Bilma, ¡Ábreme la puerta!

Pues eso...

Andaba yo por los sub-mundos de internés y he hallado una entrada en Yonkis bastante curiosa...

Ponerse a prueba está de moda. Hace unas semanas Kim Dotcom retaba a los hackers a romper el sistema de seguridad de 'Mega' a cambio de 10.000€.
Ahora el fabricante de puertas blindadas Fichet ha lanzado una agresiva campaña publicitaria con un objetivo similar: Quien sea capaz de abrir o reventar su nuevo modelo de puerta blindada ganará el alquiler de un piso (en la ciudad que quiera) por un año.
De momento estan abiertas las inscripciones. Lo interesante será ver el vídeo del 15 de Marzo. Pronosticamos un duelo a muerte entre cerrajeros armados con tarjetas de crédito y expertos 'de europa del este' con radiales

¿Qué arma secreta utilizaríais vosotros para derrumbarla? ¿Creéis que alguien lo conseguirá? ¿A qué compañero os traeríais para conseguirlo?

Se abren apuestas!

http://www.logoi.com/pastimages/img/aladdin_3.jpg
¿Bilma?, ¿no era VILMA? [comor?]
Pues esperaria a que el comercial, empleado, jefe o azafata cerrara la puerta, sacaria una faca de estas toledanas y le agarraria por el pescuezo y le susurraria:

"O abres o te saco los ojos"
Chuck Norris ya está eligiendo la ciudad para su alquiler gratuito
Esto no es de ahora. Hace poco en las estaciones de autobús promocionaban cristales indestructibles metiendo un montón de dólares entre cristal y cristal..
Seguro que cualquier "experto" de europa del este la abre en menos de 5 minutos. Ya me veo a Niko Bellic haciendo horas extras [qmparto] [qmparto]
Juas, de esto recibi un mail de spam ayer, pensaba que era coña.

KoX escribió:Pues esperaria a que el comercial, empleado, jefe o azafata cerrara la puerta, sacaria una faca de estas toledanas y le agarraria por el pescuezo y le susurraria:

Esa me parece que puede funcionar. [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
KoX escribió:Pues esperaria a que el comercial, empleado, jefe o azafata cerrara la puerta, sacaria una faca de estas toledanas y le agarraria por el pescuezo y le susurraria:

Jajajaja estuvo buena esa. Te ganaste el alquiler. [plas]
Estamos en EOL, esa puerta la abre cualquier eoliano con un golpe de rabo.
927PoWeR escribió:¿Bilma?, ¿no era VILMA? [comor?]

Opción C: Wilma.
Mientras las puertas se sujeten a la pared y las ventanas sean de cristal, ya puede ser de acero macizo sin cerradura, que de una u otra forma, se entra [+risas]
Si no rompes la puerta, rompes la pared y entras.. [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
927PoWeR escribió:¿Bilma?, ¿no era VILMA? [comor?]

opción D: Bulma
El caso mega me da la risa. Si alguno lo consigue esos 10.000€ serán una broma respecto al contrato que le ofrecerá al día siguiente... para evitar brechas
Primero, en español es Vilma y en inglés Wilma. Punto.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Vilma_Picapiedra

Sobre el tema del hilo.
¿Dónde están las bases? ¿Qué está permitido utilizar para reventarla?
Porque en principio si no han establecido ciertos límites la empresa deberá pagar un añito de alquiler.

Vamos, que yo la puerta la reviento en 1min y me sobra tiempo. [poraki] La suerte es que no me interesa, aunque pensándolo mejor sé de algunos amigos a los que les podría venir bien ein?

Un saludo.

Edito: http://www.elretofichet.es/el-reto
Para ello dispondrás de 90 segundos de tiempo y de todas las herramientas que los ladrones suelen utilizar para derribar puertas y cerraduras, mazas, martillos, taladros, palancas, radiografías...
Y no hay más reglas.

Si ellos ponen las «herramientas» es un timo, pero en cualquier caso alguien se lleva el piso porque lo sortearán si la puerta resiste. Así que ya sabéis...
Si las «herramientas» puedo ponerlas yo, lo dicho, me sobra tiempo [+risas]
Decirle al que está al otro lado de la puerta que le doy un 20% si la abre.
Hombre, usemos la lógica, es una compañía de puertas blindadas que pone esta prueba, para que veas que un hijo de la gran puta (ladrón) no podrá hacerlo en el margen de tiempo mas cómodo para el. Por lo que es normal que te digan que puedes utilizar las herramientas que se usan.

De esto ya había vídeos por Internet y las diferencias son brutales, y lo mejor al final era tirar el marco con la puerta, se tarda menos, que en intentar reventar la cerradura y los anclajes de la puerta.
¿Soy el único que ha entrado pensando en encontrar algo sobre el gran Andrés Montes? :(
Joder, han publicado este concurso en toda la red, me veo una movilización mayor que la del 15M para llevarse el piso, tal como están las cosas..
¿Novedades sobre personas de EOL reventando puertas?

Jajaja!
Para ello dispondrás de 90 segundos de tiempo y de todas las herramientas que los ladrones suelen utilizar para derribar puertas y cerraduras, mazas, martillos, taladros, palancas, radiografías...
Y no hay más reglas.

No creo que nadir consiga reventarla en ese tiempo, yo he reventado mas de una cerradura y puerta de seguridad (en el trabajo, no seáis mal pensados) y en 90 segundos ni de broma, a no ser que vueles la puerta cosa que no te van a dejar [snif]
hombre si es solo una puerta y van supongamos 100 personas.. al decimo o asi qu le meta diez ostiazos a la puerta la tira fijo... ahora, que se caiga media pared con la puerta, pues tambien es posible [+risas]
¡ueeee!

Ya queda menos.. ¿Más gente para el concurso?
24 respuestas