Bin Laden/Bush

El otro dia vi la pelicula documental de Mike Moore, Fahrenheit 9/11, joder con bush y toda esa pandilla de mercenarios que lo acompañan.

Mientras estava viendo la pelicula estava pensando que como cojones ha ganado bush las elecciones.

Y lo mejor de todo es que si la familia bin laden quisiese podria hundir en la miseria a EEUU ya que poseen si no recuerdo mal un 6% del pais.

Os recomiendo que la veais, no tiene desperdicio.

P.D. Este tio (bush) es un genio, es como hitler pero se lo monta de manera que la peña piensa que el es el bueno. Si hitler levantara cabeza.....querria ser como bush. [poraki]
A veces pienso que Bush y Bin Laden confabularon juntos todo lo que ha pasado, más o menos así: XD

Binli, organiza un atentado, tira las torres gemelas por ejemplo (tiene que ser algo grande), así me aseguro una reelección (con el miedo de la gente) y además hacemos unos suculentos negocios en armamento. Y lo mejor: tengo la excusa perfecta para invadir Irak (y regalársela a Papi Bush, se le resistió cuando lo del Golfo).

Ok, Bushi, no hay problema, conozco unos cuantos fanáticos ignorantes que harán todo lo que yo les diga.

Perfecto, yo haré como que te persigo, ok? Escóndete donde quieras, yo te buscaré en Afganistán. Venga, un besito.
Equivocados estais los dos , Bin Laden no tiene el 6% de USA , eso lo tienen en dinero invertido muchos jeques arabes , y no la familia Bin Laden y no es el 6% es el 7% , y al segundo post , en todo esto que ganaria Bin Laden?????.
MinDoLeTa escribió:Equivocados estais los dos , Bin Laden no tiene el 6% de USA , eso lo tienen en dinero invertido muchos jeques arabes , y no la familia Bin Laden y no es el 6% es el 7% , y al segundo post , en todo esto que ganaria Bin Laden?????.

ser el "lider" mas respetado e idealizado por miles y miles de fanaticos
Aceptamos Michael Moore como fuente fiable de lo que ocurre en USA?? XD

Lo malo es que el cabrón va a tener four more years para forrarse a base de vender su demagogia enlatada a las legiones de antiamericanos del mundo.
Propongo una colecta para pagarle un billete de ida a Estados Unidos.

Con saber que está al otro lado del mundo, yo oye, feliz.
|Bou| escribió:Propongo una colecta para pagarle un billete de ida a Estados Unidos.

Con saber que está al otro lado del mundo, yo oye, feliz.

Colecta?LMAO!!Tranquilo, que pasta no me falta, y menos para ir a EEUU
A ti te faltaba una virtud y era el ser un fantasma [qmparto]

Pues nada muchacho a triunfar en la tele. Saluda a EOL.
|Bou| escribió:A ti te faltaba una virtud y era el ser un fantasma [qmparto]

Pues nada muchacho a triunfar en la tele. Saluda a EOL.

Fantasma?Estás seguro de lo que dices?A ver si va a ser la envidia...
Cierto, a mí también me gustaría tener micropene.

Nunca he podido superarlo.
JayLeNo escribió:
Fantasma?Estás seguro de lo que dices?A ver si va a ser la envidia...

Ya cansas tio ¬_¬
Estais muy pesaditos...

Hilo cerrado
11 respuestas