Billy Hatcher y el huevo gigante

Hola friends:

Alguien se ha comprado el juego y nos puede hacer un pequeño comentario sobre que le ha parecido y darnos detalles?

Graciaaas :)
Yo me conformo con un comentario por encima diciendo si esta bien o esta mal, que es lo que mola y lo que no.

Mas que nada porque me está apeteciendo mucho comprarlo y para no pillarlo a ciegas.

Saludos.
A mi me llega mañana a ver cuando lo tenga hare un comentario lo mas objetivo que pueda :-)
echa un vistazo en la búsquda a un hilo de hackito donde evalua el juego en la presentación de prensa a la que asistión.
yo, desde luego, me lo pienso pillar. y creo que antes que VJ y f-zero..

(por cierto, tanto hackito como yo somos muy frikis del sonic team. a lo mejor por eso nos llama tanto la atención. para gustos..)
Bueno señores, hoy me ha llegado y ya he estado jugando media hora con el. De momento puedo decir que no me ha defraudado y que es colorista, divertido (muchos movimiento y posibilidades de juego), la musica es muy buena y todo eso que le da el Sonic Team que hace que sus juegos sean especiales.

Eso si, parece bastante facil, bueno ya veremos pero los Sonic Adv. tambien eran facilitos [fies]

[tadoramo] Sonic Team
joer. en qué media markts de madrid están a 45€?? XD

me lo pillo ahí seguro. este juego cae de fijo
6 respuestas