bin con nero?

Vereis, tengo la imagen bin y la cue de un juego, pero el cdrwin no reconoce mi grabadora y tengo que que quemarlo con el nero. Mi pregunta es ¿se puede grabar una imagen bin con el nero? si no es posible, ¿como puedo pasar la bin a iso?. Muchas gracias y salu2.
Bueno pues tienes varios programas para pasar de BIN a ISO y asi poder usar el nero para grabarlo, como por ejemplo estos:

WinIso -> http://www.winiso.com . Tambien sirve para hecharlo un ojo a una iso sin necesidad de grabarla, es decir, un explorador de isos.
bajatelo de aquí

Bintoiso -> Mas sencillo q el anterior, simplente te la pasa a ISO sin ninguna opcion mas

bajatelo de aquí

Enga a disfrutar [poraki]
Tambien puedes grabar las imagenes bin kon el nero.

Archivo->grabar imagen. Y seleccionas todos los arcivos. Le das a la imgen bin y entonces (si es para un juego de ps2) pones estos parametros

Tipo de imagen: Modo de datos 2

Block size: 2352(entonces dse te marcara la casilla raw, la dejas)

Todo lo demas komo esta. Y ara namas te falta quemar(a 4x)!!!!Y si ke funcionan eh pk yo lo hexo siempre asi.

Vengaaaaa
Un saludo [bye]
Bua, bueno es saberlo. Pero casi que si tienes una grabadora bastante mas rapida q 4x pasalo a iso q cuesta poco.
Jeje q pronto hacemos nuevos idolos (firma yolja). Me dicen que este año la ilusión está barata por el Nou Camp [666]
Pero si tienes ke grabar un juego de ps2 es recomendable ke lo grabes a 4x. Asi te ahorras ke luego no funcione...

Yo creo ke aun sta mas barata en el Bernabeu...[ginyo] [ginyo] :D

Salu2[bye]
Gracias a los dos y
Marc, Força Barça, aquest any si.
5 respuestas