Bin Laden amenaza a la UE

SONY_ escribió:
Entonces estas diciendo que el 90 % de la población mundial esta loca?

;-)

Busca por el video google zeitgeist y mira el 1er capítulo.
Valnir escribió:
Ves preparando el paraguas.Gente sin complejos! :)

No hay mucho respeto, pero ya sabes a lo que te expones hoy día al confesarte creyente, más o menos lo mismo que hace 40 años si decías que no lo eras.Es algo cíclico.

Ya lo se, ya lo se, me apuesto lo que sea, que por haberme declarado creyente (cristiano) mucha gente en este foro, me "odiara" por asi decirlo de alguna manera, pero bueno
De todos modos, no creas que yo voy diciendo eso por todas partes, soy un chico normal como todo el mundo, pero que por dentro, piensa como acabo de expresar (nunca lo habia hecho a tal nivel)
un saludo
Hamza escribió:
No se de donde sacas esto. El echo de que alguien no llegue a las mismas conclusiones que tú no quiere decir que estés equivicado, aun que ese alguien fuera toda la humanidad.
Por esa regla de tres Galileo se "autoengañaba" al creer que la tierra era redonda, porque el resto del mundo "sabia" que era plana.

Perdoname pero voy a utilizar tu propia frase en contra tuya xD.
Si el echo de que un grupo de personas no llega a las mismas conclusiones que tu es prueba suficiente de que te "autoengañas"... los ateos os autoengañais porque hay un gran número de personas que no llega a las mismas conclusiones que vosotros [jaja] [boing]

No estaba hablando en absoluto de las creencias, sino de la validez de las pruebas.

Antes has dicho que:
Hamza escribió:"he obtenido mis demostraciones de que dios existe"

Con eso das a entender que has encontrado pruebas de su existencia que a tí personalmente te satisfacen pero que seguramente no podrías defender ante terceras personas.
Ante lo cual yo digo que si una prueba no puede ser verificada independientemente en realidad no demuestra nada, y te engañas a tí mismo si la tomas como válida.

Y ya que hablas de Galileo, se puede utilizar perfectamente como ejemplo. Galileo estaba totalmente seguro de que la Tierra se movía alrededor del Sol, y no tenía ningún reparo en proclamar públicamente su teoría como la única verdad, pero lo cierto es que jamás pudo proporcionar ninguna evidencia sólida. Pensaba (erróneamente) que las mareas estaban provocadas por el movimiento de la Tierra en el espacio y quizás eso era suficiente prueba para él, pero desde luego no lo fue para sus coétaneos... incluída la Santa Inquisición...

Unos años después Newton aportó tales pruebas, fácilmente verificables por cualquiera, que incluso los más fanáticos geocentristas callaron... y callados siguen. X-D

P.D:
Pregunta extra para católicos. Según la Biblia:
Éxodo 20, 4-5 escribió:“No harás para ti
imagen de escultura, ni figura alguna de las cosas que hay arriba en el cielo, ni abajo en
la tierra, ni de las que hay en las aguas debajo de la tierra. No las adorarás ni rendirás
culto”

¿Cómo encaja esto con las procesiones de Semana Santa, por ejemplo?
alsaan escribió:P.D:
cita de Éxodo 20, 4-5:
“No harás para ti
imagen de escultura, ni figura alguna de las cosas que hay arriba en el cielo, ni abajo en
la tierra, ni de las que hay en las aguas debajo de la tierra. No las adorarás ni rendirás
culto”

[ironia] Yo la verdad que no me hago esculturas de nubes (cielo), ni
tampoco de raices de arboles (bajo la tierra), ni tampoco de cosas que
habitan en las aguas bajo la tierra. Que decir que ni mucho menos las adoro ni les rindo culto. [/ironia]

Dejando las bromas de lado y tratando el tema del hilo, si tan gallito se ve bin laden, que vaya el con unas cuantas granadas en el cuerpo a inmolarse en la casa blanca... eso SI demostraria su gran fe, y no las ganas de tocar los cojones.

Saludos.
Al fin y al cabo todos nos moriremos
alsaan escribió:
Unos años después Newton aportó tales pruebas, fácilmente verificables por cualquiera, que incluso los más fanáticos geocentristas callaron... y callados siguen. X-D

¡¡Calla!! ¡¡Hereje!!, la tierra es plana y vos debería estar ahorcado

alsaan escribió:
cita de Éxodo 20, 4-5:
“No harás para ti
culto”

Hay trampa en eso, pues la iglesia católica se basa en las enseñanzas de Jesús el cual dijo:

Los mandamientos se reducen en dos

Amar a dios sobre todas las cosas
Y amar al prójimo como a uno mismo

De todas formas viendo la cantidad de normas que tiene la iglesia católica son peores que los seiscientos y pico mandamientos que tienen ahora los judíos.

Yo creo que si Jesús antaño cogió un palo y se cargo los puestos que había en el templo. ¿Ahora se pondría a cagarse pasos?, quien sabe.
Creo que es oportunismo y para meter más miedo. No me creo que amenace a la UE.
Bin laden es un misterio, trabajara para USA? me parece muy raro que aún no sea encontrado con toda la tecnologia y poder que tiene USA, por lo cual ya pienso que es la excusa del país del norte para interfereir mundialmente y saquear el petroleo, ahora que estan en recesión diran que tomo un vuelo a Iran para invadirlo [qmparto]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Bin laden amenaza por correo? por que no consigo ver ningun video o grabacion de la noticia, y despues de las mentiras de las armas de destruccion masiva que digan que un tio en las montañas dice que nos amenaza pues la verdad es que a parte que me la repampinfla no me creo esa version si no es con un video. [noop]
Colgais las caricaturas?? [uzi] [uzi] [poraki] [poraki]
Uno podría pensar que la prohibición de representar a Mahoma sólo se aplica a los creyentes musulmanes, pero está claro que hay quien no lo ve así. Estas son las caricaturas que han costado más de 100 vidas:

(Fuente: Wikipedia)
Imagen
alsaan escribió:Uno podría pensar que la prohibición de representar a Mahoma sólo se aplica a los creyentes musulmanes, pero está claro que hay quien no lo ve así. Estas son las caricaturas que han costado más de 100 vidas:

(Fuente: Wikipedia)
Imagen

¿Y no crees que más de la mitad són ofensivas?
SONY_ escribió:
Un poco si me molestan porque si en el Coran se prohíbe hacerlas, tampoco vamos a iniciar una pelea porque alguien las haga, pero si es para joder... [reojillo]
Lo que hay que comprender es que lo que diga ese libro nos la suda a los que no somos musulmanes, así que por mucho que el Corán prohiba hacerlas me importa un huevo, yo no sigo el corán.
En fin, yo creo que esta tal BIN LADEN esta mas muerto que vivo y le utilizan como nuestros antepasados al CID.

Nunca dejare de hacer mi vida normal, por culpa de estos ANORMALES (aquí metemos a toda la ESCORIA que sobre de este bello planeta).
Johny27 escribió:Lo que hay que comprender es que lo que diga ese libro nos la suda a los que no somos musulmanes, así que por mucho que el Corán prohiba hacerlas me importa un huevo, yo no sigo el corán.

No me importa que no sigas el Coran pero lo que tienes que hacer es respetar a un libro que tiene mas de 1.500 años de historia.

Un saludo ;)
SONY_ escribió:
No me importa que no sigas el Coran pero lo que tienes que hacer es respetar a un libro que tiene mas de 1.500 años de historia.
No, no tengo por qué respetarlo, y menos aún cuando tiene de cierto menos que el señor de los anillos.

Que tenga 1500 años no sirve de nada. El respeto se gana, no se obtiene por defecto, y las religiones (y en especial la islámica) no tienen mi respeto, pero si los creyentes.

Yo respeto a los creyentes, no a la religión, pero mi respeto por los creyentes se tornará intransigencia y odio en el mismo momento que pretendan que yo deje de hacer algo porque sus creencias así lo dicen. Sus creencias son suyas, no mías, así que se las pueden guardar donde les quepan.
El respeto nunca debe faltar a nadie ni a nada. A mí no me gustaría que constantemente se mofaran de mi religión.
Mebsajerodepa escribió:El respeto nunca debe faltar a nadie ni a nada. A mí no me gustaría que constantemente se mofaran de mi religión.
Pues que no se ganen la mofa y befa de la gente con sus actuaciones.

La falacia de que todo merece respeto es eso, una falacia. Los creyentes sí que merecen el respeto, siempre y cuando su religión se la queden para ellos. Si la usen para que los demás actuemos según sus creencias -> adios respeto.
Johny27 escribió:Pues que no se ganen la mofa y befa de la gente con sus actuaciones.

La falacia de que todo merece respeto es eso, una falacia. Los creyentes sí que merecen el respeto, siempre y cuando su religión se la queden para ellos. Si la usen para que los demás actuemos según sus creencias -> adios respeto.

Yo me imagino que el 99 % de los musulmanes son gente respetable.Y que se ganan el que los respetemos.
Aqui nadie tiene que respetar nada, la religion es un tema personal e intimo, si la gente empieza a llevarla/mostrarla al exterior y a projectar sus propias creencias sobre los demas, se arriesga a que lo critiquen,etc... Ademas cuando la religion sale de la intimidad deja de tener todo valor y pasa a ser simplemente un instrumento social.

Ademas el corán no solo prohibre la representacion de mahoma sino de cualquier humano, porque no montan follones las 24horas del dia de todas las imagenes que ven.
Mebsajerodepa escribió:
Yo me imagino que el 99 % de los musulmanes son gente respetable.Y que se ganan el que los respetemos.
Y los respeto, ahora, que no pretendan que deje de hacer cosas porque su libro diga que ELLOS no han de hacerlas, ya que lo que diga su libro me importa un huevo.
En eso estoy en parte de acuerdo. Ellos pueden también opinar lo mismo de otras religiones. Y aquí es en donde se podría formar una guerra de religiones.
Bin laden está muerto lo dijo Benazir Buttho, y por eso la mataron:

http://www.kriptopolis.org/satelite-espia-descontrolado-USA-193
Hamza escribió:¿Y no crees que más de la mitad són ofensivas?

Pueden serlo, y desde luego hay alguna que es de mal gusto. Pero la reacción que han generado, hasta el punto de que se han intentado asesinar al autor de las mismas, es totalmente desproporcionada e inusitada (o no)
También se ha publicado en otras ocasiones afrentas muy graves contra el catolicismo y otros credos y nadie ha resultado muerto. En estas mismas caricaturas aparecen también Jesucristo y Buda y nadie ha dicho nada

Por otra parte, no sé por qué ha calado tan hondo la falacia esa de que "todas las creencias merecen respeto". Las ideas son eso, ideas, no tienen derechos ni merecen ni dejan de merecer nada.
Según este principio, el exterminio de judios sólo es una idea más, totalmente respetable como cualquier otra y que no se puede criticar. Absurdo.

Hay gente que se toma las críticas a sus creencias como una ofensa personal, cuando es algo que no tiene nada que ver. No es aceptable insultar a nadie por creer en una religión, pero sí se debería poder cuestionar sus ideas libremente sin que ello signifique una falta de respeto hacia la persona.

Yo personalmente no opinaría en absoluto sobre el credo de terceras personas, porque sé que es algo que puede molestar, pero por desgracia siempre hay gente a la que no le parece suficiente vivir su vida de acuerdo con los preceptos de su religión, sino que también debe imponerla a todos los demás.
bin ladin vete por aki [poraki]
Que gran novedad, Bin Laden amenazando a Europa por enesima vez... [reojillo]

Si es que el pobre se aburre...
SONY_ escribió:

Un saludo ;)

xDDDDDDDDD

... NO.
76 respuestas
1, 2