BIN aMSN y Suse 9

Hola, estoy intentando instalar el nuevo aMsn y por comico que parezca no me arranca el ejecutable. Alguien que despues de reirse me diga que tengo que hacer ;)? gracias
Que error te da? esque sino, no podemos saber por donde tirar...
Tienes tcl/tk instalado?
Escrito originalmente por capisergio
Hola, estoy intentando instalar el nuevo aMsn y por comico que parezca no me arranca el ejecutable. Alguien que despues de reirse me diga que tengo que hacer ;)? gracias

Le has dado permisos??

[bye] [bye]
Hola, si los tengo instalados, las versiones anteriores me funcionan. Lo he intentado ejecutar como root y tampoco. Error ninguno, simplemente no arranca. Si me comentas un poco lo de los permisos a lo mejor saco algo en claro. Gracias
¿Lo arrancas desde consola para ver si te da algún error? ¿Qué paquete te bajaste? ¿Cómo lo instalaste?
Desde la consola me dice permiso denegado, incluso en administrador. Me baje el ultimo amsn para Linux i386. Me da a mi que no tengo ni idea de permisos y por ahi esta el cacerolazo
mmm, nos podrías postear un "ls -l" del directorio msn? y una copia exacta del error que te da?
Pero si solo tengo el ejecutable de la INSTALACION, que es el que me ignora [tomaaa]
como que solo tienes el ejecutable? de donde te bajaste el amsn? como lo "instalaste"?
El bin que tengo es el siguiente: Linux-i386 installer , descargado de: http://amsn.sourceforge.net/modules.php?name=Downloads

Repito, no puedo ejecutar ese bin porque me ignora incluso en root. En la consola me devuelve "permiso denegado" incluso usando cuenta de su. Sospecho que tiene algo que ver con los permisos, pero no se nada mas del tema. Lo siento si no me expliqué bien antes
Yo me bajaría el archivo tar.gz o el .rpm, ya que si tienes SuSE el .rpm lo pillará.
chmod a+x xxxxxxxx.bin

y luego:

./xxxxxxxx.bin

;-)

[bye] [bye]
hablando de amsn le kiero komentar ke o esoy usando pero se desconecta muy seguido y tambien si deslizo el scroll bar con el las flechitas se kuelga.
¿ke podra ser?
tengo la última versión
Thx llorllo, me solucionaste el problema. Un saludo y gracias a todos los que postearon. Zeenek gracias, ya me imaginaba que la rpm era muy posible que la pillara bien, pero me parece buscar un atajo en vez de la solucion. Mas que tener el ultimo amsn busco aprender algo de linux.
Otia!!! no había caido en darle permisos de ejecutable (x), pensaba que ya lo tenías puesto, a parte por eso te he dicho que me postearas un "ls -l" para ver si lo tenías como ejecutable, me gusta la frase que has dicho, me ha alegrado el día
Mas que tener el ultimo amsn busco aprender algo de linux.

EDITO: Voy a la ducha que sinó llegaré tarde al cole ; P
jeje, la verdad es que con gente como vosotros es facil tener ganas de aprender [oki]
15 respuestas