Billy + Rareware = 99,9 % completo

Nintendo second-party becomes a Microsoft first-party

Una fuente metida de lleno en el mundillo:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?section_name=dev&aid=663

Vamos que está claro como el agua pero falta el anuncio oficial del X02, a final de mes.
Esto significa que el Star Fox para NGC ya no sale? O que saldria para XBOX?
Starfox para la ngc si que sale, y seria el ultimo juego de Rare para una consola nintendo, a menos que lleguen a un acuerdo para la Gba.

Saludos
Star Fox saldrá para GC seguro.

Salu2
Pero si la compañia pertenece a M$ sería un poco raro sacar el juego para un competidor. Por que segun esa noticia, RARE seria 1st party osea que formaria parte de M$ (es decir, control total).
Pero Rare habra puesto como condicion que Star Fox salga, despues de todo el tiempo que llevan haciendolo.
Escrito originalmente por malmsteen
Pero si la compañia pertenece a M$ sería un poco raro sacar el juego para un competidor. Por que segun esa noticia, RARE seria 1st party osea que formaria parte de M$ (es decir, control total).

Pero si el juego estaba comprado antes no pueden mandar el contrato a la mierda, no?
El juego sale seguro, en japón ya han echo el anuncio en la TV.
Además Star Fox es de Nintendo.

Salu2
Hombre el juego lo pagara Nintendo pero el desarrollo corre a cargo de RARE.
Pero que ocurre? compran Rare? o simplemente van a prograrmar para Xbox y resto de plataformas?
Yo pienso que la han comprado, esperemos al X 02 para ver que han echo, podrian enseñar imagenes de un Killer Instict, como me gustaba ese juego, era to la caña.
Hombre el juego lo pagara Nintendo pero el desarrollo corre a cargo de RARE.

Da igual, la licencia del Star Fox le pertenece a Nintendo, Rare no puede hacer nada con este juego sin el consentimiento de Nintendo.

salu2.
Hombre si la licencia es de Nintendo no hay nada que hacer.
Mas de lo mismo.... [nop]

La noticia dice "Se cree que Ms ha comprado RARE, y se espera que se anuncie en el X02..."

Osea, que tenemos lo mismo que hace una semana, lo mismo que hace un mes, y lo mismo que hace seis, osea, nada, solo rumores, y publicaciones que se mojan sin meterse en el agua, diciendo que se lo han dicho fuentes muy fiables, pero no dicen quien, o que lo creen casi seguro, pero no saben de donde se lo sacan.

En fin, esperaremos hasta el X02 a ver si a la duodecima va la vencida, porque tambien hubieron rumores muy intensos y muy veridicos antes del E3, y al final, nada.
No se porque todo este tema me recuerda la compra de PSygnosys por parte de Sony. Me da la sensación que este movimiento impulsará la XBOX como un cohete...
En fin, ya se verá.

P.D. Fabuloso avatar Baek.
Baek, te has lucido con tu cambio de imagen. 10 puntos.
Escrito originalmente por Driebes
podrian enseñar imagenes de un Killer Instict, como me gustaba ese juego, era to la caña.

Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que RARE pueda enseñar algo de XBOX...

Ten en cuenta que los juegos no se hacen en un par de dias ( ademas, todavia sin confirmacion no creo que nintendo haya dejado hacer esas cosas )

Salu2
Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que RARE pueda enseñar algo de XBOX...

Yo también lo dudo, pero según Matt (IGN) RARE tiene SDKs de Xbox desde hace bastante.
A VER amiguitos si el Bill Gates compra Rare ,esta última solo podría sacar Perfect Dark y Jet Force Gemini los demás juegos como Donkey Kong , Killer Instic y demás son licencias de Nintendo .

Me parece q incluso no podria sacar un Banjo o un Conker por salieron en DKR.

salu2
Lo que RARE puede sacar no lo sabemos ninguno de nosotros. Las cláusulas y la letra pequeña de cada una de las licencias creo que no las sabemos...

PD: Conker es una marca de RARE.
Killer Instict es de Nintendo, Noooooooooooooo!!!!!!!!!.
Bueno simpre se puede hacer un Instict Killer con diferentes personajes, pero con el mismo estilo de juego y que se joda Nintendo [poraki] .
El caso es qeu si rare tiene un contrato para sacar un juego , por mucho qeu sea de microsoft lo tiene que cumplir, digo yo, o enfrentarse a la correspondiente conpensación economica, dejando aparte el tema de licencias. Pero lo qeu nadie puede impedir, es qeu con el motor o el desarrollo del juego, ( me refiero al star fox adventures) que cambien el personaje principal, que es licencia de nintendo, y ya tenemos un juego nuevo, preparadito para sacar al mercado, jejejej. y lo mismo con cualquier otro juego( lease mario kart o didi kong racing) con similares condiciones de licencias.
21 respuestas