.bin

hola amigos [buenazo]
es ke tengo una duda con respecto alos .bin y es que quisiera saber si vosotros sabeis XD alguna forma de tostar los punto bin sin necesidad de un cue. ah otra cosa es ke tengo en ico bien grabao en un cd vervetim metal azo, grabado con nero, y no me rula ni siquiera haciendo metodo ea, y ya lo grabe 5 veces y nada,¿por que sera?,ademas me hace el ruido largo y despues nada, de que sera¿?.
enga chicos sed buenos [chiu]
Lo mejor q puedes hacer es copiar un .cue de otro juego (casi todos los de ps2 son iguales, o deberían serlo) y tostarlo. Si no quieres arriesgarte a hacer un posavasos prueba a leerlo con alguna utilidad que monte imágenes de discos (como daemon tools) a ver si con el .cue que te has inventado lo lee bien
te refieres a modificar el .cue del ico o del juego que nome ryule con word poniendole el cue de un juego que si me valla?, aeso te refieres?.
muchas gracias por la respuesta :)

byezz
Bueno,no. Me refería a tu primera pregunta sobre que hacer cuando no tienes el .cue
En cuanto a lo del ico, no se porque puede fallarte. ¿Lo has probado en otra consola? Yo alguna vez he arreglado alguno haciendo lo siguiente: busca un programa que se llama atlantis (si en un buscador pones "atlantis","rip" y "ps2" lo encuentras) y sigue los pasos de las instrucciones del programa para volver a ordenar en formato ps2 el cd que no rule. No te aseguro que funcione pero como muxo tienes otro posavasos :-p
utiliza el cd image esta en esta pagina , abri la bin seleciona la ultima opcion despues pone que te detecte y luego salva le cue , y grabalo con el fireburner ( cargalo con le cue ) contame como te fue
4 respuestas