Bin y Cue solo en CDRWIN?

Me he bajado una imagen Bin Cue del Need for speed hot pursuit 2. Tiene 700 Mb. Con Nero nome va. Con el Alcohol tampoco. Tiene que ser con el Cdrwin 5?(siempre esta en virtual device y no hay forma de cambiarlo) Tengo que grabarla en un DVD?Este es el archivo: need_for_speed_hot_pursuit_2.-dvdrip-PS2-multilenguaje-textos-PAL-By.Orpheus Tiene 585 mb en rar Que puedo hacer? Gracias, saludos [pos eso]
Creo que el RecordNow Max graba images "cue, bin" no estoy seguro. El problema que tienes con el cdrwin 5 es que el programa no reconoce tu grabadora (eso me pasa a mi :( ) y por último decirte que todos los dvdrips hay que copiarlos en cd´s normales, no en dvds (aunque hay una excepcion: metal gear substance...pero bueno) :-p

Saludos
CDRwin5?????????? Dios mio pero si es de lo peor!!!

porke no te paseas por http://www.goldenhawk.com y te bajas la ULTIMA versión del cdrwin???La 3.9x... prueba ke seguro ke pilla tu grabadora, aunke el nero deberia grabarte esa imagen sin problemas.... ¿has probado a editar el cue?
Abrelo con el notepad y tiene ke ser algo asi:

FILE "need_for_speed_hot_pursuit_2.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

en FILE debe estar el nombre del bin, como no se cual será te pongo este de ejemplo; si tienes alguna ruta del archivo eliminala, a no ser ke tengas el archivo en la ruta especificada, ejemplo:

FILE "C:\juegos\need_for_speed_hot_pursuit_2.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

si no tienes el bin en "C:\juegos" ni el nero ni el cdrwin ni niguno te lo cojerá... espero ke te haya kedado claro :)

ah es en cd ya ke en el titulo pone bien clarito dvdrip y por lo ke ocupa........
BlindWrite,lo mejor que existe!!!
Pues yo he grabado tanto con Nero , como con CdrWin 5 , con Alcohol 120% y con Clone cd y todos me han echo el trabajo perfectamente.

Si es verdad que te puedes encontrar con algun .CUE que este mal editado tal y como te a dicho el compañero antes.

SaLu2 :D
[tadoramo]

A ver amigo te explico k los cue no estan mal editados ni nada de eso, es simplemente k se guarda la ruta k puso el k hizo la imagen. Simplemente como bien te digeron editas el cue con el editor de notas y kitas la ruta y solo dejas el nombre del archivo bin, es decir:

FILE "C:\Midnight_Club_2.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

pues kitas la rutas y dejas:
FILE "Midnight_Club.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

Tambien puede ser k el nombre del bin puesto en el cue no coincida con el k tienes en el HDD

Bueno y a lo k vamos, El CDRWIN 5 es la puta mierda, en todo caso usa el 4.01 k va de puta madre, pero claro si tienes una grabadora nueva como me paso ami hace poko con la grabadora de DVD k pille no te funcionara. Puedes usar el nero 6 k va de puta madre. Bueno un saludo !!!
Gracias chicos por contestar, si os puedo ayudar en algo aqui me teneis. Con eso de editar el CUE he solucionado el problema de que el Nero no me cogiera la imagen ya que tenia una unidad "I:\"que en mi sistema ni existe, una vez suprimida la coje perfecto. Me he dado cuenta por lo que he leido por aqui que mi problema es que no puedo usar juegos de mas de 650Mb porque utilizo Swap Magic 2.0 con el método Cog Swap Oooh
6 respuestas