.BIN como lo hago? ¿...?

Me he bajado una imagen .bin.
intento grabarla con el cd-rwin y me dice q no esta en no sé q directorio. X ejemplo: "c:\juegos\psx_bin\eol.bin"
y yo lo tengo en, c:\misjuegos\psx_bin\internet\eol.bin
¿como hago pa poder grabarlo? He oido q hay un soft q puedes cambiar donde esta la imagen .bin. Como se llama? Gracias
pos es facil,solo tienes q editar el archivo cue y donde ponga la localizacion del bin cambiarla por la localizacion donde lo tengas y yasta
En http://roling.cjb.net/ y en elportal.metropoli2000.net tienes un programa q se llama Make Cue o Sega Cue q te crea el archivo a partir de una imagen de cdrwin
es cierto,pero lo mas rapido y facil es modificar la cue con el bloc de notas o yo lo veo mas facil
Mueve la BIN y a tomar por culo. Si no quieres abrela con el Notepad y la editas. Pasa de los editores de Cuesheet ya que se supone que tu no conoces la extructura del CD, y ademas siempre será mejor la CUE original. Salu2!
Gracias, sin vostros mi juegoteca " d seguridad" no sería ni la mitad d lo q es ahora; gracias y a seguir asi, siendo un foro donde te responden a tus dudas x muy chorras o tecnicas q sean. ;))
nada hombre,tamos pa ayudar
6 respuestas