado a mi tambien [jaja]

Pues lo acabo de poner y la verdad es que tiene buena pinta, teniais que ver la cara de mi madre al ver a Billy vestido de pollo empujando un huevo [tomaaa] [jaja] [jaja]

[bye]
Yo también lo espero...
Que rule esa ost! [beer]
Jamaro,gracias a ti hoy he recibido en mi casa el Billy.A mi tb me ha sorpendido lo rapido que ha llegado(teniendo en cuenta que consegui rellenar bien el formulario a 2 minutos del final).

Lo he estado probando esta tarde y mañana...mas! :D
Aun no he encontrado una critica mala de este juego y me temo que sera por algo.
[tadoramo] Pa pa pa pa papa pa papapa pa pa papa pa [tadoramo]
La musica de la presentacion/menu es que no tiene precio xDDDD

Na tio, R5GTTURBO, estamos para ayudarnos, es mas, ese mismo problema lo tuve yo y en 20 min no daba con ello, hast aque locky no hizo ver la luz y yo a ti heheheheh

[fumando]
SAludos gente
Una pregunta , a alguno de vosotros se os relentiza de vez en cuando? esque no se porque a mi me pega en algunos momentos unos petardazos.... [jaja] eso sí el juego ... se sake !!! [Ooooo]
Escrito originalmente por karakol
Una pregunta , a alguno de vosotros se os relentiza de vez en cuando? esque no se porque a mi me pega en algunos momentos unos petardazos.... [jaja] eso sí el juego ... se sake !!! [Ooooo]

Yo de momento lo he notado suave suave. :P
yo me lo pillé en media markt el dia que salió por 53€.

aún no lo he jugado porque se lo presté a mi hermano y aún no me lo ha devuelto [tomaaa] . así que imagino que el juego será muuuuuuuuuuuuuuuy bueno

jejeje. es cierto...
una preguntilla, estoy por pillarmelo en game.net, que por 20 libras sigue estando muy bien.

Ya se que el manual y la caja estaran en ingles (como mis RE0 y RE Remake de play.com), pero el juego es multilenguaje? o sea, esta en español?

Bueno, la verdad es que con ingles me apaño bastante, pero si esta en castellano ya no lo dudo mas

Muchas gracias
Escrito originalmente por michi
Ya se que el manual y la caja estaran en ingles (como mis RE0 y RE Remake de play.com), pero el juego es multilenguaje? o sea, esta en español?

Me han dicho q sí, además estoy bastante seguro de q lo estará ya q mi VJ q lo pedí a play.com tiene los subtítulos en castellano [oki].

Aún estoy esperando el Billy, espero q llegue durante esta semana.

Salu2 [bye].
Gracias Silver19, de todas maneras, si alguien a quien le haya llegado me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho ;)
Gracias Silver19, de todas maneras, si alguien a quien le haya llegado me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho ;)

Sip, subtitulos en español :)
uooo!!! shashi que si! mañana mismo lo pido!

Muchas gracias, espero que sea tan bueno como decis! [babas]
La verdad es que si que es muy bueno este juego, yo ya llevo unos vicios del copon y eso de ir coleccionando los huevos engancha que es un gusto, a ver quien los consigue todos :D :D :D
Saludos
Como leches se nada con un huevo una vez cogido el gorro [poraki]
Escrito originalmente por MayCry
Como leches se nada con un huevo una vez cogido el gorro [poraki]

Tienes que saltar encima del webo.
Una gilipollez como esta no la descubri hasta estar cerca de 1 hora quitandome vidas. [mad]
JAajaj xD

El gorro circense, menuda parida de pantalla y hasta ahora la que mas me ha costado, coger las moneditas de la caida por el rio no es que sea una maravilla ¬_¬

[Ooooo]
Escrito originalmente por franaloper

Tienes que saltar encima del webo.
Una gilipollez como esta no la descubri hasta estar cerca de 1 hora quitandome vidas. [mad]

no has sido el unico.... [+risas]
A mi en esencia me recuerda muchisimo al Mario 64 (y eso es bueno).

Aparte, que quereis que os diga, pero le video de presentacion que tiene, con esa musiquita tan chula me hace esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Juas que bueno.
Una pergunta...

Alguien se esperaba menos viniendo del Sonic Team? ein?

yo desde luego nop. por eso lo pillé el dia que salió
Yo reconozco que han echo un buen trabajo en cuanto a vicio y carisma, quiza se queda un pelin atras en profundidad de escenarios pero en fin no se puede pedir todo, por cierto la musica es cojonuda.

Salu2
No hay momentos en los que tb os recueda al Monkey Ball? sobre todo cuando vas rodando con el huevo a todo trapo [360º]
yujuuuuuuuuuu por fin me llegó el juego... ya os contaré :P
Ya he hecho mi pedido!

Marchando un Huevón y un Soul Calibur 2

Ya os contare que tal [oki]

Gracias por la ayuda
Ya he hecho mi pedido!

Marchando un Huevón y un Soul Calibur 2

Ya os contare que tal [oki]

Gracias por la ayuda

pero si lo has comprado ahora te ha salido por 20 libras, no?
sasto, a 20 libras cada uno

Igualmente creo que es un muy buen precio, los dos juntos mas gastos de envio 62 euros, ta cojonudo
32 respuestas