.bin

Hola wenas!!

Tengo un juego en formato .bin y cuando lo intento volcar a un cd, despues al abrirlo me sale que esta en blanco. He probado con el fireburned y con el cdrwin y el resultado es el mismo.. Haber si alguien le suena de que puede ser!! La imagen .bin ocupa 700 megas asi que me imagino que algo tiene que tener.
Bueno un saludo y gracias por atenderme!!
te deberia de rular a no ser que la imagen este mal ,te viene con .cue ,te da algun error el cdrwin ,le metistes un codigo al cdrwin para deslimitar la velocidad de 1x ?
No me da ningun error al grabarla, lo que no se es si dentro del cdrwin tengo que ativar alguna casilla o ponerlo de alguna forma en concreto. Si que le puse el codigo para registrarmelo y poder grabar a mas de 1. Y la imagen no creo que este mal porque ocupa bastante, aunque no se..
Bueno gracias por todo!
Utiliza el daemon tools para comprobar q la iso funciona correctamente y q no es una iso defectuosa.
Hola colega esta mu facil la cosa.Entra en http://www.softonic.com y busca el WinIso ve a http://www.cracks.am y busca el crack(esto es necesario)Dentro del programa dale a abrir elige el archivo .bin,se abrira una ventana con todos los archivos y dale a exctract y despues quemalo con NERO por ejemplo pero ojo tiene ke tener el mismo nombre el cd ke te salga en el programa y todos los parametros del cd(el modo de datos etc).A mi me paso lo mismo con el Empire Earth y funciono:cool: Contesta cuando lo hagas
Originalmente enviado por Fox
Hola colega esta mu facil la cosa.Entra en [url]busca el WinIso ve a [url]www..am[/url] y busca el crack(esto es necesario)

tio aki no se puede dar paginas kon kracks........

ta lego
Lo he probado a grabar como me comentas, extrayendo la imagen y con el nero, y ahora si me sale el cd lleno, pero cuando lo pongo en la play se queda leyendo pero no carga... No se.. igual hace falta algun crack o algo, aunque si fuese asi me imagino que quien haya hecho la imagen lo habria puesto. Bueno pos nada haber si a alguien se le ilumina la bombeta.
Gracias por el interes mostrado!!
6 respuestas