*.bin sin *.cue

holas a tod@s
y mi problema es el siguiente tengo una imagen de un juego de la cual solo tengo el *.bin ya que el *.cue se me a jodido, y quisiera saber como puedo grabarlo o crear lel *.cue

gracias
Coges un archivo .txt,lo abres y dentro escribes esto,tal cual (copiar pegar)
FILE "XXXXXXXXXXXX.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00

En vez de XXXXXXXXXXXXXX tienes que poner el nombre exacto del archivo .bin.
Por ejemplo FILE "pes3.bin" BINARY

Luego lo renombras a .CUE y ya tienes un cue.

O sino,puedes probra a abrir un cue que tengas de otra imagen,y haces lo mismo. Cambias elnombre de la otra imagen por la nueva que kieras grabar y listo.
Mira si no quieres complicarte usa el nero elige grabar imagen de disco y luego cuando te salga la ventana para elegir el archivo elige todos los archivos *.* en el menu despegable y elige la bin le das a aceptar y ya ta.
josemin escribió:Mira si no quieres complicarte usa el nero elige grabar imagen de disco y luego cuando te salga la ventana para elegir el archivo elige todos los archivos *.* en el menu despegable y elige la bin le das a aceptar y ya ta.

si la grabas de esta forma no olvides seleccionar modo2, k es el adecuado para la ps2 [oki]
dat28850 escribió:Coges un archivo .txt,lo abres y dentro escribes esto,tal cual (copiar pegar)
FILE "XXXXXXXXXXXX.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00

En vez de XXXXXXXXXXXXXX tienes que poner el nombre exacto del archivo .bin.
Por ejemplo FILE "pes3.bin" BINARY

Luego lo renombras a .CUE y ya tienes un cue.

O sino,puedes probra a abrir un cue que tengas de otra imagen,y haces lo mismo. Cambias elnombre de la otra imagen por la nueva que kieras grabar y listo.

con lo facil ke es hacer un cue... yo siempre tengo una por ahi para editar, es una de mis manias [looco]

salu22
4 respuestas