Bin y Cue del PS2Reality Mediaplayer 1.25e

Al tostarlo correctamente y tal despues en la ps2 no me arranca... me sale eso de PLAY STATION 2 pero el reproductor no me arranca y se me keda negro... alguien mas le ha pasao? Voy con Messiah 2 en v7 [beer]
no sé con que lo grabarás. Utiliza un cd decente y no un bulk chano que algunos no los pilla. Yo grabé con blindwrite, pk el cdrwin es un asco, a mi al registrarlo, al meter un codigo "pirata", pos me jode los cds, el cdrwin lo tngo sin registrar y solo lo uso para tostar las iso de los juegos ripeador en mode 2 XA.
pues siento darte la contraria,el drwin va de coña,nunca me ha dado ningun problema,un 10.

con k lo grabas,as probado con el nero,yo lo tengo y lo cargo con ar2 y si k me funciona sino ve a la web de los autores para ver k puede ser el fayo.
saludos.
Yo lo grabao a la primera y va de muerte.
Lo q aces es grabar el bin (yo lo hice con cdrwin) modo2 cd-xa(lo de siempre)

Dnd puede estar tu problema es q igual lo q falla no es el cd sino el chip q tienes en la consola.
Yo antes tenia un PnP key , y no me pillaba el media player entre otros.

Weno suerte en el tostado por q merece la pena [oki]
Yo tambien voy con v7 y messiah2 y va de lujo. Personalmente prefiero tostarlos con el nero, (el cdr-win me parece una patata, personalmente, es mi opinion). Lo que puede pasarte es que usas cd´s malos (tipo imation y cosas de esas) prueba con los verbatim y graba despacito por supuesto (maximo 4x), a ver que tal te va, porque merece la pena
4 respuestas