Originalmente enviado por sapison
Vale dartvader.. pero una cosa es que no te compres el coche, y otra que taches de inútil y de inepto al que lo ha hecho cuando tu jamás te acercarías a hacerlo.. yo veo un matiz muy claro..
Hay que saber ver las cosas desde el punto de vista objetivo y desde mi punto de vista, el Windows es poco menos que un milagro, porque es muy muy muy complicado llegar al nivel que han llegado.. y si no lo crees así pregúntales a los adeptos al Linux (a los que aprovecho para mandar un abrazo) a ver como les funcionan los entornos gráficos...
En cualquier caso digo lo que he dicho muchas veces.. no quiero crear polémica, pero a veces me llega al alma cuando se dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza..
Venga, un saludo a todos...
dame la mitad de años y la mitad de pasta que microsoft ha gastado en el windows
Y no solo aprendere a saco a programar para linux...sino que te hare un linux que se fundira al win donde sea
No es un milagro, es una pasta gansa...
Y ademas JODER, ni que antes de win no hubiera entorno grafico...
El win 3.11 no era mas que un skin del ms2 con poderes
Y el 95 era y es un bug para ineptos...
Es que el os/2 warp no era grafico???
Y FUNDIA!!!
Pero microsoft se llevo el mercado del videojuego y ya todo tenia que ser microsoft...
Eso no es un milagro...es una canallada
El mayor problema del linux es harware...y que no sale soft para el conpatible con win (con win...que raro..)
Pero si nos damos cuenta que el win es un sistema operativo basado en un ms2 (por muxo que intenten esconderlo ahi esta...) y el linux es texto...solo que se le ponen ventanitas
MS2 vs UNIX???? No hay color
Y me diras que esto no es M$ contra el linux
Cierto...pero si m& ha sacado lo que ha sacado a sido a base de pisar a los demas
A cuantos a pisado linux para sacar las ventanejas?
Y no ganan dinero como microsoft...