Bin Laden amenaza a la UE

Bin Laden amenaza a la UE con un "grave castigo" por la publicación de las caricaturas de Mahoma

En un mensaje de audio difundido por Internet, Bin Laden dijo que las caricaturas forman parte de una cruzada en la que implicó al Papa, Benedicto XVI.

El mensaje se titula "La respuesta será lo que veis, no lo que oís", según el administrador del foro de Internet Al Ekhlaas, afiliado a Al Qaeda. El aviso del mensaje apareció en rojo, señalado como urgente. No va acompañado de ninguna imagen del líder terrorista ni el símbolo del brazo mediático de Al Qaeda, As Sahab, que suele divulgar los mensajes de vídeo y audio del líder de la organización.

Las caricaturas se publicaron por primera vez en el diario danés Jyllands-Posten en septiembre de 2005, pero la crisis surgió cuando otros periódicos las volvieron a publicar en 2006, suscitando protestas en todo el mundo musulmán en las que murieron 50 personas.

Tras el complot para matar a su creador

El pasado 13 de febrero varios periódicos daneses reimprimieron una de las caricatura como un gesto de solidaridad con su dibujante, después de que se descubriera un complot para asesinarle.

El mensaje coincide con el quinto aniversario de la invasión de Irak bajo el liderazgo de Estados Unidos y es el primero que emite Bin Laden desde el 29 de noviembre de 2007, cuando urgió a los países europeos a poner fin a su participación militar en el conflicto de Afganistán junto al Ejército estadounidense.
--------------------------------------------------------------------------------------

Que opinais, será cierto o es solo una amenaza para meter miedo, si es cierto, a quien le toca ahora ¿?

La verdad es que empieza a cansar.... no podemos hacer nada, porque sino se enfada... y sino hacemos nada tambien.

[enfado1]
Bin Laden son los padres!
Soldi3R escribió:Bin Laden amenaza a la UE con un "grave castigo" por la publicación de las caricaturas de Mahoma

En un mensaje de audio difundido por Internet, Bin Laden dijo que las caricaturas forman parte de una cruzada en la que implicó al Papa, Benedicto XVI.

El mensaje se titula "La respuesta será lo que veis, no lo que oís", según el administrador del foro de Internet Al Ekhlaas, afiliado a Al Qaeda. El aviso del mensaje apareció en rojo, señalado como urgente. No va acompañado de ninguna imagen del líder terrorista ni el símbolo del brazo mediático de Al Qaeda, As Sahab, que suele divulgar los mensajes de vídeo y audio del líder de la organización.

Las caricaturas se publicaron por primera vez en el diario danés Jyllands-Posten en septiembre de 2005, pero la crisis surgió cuando otros periódicos las volvieron a publicar en 2006, suscitando protestas en todo el mundo musulmán en las que murieron 50 personas.

Tras el complot para matar a su creador

El pasado 13 de febrero varios periódicos daneses reimprimieron una de las caricatura como un gesto de solidaridad con su dibujante, después de que se descubriera un complot para asesinarle.

El mensaje coincide con el quinto aniversario de la invasión de Irak bajo el liderazgo de Estados Unidos y es el primero que emite Bin Laden desde el 29 de noviembre de 2007, cuando urgió a los países europeos a poner fin a su participación militar en el conflicto de Afganistán junto al Ejército estadounidense.
--------------------------------------------------------------------------------------

Que opinais, será cierto o es solo una amenaza para meter miedo, si es cierto, a quien le toca ahora ¿?

La verdad es que empieza a cansar.... no podemos hacer nada, porque sino se enfada... y sino hacemos nada tambien.

[enfado1]

LA UNICA RESPUESTA A ESTOS INDIVIDUOS ES:

no te tenemos miedo puedes venir a hacer lo que te salga de la poya, no nos vamos a rebajar a causa de una ideologia radical y absurda, que se vayan a la mierda con su vida y su puto ala (que solo hace que causar desgracias)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mientras la gente pase hambre se apoyarán en religiones fanáticas como esta y estos son sus resultados.
Yo he encontrado a Bin Laden por si les sirve de ayuda a UE .

Imagen
Acojonao que estoy..... [qmparto]
Anda y que se acueste. Que pesadez de fanaticos. [burla3]
Txukie escribió:Uhhhhh que miedo

Hombre, tampoco es para ponerse a vacilar...
Yo no me lo creo, bin laden esta mas muerto que vivo.
Esto es como lo del cid.
The_Edge escribió:
Hombre, tampoco es para ponerse a vacilar...

Si pretenden que tenga miedo al coger un avion, tren, bus o lo que sea van fritos. YO no les tengo miedo a esos gilipollas.
Lo malo es que cualquier día un fanático ultrareligioso del otro bando le responda con un misil con cabeza nuclear porque ya esta harto,o responda a otro atentado como el del 11S.....ese es un niñato,peor sería mosquear a Putín o al gobierno chino......
Txukie escribió:
Si pretenden que tenga miedo al coger un avion, tren, bus o lo que sea van fritos. YO no les tengo miedo a esos gilipollas.

Ahi esta el rollo. Si pretenden que viva con miedo. Lo llevan clarinete. Para gente que vive con el miedo en el cuerpo. Ya tenemos los Yankees. Y asi les va.
vaya capullo, se merece una buena patada en los cojones. Supongo que el dia que vuelvan a hacer algo gordo se liara la de dios...
Castigame, te digo mi direccion? este si que es un lammer xD
No estoy hablando de tener miedo o no tenerlo.

La cuestión es que han demostrado con creces que pueden liar la de Dios si se les mete la idea en la cabeza.

Obviamente yo tampoco voy a vivir con miedo y prácticamente nadie va a vivir con miedo. Hay cosas mas importantes actualmente de las que preocuparse.
Madre mia, como saque mi Sniper y le pegue un cholazo a lo Gears se le van a quitar las tonterias...
ernen escribió:que se vayan a la mierda con su vida y su puto ala (que solo hace que causar desgracias)

Ante todo respeto que algunos somos musulmanes ;)

Un saludo
Creo que lo dijo alguien una vez.

Era algo así como "las religiones no son malas, pues la única maldad es la que el hombre le infringe al malinterpretarlas".

Personalmente no sé si es o no Bin Laden o un somple graciosillo de 15 años al que se le ha ocurrido esto después de haberse "automagreado". Y no creo que lo sepamos nunca....

....a no ser que alguien sepa qué IP tiene Bin Laden y la pueda cotejar con las registradas de dicho foro.

Lo que sí sé es que la "caza" de Bin Laden por parte de EEUU dió risa en su momento y la da ahora.

Cuando supuestamente lo tenian acorralado en las montañas, poco les habria costado (con todo ese superamamento que dicen tener) haberlas bombardeado hasta convertir la zona en un cráter y haberse asegurado de que estaba bien muerto con una bomba nuclear de algunos kilotones estratégicamente bien detonada para no afectar a la población civil.

No sé, qué menos contra el que es el considerado "el enemigo más peligroso de todo el mundo libre".

En cuanto al payaso inútil que hizo las carícaturas, se estaba buscando lo que le hayan puesto precio a su cabeza.
No es desconocido para nadie (incluso para mi, que me considero un inculto en el mundo de las religiones) que la religión musulmana PROHIBE TAXATIVAMENTE CUALQUIER IMAGEN O SIMBOLOGIA tanto de Alá como de Mahoma.
SONY_ escribió:

Un saludo

Eres musulman? Y dime, te molestan las caricaturas de mahoma?
SONY_ escribió:

Un saludo

Aquí no vas a encontrar eso.....pero con ninguna religión.....
Cada vez me creo menos eso del "terrorismo moderno". Todos esos grupos terroristas fueron mercenarios entrenados por los servicios secretos de las primeras potencias. Los Bin Laden tienen negocios con los principales ejecutores de la guerra actual contra el terrorismo. No creo que esas conexiones se deban a la casualidad.

La inmensa mayoría de declaraciones de estos tipos han ayudado puntualmente a alcanzar los objetivos de los grandes dirigentes mundiales (las de Bin Laden para ayudar a Bush cuando perdía ante Kerry, me parecieron lo más descarado que he visto jamás).

Esa Al Qaeda ya me parece menos creíble que un billete de 7,50. Todo esto aparenta un teatro donde cada cual representa el papel convenido. Puede que incluso Bin Laden se haya reído con esas caricaturas.
narko.0 escribió:

La cuestion no es si le molestan o no. Es mas, a la mayoria de los musulmanes que conozco SI les molestan esas imagenes. Pero ni amenazan al dibujante por ellas ni tienen ganas de matarle ni nada parecido, eso es lo importante.
Salchichonio escribió:Puede que incluso Bin Laden se haya reído con esas caricaturas.

xDD
Bombas nucleares son la solución divina a estos problemas.
A mi lo que digan estos me la trae floja , ya ves como sino fuera a dormir del miedo xd
SONY_ escribió:

Un saludo

algunos no somos ni musulmanes ni de ninguna religion, y tenemos derecho a criticar a las religiones, la tuya y la de cualquier otro, y ese derecho no se nos respeta en muchisimas ocasiones.
eTc_84 escribió:Perrea Perrea

XD

asthar escribió:algunos no somos ni musulmanes ni de ninguna religion, y tenemos derecho a criticar a las religiones, la tuya y la de cualquier otro, y ese derecho no se nos respeta en muchisimas ocasiones.

Bueno, y ellos tienen derecho a quejarse y a pedir respeto. Vive y deja vivir [inlove]
Entiendo que se molesten porque es su tradición. Pero eso de declarar sus "guerras santas" por cosas como estas me parece de parvulario. Si es que si tuvieran que hacer lo mismo cada vez que alguien hace una sátira de alguna figura cristiana, media Europa estaría en ruinas [toctoc]
golmate escribió:Entiendo que se molesten porque es su tradición. Pero eso de declarar sus "guerras santas" por cosas como estas me parece de parvulario. Si es que si tuvieran que hacer lo mismo cada vez que alguien hace una sátira de alguna figura cristiana, media Europa estaría en ruinas [toctoc]

Sabes cual es el problema? que el cristianismo no prohibe la representación de rostros y el islam si.
Luego nadie se acuerda de la que se lió con las caricaturas del jueves, incluso se llevó a juicio a los dibujantes. Al danés este creo que no se le llevó a juicio no?

algunos no somos ni musulmanes ni de ninguna religion, y tenemos derecho a criticar a las religiones, la tuya y la de cualquier otro, y ese derecho no se nos respeta en muchisimas ocasiones.

Tienes todo el derecho a quejarte y a criticar pero ninguno a insultar [bye]
narko.0 escribió:

Un poco si me molestan porque si en el Coran se prohíbe hacerlas, tampoco vamos a iniciar una pelea porque alguien las haga, pero si es para joder... [reojillo]

maponk escribió:Aquí no vas a encontrar eso.....pero con ninguna religión.....

Bueno, por lo menos yo no criticare ninguna religión si critican la mía.

asthar escribió:algunos no somos ni musulmanes ni de ninguna religión, y tenemos derecho a criticar a las religiones, la tuya y la de cualquier otro, y ese derecho no se nos respeta en muchisimas ocasiones.

Pero criticar a alguien que tiene una fe muy grande en una religión es como criticar el país de uno.

Un saludo ;)
Hamza escribió:Tienes todo el derecho a quejarte y a criticar pero ninguno a insultar [bye]

SONY_ escribió:Pero criticar a alguien que tiene una fe muy grande en una religión es como criticar el país de uno.

Un saludo ;)

si yo sigo creyendo en el ratoncito perez y me llaman gilipollas, pues mira, algo de razón como que tendrán.
Que esa fantasiosa vision del mundo y del mas allá esté inculcada en millones de personas, no la hace mas real ni mas digna de respeto.
asthar escribió:si yo sigo creyendo en el ratoncito perez y me llaman gilipollas, pues mira, algo de razón como que tendrán.
Que esa fantasiosa vision del mundo y del mas allá esté inculcada en millones de personas, no la hace mas real ni mas digna de respeto.

A ti te gustaría que insultasen a tu país?

No verdad, pues la religión es mas o menos lo mismo.

Un saludo
SONY_ escribió:
A ti te gustaría que insultasen a tu país?

No verdad, pues la religión es mas o menos lo mismo.

Un saludo

un pais es algo tangible, se le podrá criticar por miles de motivos.
compararlo con una religion, un cuento chino (que no se me enfaden los chinos de EOL ahora, que es una expresión), una inventada que puebla la fantasiosa mente de la gente no tiene ni pies ni cabeza.
asthar escribió: una inventada que puebla la fantasiosa mente de la gente no tiene ni pies ni cabeza.

Entonces estas diciendo que el 90 % de la población mundial esta loca?

;-)
asthar escribió:
un pais es algo tangible, se le podrá criticar por miles de motivos.
compararlo con una religion, un cuento chino (que no se me enfaden los chinos de EOL ahora, que es una expresión), una inventada que puebla la fantasiosa mente de la gente no tiene ni pies ni cabeza.

amigo... eso es lo que crees tu, pero muchas personas tenemos fe y creemos, asi que no puedes decir que sea un inventada porque tu lo creas. Por cierto, soy cristiano
nada mas, un saludo
colton escribió:amigo... eso es lo que crees tu, pero muchas personas tenemos fe y creemos, asi que no puedes decir que sea un inventada porque tu lo creas. Por cierto, soy cristiano
nada mas, un saludo

eso es lo que los hechos demuestran, que tengas fe , ese irracional pensamiento, para el que te remito al hilo de mi firma, no hace que nada de lo que te han metido en la cabeza desde pequeño sea cierto.
por cierto, me da igual que seas cristiano, musulman , maradoniano , pastafari o jedi.

SONY, mira a ver la relacion entre creencia religiosa y desarrollo de una comunidad... crees que es coincidencia?
cuando la gente no tiene forma de explicar algo o sufre, la salida facil es la religion.
una cosa, en vez de que las religiones fuesen falsas tal y como tu dices, y que nos comen el coco de pequeños, no podria ser que el falso fuese ese tal "Richard Dawkins" (y otras muchas personas) que te haya comido el coco des de que miraste ese documental???
Pregunto yo, porque por esa regla de tres...
un saludo
colton escribió:una cosa, en vez de que las religiones fuesen falsas tal y como tu dices, y que nos comen el coco de pequeños, no podria ser que el falso fuese ese tal "Richard Dawkins" y otras muchas personas que te haya comido el coco des de que miraste ese documental???
Pregunto yo, porque por esa regla de tres...
un saludo

Dawkins no ha inventado el ateismo ni mucho menos.
crees que es lo mismo que una persona elija creer en algo, ya adulta, cuando tiene uso de razón, a que se lo metan a la fuerza cuando es un crio?

la regla de tres que debes hacer, es si es cierto en lo que crees, lo puedes demostrar?

y no vengas ahora con que no se puede demostrar su no existencia, porque es la falacia mas tipica en la que se cae al rebatir.

no se prueba la no existencia, sino la existencia de algo.

por cierto, mirate esos videos y luego me cuentas que te parecen.
asthar escribió:
eso es lo que los hechos demuestran, que tengas fe , ese irracional pensamiento, para el que te remito al hilo de mi firma, no hace que nada de lo que te han metido en la cabeza desde pequeño sea cierto.
por cierto, me da igual que seas cristiano, musulman , maradoniano , pastafari o jedi.

SONY, mira a ver la relacion entre creencia religiosa y desarrollo de una comunidad... crees que es coincidencia?
cuando la gente no tiene forma de explicar algo o sufre, la salida facil es la religion.

Si lees a SONY atentamente, él no te pide más que 1 cosa: RESPETO, el mismo, ni más ni menos, que te está dando a tí como ateo que eres, a no querer tener fé ni en su religión ni en ninguna otra.

Ese RESPETO mútuo implica que ni él llame GILIPOLLAS a los critianos, budistas, ni ateos ni que tú lo tomes por gilipollas a él.

En su religión hay 2 cosas sagradas: la figura de Mahoma y la de Alá, las cuales, no admiten figuración alguna (tanto si es para hacer caricaturas como si es para hacer ídolos en una mezquita).

Pues bien, respetémoslas, porque haciéndolo, respetaremos la fé y las creencias de millones de personas en todo el mundo, y no solo "personas pobres" como dices, ya que es una religión con muchisimos devotos en todo el mundo, incluido EEUU. (si, EEUU.).
asthar escribió:

Dawkins no ha inventado el ateismo ni mucho menos.
crees que es lo mismo que una persona elija creer en algo, ya adulta, cuando tiene uso de razón, a que se lo metan a la fuerza cuando es un crio?

la regla de tres que debes hacer, es si es cierto en lo que crees, lo puedes demostrar?

y no vengas ahora con que no se puede demostrar su no existencia, porque es la falacia mas tipica en la que se cae al rebatir.

no se prueba la no existencia, sino la existencia de algo.

por cierto, mirate esos videos y luego me cuentas que te parecen.

pues te dire una cosa, hay mas gente adulta que ha empezado a creer desde que eran ya adultos, que no niños que han sido obligados por la fuerza a creer. Nose si te refieres a mi, ya que tengo 15 años pero te dire una cosa, la unica cosa que han hecho mis padres, ha sido llevarme a un colegio religioso (cristiano), a partir de ese momento, mis padres me dijeron que con total libertad practicase la religion o no, ni curas ni profesores no me han obligado ni a confesar ni a ir a misa ni a comulgar, he sido yo que cuando me sale de los mismisomos, me confieso comulgo...
A dia de hoy, es verdad que no voy tanto a misa, ni comulgo tan a menudo, pero yo se que Dios existe.
Un saludo
Sheu_ron escribió:

Si lees a SONY atentamente, él no te pide más que 1 cosa: RESPETO, el mismo, ni más ni menos, que te está dando a tí como ateo que eres, a no querer tener fé ni en su religión ni en ninguna otra.

Ese RESPETO mútuo implica que ni él llame GILIPOLLAS a los critianos, budistas, ni ateos ni que tú lo tomes por gilipollas a él.

En su religión hay 2 cosas sagradas: la figura de Mahoma y la de Alá, las cuales, no admiten figuración alguna (tanto si es para hacer caricaturas como si es para hacer ídolos en una mezquita).

Pues bien, respetémoslas, porque haciéndolo, respetaremos la fé y las creencias de millones de personas en todo el mundo, y no solo "personas pobres" como dices, ya que es una religión con muchisimos devotos en todo el mundo, incluido EEUU. (si, EEUU.).

porque tengo que respetar algo que no va conmigo y si interfiere en mi vida? si las religiones no se metiesen en asuntos ajenos, no habría ningun problema, pero en el momento que intentan llenar la cabeza de la gente de sus fantasias, ahí ya entran en conflicto.

y yo podria poner las cosas sagradas que me diese la gana en mi particular religion, y entrar en conflicto directo con las de otros, y eso es lo que ocurre con las religiones, que NO SON TOLERANTES , si me da la gana de dibujar a mahoma, quien coño son para amenazarme de muerte?

hazme un favor, y defineme "fe" sin buscarlo en wikipedia ni nada, con tus palabras, como tu lo creas.

y luego dime, crees que es es lo que debe de guiarnos en la vida?, la "fe"?

colton, me puedes demostrar que dios existe?
si crees en dios, aceptas también que haya gente que crea en el monstruo espagueti volador? tomarias por persona racional a alguien que de verdad creyese en el flying spaguetti monster?

sobre la gente adulta que cree en dios , yo te respondo, viejos. asi de simple, el miedo a la muerte los empuja, mira la media de edad en las misas para comprobarlo.

y no, la grandisima mayoria ,han sido adoctrinados desde pequeños.
El respeto es algo que se puede y se debe tener con las personas, pero que no se extiende a las ideas o a las creencias.

Al igual que el creyente tiene el derecho de afirmar que su religión es la auténtica verdad, el ateo debe tenerlo para denunciar su falsedad. Las pruebas, desde luego, ya sabemos de qué lado caen....
RESPETO.

Tan fácil como eso. Nada más. ¿Tan difícil es? ¿Tanto cuesta?
haber, vamos a ver, para eso sirve la fe, para creer en Dios, y no todo el mundo tiene esa facilidad para creer en Dios, que te cres, que para mi es muy facil creer en la existencia de Dios??, que te crees que digo, venga voy a creer en Dios, y ya esta, creo en Dios.
Ya se que te puede sonar a cuento de hadas, pero cada uno de nosotros, recibe la llamada del señor, despues está, en que unos no la aceptan, a otros les cuesta mucho, y por eso pasan, otros la aceptan
Despues tambien está la Biblia, que ahora me dirás, que la escribieron unos payasos para pasar el rato. Pues bueno, si es lo que crees tu, pues muy bien, pero yo he recibido la llamada del señor y por eso creo en todo lo que transmite Dios, despues esta que la Iglesia se equivoca, que si tienen mucho dinero, eso no lo dudo
Creer en Dios, no es una cosa material, sino una cosa espiritual
Repito, que para muchos de vosotros direis: "este tio esta loco", "este de mayor sera cura", "todo es un cuento de hadas"
decir que yo no sere cura ni nada de eso, yo simplemente vivire la vida que me diga el señor
un saludo
asthar escribió:

si yo sigo creyendo en el ratoncito perez y me llaman gilipollas, pues mira, algo de razón como que tendrán.

Que no creas en dios no quiere decir que no exista ni mucho menos.

Yo ya he obtenido mis demostraciones de que dios existe. ¿Conoces el argumento ontológico? ¿conoces a Descartes? ¿Conoces a aristotil y su motor inmóbil?

Asthar escribió:SONY, mira a ver la relacion entre creencia religiosa y desarrollo de una comunidad... crees que es coincidencia?

No se a que te refieres... no confundas Islam con Marruecos. ¿Sabes que algunas de las primeras potencias mundiales económicamente hablando són oficialmente musulmanas? Mira por ejemplo los emiratos àrabes, arabia saudida y un largo etc.

Eres tu el que cae en falacias y a quien le comen el coco de pequeño
Hamza escribió:

Yo ya he obtenido mis demostraciones de que dios existe. ¿Conoces el argumento ontológico? ¿conoces a Descartes? ¿Conoces a aristotil y su motor inmóbil?

No se a que te refieres... no confundas Islam con Marruecos. ¿Sabes que algunas de las primeras potencias mundiales económicamente hablando són oficialmente musulmanas? Mira por ejemplo los emiratos àrabes, arabia saudida y un largo etc.

Eres tu el que cae en falacias y a quien le comen el coco de pequeño

estoy de acuerdo en todo
un saludo
colton escribió:haber, vamos a ver, para eso sirve la fe, para creer en Dios, y no todo el mundo tiene esa facilidad para creer en Dios, que te cres, que para mi es muy facil creer en la existencia de Dios??, que te crees que digo, venga voy a creer en Dios, y ya esta, creo en Dios.
Ya se que te puede sonar a cuento de hadas, pero cada uno de nosotros, recibe la llamada del señor, despues está, en que unos no la aceptan, a otros les cuesta mucho, y por eso pasan, otros la aceptan
Despues tambien está la Biblia, que ahora me dirás, que la escribieron unos payasos para pasar el rato. Pues bueno, si es lo que crees tu, pues muy bien, pero yo he recibido la llamada del señor y por eso creo en todo lo que transmite Dios, despues esta que la Iglesia se equivoca, que si tienen mucho dinero, eso no lo dudo
Creer en Dios, no es una cosa material, sino una cosa espiritual
Repito, que para muchos de vosotros direis: "este tio esta loco", "este de mayor sera cura", "todo es un cuento de hadas"
decir que yo no sere cura ni nada de eso, yo simplemente vivire la vida que me diga el señor
un saludo

Ves preparando el paraguas.Gente sin complejos! :)

No hay mucho respeto, pero ya sabes a lo que te expones hoy día al confesarte creyente, más o menos lo mismo que hace 40 años si decías que no lo eras.Es algo cíclico.

Las demostraciones sólo son válidas si otras personas pueden reproducirlas y llegar inequívocamente a la misma conclusión. De lo contrario, se llaman "autoengaño".
alsaan escribió:
Las demostraciones sólo son válidas si otras personas pueden reproducirlas y llegar inequívocamente a la misma conclusión. De lo contrario, se llaman "autoengaño".

No se de donde sacas esto. El echo de que alguien no llegue a las mismas conclusiones que tú no quiere decir que estés equivicado, aun que ese alguien fuera toda la humanidad.
Por esa regla de tres Galileo se "autoengañaba" al creer que la tierra era redonda, porque el resto del mundo "sabia" que era plana.

Perdoname pero voy a utilizar tu propia frase en contra tuya xD.
Si el echo de que un grupo de personas no llega a las mismas conclusiones que tu es prueba suficiente de que te "autoengañas"... los ateos os autoengañais porque hay un gran número de personas que no llega a las mismas conclusiones que vosotros [jaja] [boing]
76 respuestas
1, 2