Sheu_ron escribió:
Si lees a SONY atentamente, él no te pide más que 1 cosa: RESPETO, el mismo, ni más ni menos, que te está dando a tí como ateo que eres, a no querer tener fé ni en su religión ni en ninguna otra.
Ese RESPETO mútuo implica que ni él llame GILIPOLLAS a los critianos, budistas, ni ateos ni que tú lo tomes por gilipollas a él.
En su religión hay 2 cosas sagradas: la figura de Mahoma y la de Alá, las cuales, no admiten figuración alguna (tanto si es para hacer caricaturas como si es para hacer ídolos en una mezquita).
Pues bien, respetémoslas, porque haciéndolo, respetaremos la fé y las creencias de millones de personas en todo el mundo, y no solo "personas pobres" como dices, ya que es una religión con muchisimos devotos en todo el mundo, incluido EEUU. (si, EEUU.).
porque tengo que respetar algo que no va conmigo y si interfiere en mi vida? si las religiones no se metiesen en asuntos ajenos, no habría ningun problema, pero en el momento que intentan llenar la cabeza de la gente de sus fantasias, ahí ya entran en conflicto.
y yo podria poner las cosas sagradas que me diese la gana en mi particular religion, y entrar en conflicto directo con las de otros, y eso es lo que ocurre con las religiones, que NO SON TOLERANTES , si me da la gana de dibujar a mahoma, quien coño son para amenazarme de muerte?
hazme un favor, y defineme "fe" sin buscarlo en wikipedia ni nada, con tus palabras, como tu lo creas.
y luego dime, crees que es es lo que debe de guiarnos en la vida?, la "fe"?
colton, me puedes demostrar que dios existe?
si crees en dios, aceptas también que haya gente que crea en el monstruo espagueti volador? tomarias por persona racional a alguien que de verdad creyese en el flying spaguetti monster?
sobre la gente adulta que cree en dios , yo te respondo, viejos. asi de simple, el miedo a la muerte los empuja, mira la media de edad en las misas para comprobarlo.
y no, la grandisima mayoria ,han sido adoctrinados desde pequeños.