Billy Talent, 23 (Madrid) y 24 (BCN) de enero gira española

Buenas, tenemos la suerte de que esta banda vuelva a parar por nuestro país. Yo los vi en el MetroRock hace 2 años y son cojonudos en directo (los discos son buenos pero en directo ganan mucho más). Por lo visto en la gira hasta 2009 van acompañados de Silverstein y Cancer Bats. No conocía ninguno, pero no me han disgustado. Silverstein son el típico grupo joven emocore y Cancer Bats son rarunos, pero tienen su cosilla. De todos modos no se sabe quién los acompañará de momento en España, pero si son esos 2 me parecerá cojonudo. Las entradas están a la venta SUPUESTAMENTE desde hoy, pero no se sabe nada aun en la web. Por lo visto no serán muy caras, 27€ o así creo que me comentaron.

Más info: http://www.billytalent.com/Tour/
Se sabe que los telonean No Way Out y el precio me parece un atraco. Si fuese más barato me plantearía ir, pero por ese precio y con esos teloneros... no.
Pemiz escribió:Se sabe que los telonean No Way Out y el precio me parece un atraco. Si fuese más barato me plantearía ir, pero por ese precio y con esos teloneros... no.

Esto... esos no son un grupo español que es no mu allá? No lo he escuchado nunca pero no me suena que sean muy allá. Está eso confirmado ya? yo preferiría algún grupo internacional o algo... o un par de ellos. A ver si se va sabiendo más con el tiempo. Lo del precio, acostumbrado a pagar ya 40 y algo por conciertos casi que me parece una ganga.
Yo también los vi en el metrorock. Por 27€ creo que no me planteo el verlos otra vez, me parece bastante cara la entrada
Yo me lo plantearia, pero es que ... estan los Drophic que me tiran mas :)
Tocan con NWO si...Al fin y al cabo lo organiza el U18, mucho no se podia esperar...
No me jodas, U18? Osea que puede estar a petar de niñas de 16 años deseosas de tirarse a los que están en el escenario.
Genial.
Israperrillo escribió:No me jodas, U18? Osea que puede estar a petar de niñas de 16 años deseosas de tirarse a los que están en el escenario.
Genial.

exactamente xD Y no puede no, lo estara
gen3x escribió:
Israperrillo escribió:No me jodas, U18? Osea que puede estar a petar de niñas de 16 años deseosas de tirarse a los que están en el escenario.
Genial.

Pues yo eso lo veo una ventaja. Lo jodido es cuando te tocan 4 melenudos de 1.80 delante, ya no ves un pimiento, amén de ostiones y sobacos que te toca comer XD. Dejad que las niñas se acerquen a mí, que me lo voy a pasar pipa siendo el amo junto a un colega y su novia que iremos XD. Y aunque toque gente mas alta que yo delante siempre se puede recurrir a hacer un poco el bruto y que se vayan apartando ellos solos. [+risas]
itho escribió:
gen3x escribió:
Genial.

Pues yo eso lo veo una ventaja. Lo jodido es cuando te tocan 4 melenudos de 1.80 delante, ya no ves un pimiento, amén de ostiones y sobacos que te toca comer XD. Dejad que las niñas se acerquen a mí, que me lo voy a pasar pipa siendo el amo junto a un colega y su novia que iremos XD. Y aunque toque gente mas alta que yo delante siempre se puede recurrir a hacer un poco el bruto y que se vayan apartando ellos solos. [+risas]

Animalico, que los jóvenos de hoy son más altos que yo TODOS jajajajaaj
(mensaje borrado)
Si cuestan 27€ tal como comenta el primer post y encima sin silverstein y cancer bats ahí se queden solos tocando.

Respecto a que sea U18 y las niñas, supongo que eso sera mas orientado a salas madrileñas donde si no me equivoco la entrada es a partir de los 18, aquí en barcelona como ya pueden entrar creo que es prácticamente lo mismo.
Ekky escribió:Si cuestan 27€ tal como comenta el primer post y encima sin silverstein y cancer bats ahí se queden solos tocando.

Respecto a que sea U18 y las niñas, supongo que eso sera mas orientado a salas madrileñas donde si no me equivoco la entrada es a partir de los 18, aquí en barcelona como ya pueden entrar creo que es prácticamente lo mismo.

La verdad que sí que es una putada que no vayan Silverstein, y más para llevar a NWO. Me hubiera pegado que llevaran a Paramore (sí, tengo mi venilla comercialota XD) aunque en este caso no sabría quién de los 2 hubiera sido el cabeza de cartel. Yo ya tengo mi entrada, y pienso disfrutar con BT como lo hice hace 2 años en el Metrorock. Lo del precio... pagué hace nada 40 y tatos euros por Rammstein (los telorenos no me gustaban aunque no estuvieron mal), así que pagar menos de 30€ por un grupo que me encanta lo veo hasta bien.
Yo me lo estoy pensando, que el setlist no son muy muy de mi devoción.

Aunque siempre las canciones que menos te lo esperas te matan en directo!
13 respuestas