Bin Laden = Plagiador?????

No, no me he vuelto loco, ayer me puse a leer una revista de octubre del 2000 y mirád lo que encontré...
seguro ke miro esa revista para perpetrar los atentados...:(

salu2
el hijo de bin laden llega a casa y le dice a su padre:"papa papa, me han suspendido el examen por una pregunta"...y bin le pregunta "y cual era?...y el hijo le dice "la pregunta era que cuales son las dos torres mas famosas del mundo, y no supe responder....resulta que eran las torres gemelas de NY y yo puse que las 2 torres de kuala-lumpur, las de la peli de LA TRAMPA"....a lo que Bin le responde a su hijo.." tu tranquilo que en septiembre apruebas"
Originalmente enviado por BruceCampbell
el hijo de bin laden llega a casa y le dice a su padre:"papa papa, me han suspendido el examen por una pregunta"...y bin le pregunta "y cual era?...y el hijo le dice "la pregunta era que cuales son las dos torres mas famosas del mundo, y no supe responder....resulta que eran las torres gemelas de NY y yo puse que las 2 torres de kuala-lumpur, las de la peli de LA TRAMPA"....a lo que Bin le responde a su hijo.." tu tranquilo que en septiembre apruebas"

jajajajaja...ke weno tio...XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2
Juass muy buena la foto y el chiste XD
Pero que haceis insensatos... no pongais fotos como esa que luego dirán que es culpa de los videojuegos... y si ya nos llaman locos, sectistas y asesinos... ahora nos colgarán el cartel de terroristas!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXD
6 respuestas